ÚLTIMA TEMPORADA

1 04 2007

Leo el Urban Eye del NYTimes, y os preguntaréis porqué coño lee este tío estas cosas si vive en Madrid. Y yo os contesto, porque me moriré siendo un wanabe Newyorker. Así que me quito el mono (turkey en inglés) como puedo.

 

09990070_1.jpg

The Beginning of the End

Friday, March 30, 2007

Sunday is the first day of the last year for Astroland, the Coney Island landmark and home of the Cyclone roller coaster. After that, the area’s large-scale redevelopment begins; the “2,640 feet of rattling, wheezing terror in lumber and steel” will remain, but the starter rides that lead you there — like the Tilt-a-Whirl and bumper cars set to blaring hip-hop — will not. Go pay tribute and say hello to Borough President Marty Markowitz of Brooklyn, who’ll christen the season with a chocolate egg cream.

Para los que no lo hayan entendido, que esta es la úlitma temporada de Astroland parque de atracciones de Coney Island, uno de mis sitios favoritos de NYC y el único parque de atracciones del mundo más kisch que el del Monte Igueldo ( ahora mismo tengo la impresión de que esto ya lo he dicho antes en este mismo foro). El paque echa el cierre y va a hacer un parque nuevo de tecnología punta, osease, un horror

10020004_1.jpg

Los listillos esto ya lo sabiamos, porque leemos cosas como Nuyorker, y ellos ya adelantaron el notición en noviembre. Clickea el sobre el enlace si quieres ver los renders de que como quieren que quede el nuevo disneyConeyIsland.

 

Sin título 21.jpg

 

El NYTimes lo sacó el viernes porque hoy domingo es la inauguración de la temporada, durante la Semana Santa, estará abierto todos los días en horario de mañana y si hace bueno también de tarde-noche, hasta las 10 pm, sólo algunos días. Un plan perfecto para cuando estás harto ya de Manhattan, yo os dejo la web para que os empapéis. Desde aquí recomiendo a todos los que vayan etos días a NYC, que se pasen un ratito a ver algo que ya no podrán ver nunca más, que merece la pena y por supesto que se papeen un perrito caliente y que se monten en The Ciclone, la montaña rusa, que luego queda muy bien decir yo estuve allí.

 

Sin título 22.jpg

 

Si no te apetece un perrito, siempre te podrás ir a Brighton Beach, barrio ruso, a por un steak tarkar con bien de Smirnof

 

Este tip va especialmente dedicado a Rosita Dinamita y a Cibeles, que se van el martes a pendonear a la Gran Manzana.

Las dos primeras fotos son del flirck de mi hosehey, que por supuesto os recomiendo visitar, las otras dos son escaneadas esta misma noche de mis fotos NYC93, las pocas que quedan vivas.

 


Actions

Information

7 responses

2 04 2007
reservoirblog

Pues inthe, me sorprende que tu sitio favorito de NYC sea un parque de atracciones con connotaciones más que siniestras, nunca se acaba de conocer a un blogger

PD: hablando de flickkers, ¿hizo Hosehey uno con este ARCO?

2 04 2007
inthesity

uno de mis sitios, resrv, yo tengo muchos sitios favoritos allí y este es uno de mis imprescindibles diría yo. Para mi no tiene connotaciones siniestras, sino más bien kisch, un poco melancólicas, cincuenteras y más, pero ¿siniestras? que yo sepa “se lo que hicisteis el último verano” no se rodó aquí.
A lo de ARCO creo que todavía no.

2 04 2007
reservoirblog

Pues no sé inthe,a mí me da las ensación de que va a parecer Jason detrás de una caseta o el payaso de IT

2 04 2007
calamarin

Me quede con muchas ganas de ir… Pero nadie queria acompañarme,yo tampoco lo veo un sitio siniestro ni mucho menos,y lo del perrito caliente me hubiese encantado.

2 04 2007
inthesity

bueno Calamarín, a nuestra edad ya deberíamos poder ir solos a los sitios, pero si aún y todo es un muro infranqueable para tí, yo me ofrezco a acompañarte, los billetes de avión corren de tu parte, no hace falta que sean en busines, por esta vez me conformaré con un turista.

24 04 2007
Tyrexito

Si es que todos tenéis razón. Coney island tiene todas esas connotaciones que decís incluida la siniestra (la última vez que estuve vi un espectáculo de una banda de autoflagelantes que parecía eso semana santa) y muchas, muchas más roqueras (Lou Reed, por ejemplo), cinéfilas (los Warriors, por ejemplo) y literarias. Si no podéis ir allí os recomiendo, mucho más cerquita, Igueldo en Donosti. No olvidéis el laberinto, el paseo de la risa y la montaña suiza (llamarla rusa después de la guerra no era apropiado).

24 04 2007
inthesity

Coño Tyrexito en mi blog que honor