TIP PARA EL FINDE- AHORRANDO

29 03 2007

Tengo una compa de curro que un día decidió que había que ser algo en la vida, desde entonces ella es apañada, así que además de todas las ofertas del super, bueno según ella de todos los super de la sity, me da tips para ahorrar también en las horas de ocio y como ella me los dice, yo te los cuento. Uno de los últimos ha sido el de ATRAPALO, yo lo ignoraba, pero esta web te da la oportunidad de ir al teatro, a conciertos y otros eventos, por precios sensiblemente más baratos a los normales de taquilla, además no tienes que dar tu VISA ni nada, sólo te reservan la entrada y la pagas en taquilla, que quieres ir a ver a MORI KANTE esta noche, sí el del yeke-yeke, 2 euros menos. Que te mola más POP LEVI, en la moby dick también esta noche, 6 euros- uno de los antiguos talegos- menos. Si quieres ir al teatro, Star Trip, 3 eurazos menos o La Cabra, 8 eurazos menos. Además, tienen un buscador de eventos baratos. Alguno dirá que ya lo sabía, pues yo no, listo, que eres un listo.

P1000569.jpg

Otro de los trukis avecrem que me ha descubierto mi compa es el de los Family Check en internet, te lo imprimes y con él que te vas a los cines Ideal Yelmo Cineplex, a ver las subtituladas, todos los días a todas las horas a precio de día del espectador.

Algún evento más barato o by the face: esta noche LA NOCHE DE LOS TEATROS, gratis, el viernes por la noche en la Sala el Sol,

Hidrogenesse, la mitad de Astrud en concierto por sólo 10 euros, la mitad que cualquier concierto y el sábado en el Costello Vanexxa por 6 eurillos.

Además no olvidarsen de la seccion Madrid por la cara de MMM


Actions

Information

7 responses

29 03 2007
reservoirblog

Con este tip y mis bonos descuento de las Páginas Amarillas, un finde que ni Tamara Falcó oye.

29 03 2007
Robert

Hola! realmente ATRAPALO funciona bastante bien, mi mujer y yo solemos adquirir los billetes de avión y realizar las reservas de hotel con ellos.
Saludoss ;0)

Robert

29 03 2007
Nobody's perfect

Pues a riesgo de parecer “la liiiiista que tó lo sabe”, no sé Inthe como no conocías lo de Atrápalo… ojiplática me quedé. Claro queeee, yo no conocía lo de Family Check y presumo de ser una aunténtica practicante del “costrismo intelecual” (que se lo digan a Reser).
Un par de recomendaciones “costra” más:
http://www.sindinero.org, y para quienes gustan de ir al cine sacarse la tarjeta del club Renoir

29 03 2007
jill

Muy apropiado post para estas alturas de mes, por favor difunde el sabio conocimiento de esa compañera tuya tan apañada, yo de mayor quiero ser como ella. Ya estoy en camino…

30 03 2007
Chic

Me sorprende que inthesity no conociera la existencia de Atrapalo. Antes habia hasta cosas gratis pero ya no tantas, y en hoteles a veces tambien tienen ofertas yo lo he usado para Mallorca y Sevilla.

30 03 2007
inthesity

La conocía Chic, pero sólo en plan hoteles, la verdad que hace mucho que no entraba, lo que ignoraba era lo de las entradas para todo.
Y veo que tu le das uso, debes de ser la persona que mejor estira las vacaciones de mundo, o es que como siempre te las coges a destiempo del resto de los mortales y por eso parece que te cunden más.

1 04 2007
eldoctorhache

Además de para los hoteles y vuelos (nosotros llevamos usándolo desde que empezó), también la cuestión de restaurantes está muy bien, tanto en las reservas como en ofertas y descuentos. Además se preocupan por que dé uno su opinión sobre el sitio en cuestión. Realmente recomendable (y eso que no me pagan).