SARTORIALISMO TUNERO (Y II)

26 03 2007

 

Lo prometido es deuda, ahí va el segundo. Aunque el sartorialismo tuenero no está considerado tan elegante y aunque tampoco es lo mío como concepto estilístico global, me identifico más con el chandalismo que con la pamela (sea one o cualquier otro número), por no hablar de que los tíos están mucho más morbosos embutidos en sus D&G, auténticos o de palo, que tuneados con trajes aznariano-pozueleros.

 

IMG_6334.JPG

 

La favorita del evento es evididentemente la abuela tunning, por su cardado y su acolchado y por soportar el atronador bakalao- ellos lo llamarán progresive o lo que sea, yo bacalao-, que salía de ese maletero.

 

IMG_6352.JPG

 

Estilismo hipihope-que dicen los brasileños- con aire de periferiachic para el amigo de Vannexa, uno de los más o menos 25 individuos que presenció el concierto. Los tuneros pasaban de esta Indie, mejor hubieran traido a la hija de Barbara King, que es dejai de bacalao (sesión de tarde en el Kapital) y tiene como afición principal el tunning, te aseguras más la conjunción de los astros.

 

IMG_6373.JPG

 

La afortunada propietaria de estos zapatos era una de las estrellas de OT1, que firmaba autógrafos y a la que no había visto en mi vida. OT1 fue una de esas felices épocas de mi vida en las que viví sin tele.

 

IMG_6377.JPG

 

Esto es jaunismo, no en vano http://www.yosoylajuani.com era uno de los patrocinadores del evento.

IMG_6389.JPG

Esto es el Bronx. Sin ir más lejos yo diría que la de la gorra rosa podría ser compañera de High Schol de JeyLo. Desde luego que si fuera coolhunter me habría venido aquí y pasando del hipódromo. Como siempre más fotos en mi friky.


Actions

Information

One response

27 03 2007
Nobody's perfect

A ver cuando hacen la Pasarela Tunning, en cualquier carreful periférico, of course!