TIP PARA EL FINDE UNA DE GLAMUR Y OTRA DE CHANDAL

22 03 2007

 

Este finde viene muy muy arreglá pero informal. ¿Lo cualo? pues “lo eso”, que lo mismo alternas con la Juani y la Lore, que con Jade Jagger y un actor famoso de apellido Fiennes.

Esta noche de jueves una glamour, se prensenta la guía Gurú en el Hotel Bauzá, hace falta invitación, yo de momento estoy invitado y digo de momento porque nunca se sabe que puede pasar. Mañana una de chandal, con tus deportivas más horteras, tu chandal a poder ser marcando paquete tienes evento bakala (no confundir con la página de contactos gays) en la Cubierta de Leganés, también conocido como Lagonés, no podéis faltar porque es una oportunidad única de ver en directo a Pastis y Buenri, si los miticos P&B, estarán allí, apertura de puertas a las 23 horas, no te olvides el chicle y masca con la boca abierta, así como metiendo ruido.

 

flyer_tira

 

El sábado en el Hipodromo la segunda parte del Londonize by Beefeter, en el Hipódromo de la Zarzuela, otrora convertido en lugar de runión nocturna del pijerío rancio madrileño pero que a la postre cayó en desuso. Prometida la asistencia de Joseph Fiennes, en calidad de invitado de relumbrón y de Jade Jagger, la hija del rockero más mayor del mundo y de la ex-glamurosa, reconvertida en activista Bianca. Ya estoy buscando todas mis onepamelas y two…., porque a este evento también estoy invitado, como simpre de momento.

 

coches

La de chandal para este día es el Salón del Tunning, que hace juego con el evento Pastis y Buenri, en la Casa de Campo, el evento chandalita-pajillero del año, lleno de vecinitas FHM, por doquier y actuaciones de Vanexxa (esa que desplegaba glamour en la anterior fiesta londonize y a la que por aquel entonces no reconocí) y Lorena C, no os perdáis el “pograma” porque no tiene desperdicio.

 

coches

 

La verdad no se que voy a hacer si llevar la gorra debajo de la pamela, si unas traparencias con chandal debajo, si un top del bershka con tacón de aguja y y el body con los calentadores de la Nasarre. Este mestizage JetSet-macarreo ahyyyy que me tiene un sinvivir.

Para los que tuvieran pensado algo más cultureta, algo más arty, mas trendy o más indie, les recomiendo como cada finde le cool, que viene cargado con Marianne Faithfull, Peter Hook, Arte Urbano, Tonino Carotone- a este también le da lo mismo el tunning que la ópera- o incluso con Kiko Veneno.

Actions

Information

8 responses

22 03 2007
reservoirblog

Qué finde más ecléctico, inthe, menuda lonja debe haber en el salón del Tunning mon dieu!

23 03 2007
Brixta

😀

¿Déjame adivinar a cuáles vas tú? Te vas a ver a los Pastis&Buenrri, y de reenganche con la mandíbula desencajada y los ojos inyectados en sangre al salón del tuning. ¿A que no me equivoco? Te pega todo. 😀

Vale, bromas aparte tengo unas amigas que van al salón (o como lo llamen) del tuning. Van por trabajo, ¿eh?. No son mecánicas. Yo espero con ansia sus comentarios. Me jode no poder ir porque me iba reír de lo lindo.

23 03 2007
inthesity

brix, yo el de pastis y buenry me lo salta, llevo dos días de entreweek saliendo y aicandemorrrrr, pero el salón a lo mejor cae este domingo, ese rollo vecinitas de FHM, me pone mucho, aunque me ponen más los heterochandalistas.

23 03 2007
alt124

Esta noche pincho en el ocho y medio.

23 03 2007
Sade

Si ya sabía yo que el rollo tunnero te ponía más que las negras…

23 03 2007
El Fran

Yo siempre he pensado que “pastis y buenri” es uno de los mejores nombres comerciales jamás inventados.

Lo del tunnig me llama y me repele a partes iguales. Lo malo que tienen esos coches es que no puedes utilizar mi depurada tecnica de aparcamiento llamada bordillazo.

23 03 2007
inthesity

Bien alt a este paso te vas a hacer famoso, que es de lo qeu se trata de pichar y si se puede ganarse el cuscus con ello

24 03 2007
CooL Boy

jajaj !!! Amo tu manera de escribir, presenta un libro YAAA !!! jajaj!!! 😉