GONZÁLEZ

20 03 2007

Así se llama esta tienda, quesos y fiambres González. Siempre que pasaba por la puerta me llamaba la atención y hace unos días, por fin, probé sus manajares.

 

gonzalez escaparate

 

De cara al escaparate tiene mostrador, del tipo mantequería madrileña de toda la vida, detrás camareros con esa chaquetilla blanca, también de toda la vida. Pero también se puede tapear, además de un par de mesas en la tienda, al fondo hay 4 o 5 más donde comer y beber en condiciones.

 

carta gonzalez

 

La carta es todo un libro, con tapas calientes, tapas frias, infinidad de quesos del pais y del extranjero, haciendo honor al nombre del local. También jamoncito, cecina y otros embutidos, además de millones de vinos, bueno dejémoslo en muchas referencias de todas las denominaciones del país. La sorpresa viene en la cara B de las páginas, donde se repasa con fotos y texto una selección de acontecimientos del SXX español, como puede ser Masiel cantando y ganando eurovisión con el “la, la, la” y otros más serios, como que el propietario del establecimiento aumentara en 1960 las referencias de vinos españoles en su tienda de quesos y fiambres (ver foto).

 

gonzalez

 

La cuenta no es ni abultada ni chollito, sino todo lo contrario, que bien, por entre 15 y 18 euros puedes comer bien y beber bien. Además tienen el Shangay, me gustan los locales que ofrecen la prensa, en este caso la biblía, gratuita del mariconeo madrileño.

 

Quesos y Fiambres González
C/León 12
Tfno:
ni idea, yo hice mi reserva acudiendo al local 1/2 hora antes de cenar.
Cuánto:
unos 15 euros más o menos, pero como siempre depende del vino.

 

Advertisements

Actions

Information

5 responses

20 03 2007
CooL Boy

Mira que nunca he sido demasiado de los fiambres, y mucho menos del queso, pero hay que reconocer que esa tienda me tira mucho ! Besos !

21 03 2007
brixtatothepower

Lo que te digo. Como un tonel me voy a poner.

21 03 2007
reservoirblog

En plena campaña lost-lorzing? NO

22 03 2007
borcam

Hola,

Y pensar que conocí a González. Pedazo de lechería tenía. Que tiempos.

17 04 2007
Alvaro

Hola a todos, os presento un nuevo site de una taberna que os va a gustar.
http://www.latabernadelatita.com

Tapas y más tapas.
Saludos a todos.