ANDA SUELTO

19 03 2007

Ayer llegué a casita a las 00,15 hrs., eso técnicamente significa que ayer llegué a casa siendo ya hoy. Me he pegado todo el fin de semana de pendonegui arountheworld-africa, bueno Moroco, que técnicamente es áfrica, así que no tenía res de nada para postear, bueno técnicamente tengo mucho, pero no me ha dado tiempo a preparar, ni lo de la sity, ni lo around, así que os dejo con mi galería flirck de steet art -de la sity y de arround-, recordad el mensaje, siempre es de utilidad tenerlo en cuenta, yo acojonaico me pongo sólo de pensarlo, en cualquier caso mucho cuidado, porque incluye doble mensaje por el mismo precio. Anda suelto 1: está por la calle, vas entímismado y juas al doblar una esquina te das el susto (a uno que me se yo le pasó con el difunto Juaquin Luqui y todavía tiene taquicardia. Anda suelto 2: en la rae no sale, pero coloquialmente significa que se va por los rieles, así que ten cuaidado y mira donde pisas, si no quieres manchar tus bambas con el pastelón.

que miedo

Actions

Information

2 responses

20 03 2007
Nobody's perfect

Jajaja… PUES QUE LO ATEN!!!

20 03 2007
PERO MÁS SUELTO QUE NUNCA « INTHESITY

[…] @ Suelto de dientes, dientes, porque lo de este hombre no tiene despedicio. Ayer postée Anda Suleto con esta foto y hoy veo esto en El País, efectivamente anda suelto. ¡QUE VENGA STEPHEN FEARS A […]