TIP PARA UN FINDE SIN MANIFAS

15 03 2007

 

Yo es que me siento como huerfano este finde, la verdad, es que no se que hacer, marianico anda convocate algo para este sábado a la tarde que si no me va a dar una depre. Si te pasa como a mi te puedo aconsejar que aproveches el sábado a la tarde para organizar tu fondo de armario, porque como no hay manifa yo lo tengo lleno de visones, huskys, perlones, perlitas, blusas recatadas, faldas escocesas y zaptos de medio tacón y así lo tengo todo preparado porque estoy seguro de que la situación no va a seguir así y el finde que viene marianico convoca fijo.

 

0406-pig.gif

Ante tanta incertidumebre me ha llegado el leCool London cargado de zumosol, que si fiesta aquí, con roller disco incluida- ayyyyyy como vuelven los ochenta maja, están super in- con fiesta allá cocierto incluido y con un fin de fiesta para el lunes en una discoteca, que concoeréis si leisteis London for loaded, Le Pigalle, echan un cocierto de Mariane Faithful, eso sí a precioputa en libras, si lo pasas a euros es preciotodoelputiclub. Así que he decidido cambiar de profesión y hacerme millonario, o la menos parcerlo y gorronear la vida loca. El GoGoParís ha me ha ratificado en mis recientemente adquiridos propósitos de wanabe rico or gorrón, porque desde London en un plis de TGV me llegaba desde la rollerdisco a París, donde podría presenciar el PRÉSENCES ÉLECTRONIQUE FESTIVAL o al EXIT FESTIVAL PERFORMING ARTS.

 

Porque la verdad es que esta semana me está costando encontrar eventos de nivel inthesity, así que te dejo el enlace al LeCool Madrid, donde encontrarás, el aniversario de Siroco, que es este viernes y sábado, y alguna cosilla más. El festival de Cortos de la Casa Encendida. Y de lo que queda de la Semana del Cortometraje de Marid- Imposible encontar una web oficial con la programación-. Si no encuentras nada a tu medida ya sabes, fondo de armario y lo dejas niquelado.

 

entrada2

 

Ahhhhhh y si tienes VESPA, este finde el Scooter Rally de Madrid 2007.


Actions

Information

7 responses

15 03 2007
jill

Yo este finde huyo “al pueblo”…!
Para el que se quede in the sity, yo recomiendo el directo de Facto delafé, para modernos y para contemporáneos, eso si a horas intempestivas: sabado a las 12 de la mañana. Pero por 1 eurito, un directo para el recuerdo (aunque no se yo si a esas horas es legal ir de concierto)

…por cierto habrás visto que le cool busca colaboradores… yo directamente he pensado en tí

15 03 2007
reservoirblog

la programación de la IX Semana de Cortometrajes de la CAm, la puedes ver aquí , a falta de página oficiall lo de lecool… no mee xtraña que busquen colaboradores, la gente se cansa de trabajar sin cobrar y ver la bonita publicidad de su e-magazine.

15 03 2007
reservoirblog

Y ahora que lo pìenso… sí hay manifa!!, la del cuarto aniversario de la Guerra de Irak el sábado 17. Pero a esta Marianico yo creo que no va.

15 03 2007
inthesity

Pues sí a esa marinico no convoca. Gracias por el enlace de los cortos nena, y par Jill ya te ha contestado reserv y me ha ahorrado decilo a mi, que lo sabía pero sólo porque me lo contó ella.

15 03 2007
jill

bueno el pequeño detalle de si se cobra o no, yo lo desconocía….

15 03 2007
Nobody's perfect

Menos mal que llego para el tip del fin de semana, que llevo toda la semana sin frecuentarte inthesity…
“no mee xtraña que busquen colaboradores, la gente se cansa de trabajar sin cobrar y ver la bonita publicidad de su e-magazine” CUANTA RAZÓN, reser… CUÁNTA RAZÓN!
Y tanto que están de moda los 80.. hoy tocaba La Frontera en Siroco… loca me quedo!

16 03 2007
.m

¡Que si que hay mani mañana! Pero en Pamplona… ahora que el PP se ha acostumbrado a lo de organizar autobuses, van a montar sus manifas en diferentes ciudades. ¡Que mejor manera de conocer España, la una-grande-y-libre!
Para que después les acusen de centralistas…