NOX 8 COMING SOON TO YOUR KIOSKO

14 03 2007

nox 8 lomo

Ya a la venta NOX 11

Ya a la venta NOX 10

Ya la venta NOX 9

NOX 8 ya está en mi casa, eso quiere decir que probablemente este fin de semana, mientras yo viajo por el mundo, estará disponible para el resto de los mortales en el quiosco, por el módico precio de 4 lúasa Gástatelos hombre, no seas rata, que aún en el improbable caso de que no te gusten los artículos, al menos ves tíos buenos en los anuncios de moda.

nox 8 portada

Este número, como siempre, viene cargado de cosas interesantes: un reportaje gráfico y entrevista al señor de la portada ¿le conoces? Nunca me ha caído demasiado bien, pero las fotos son espectaculares, yo diría que sale hasta sexy y eso sin enseñar nada. Un portfolio de José Manuel Navia, considerado el mejor fotógrafo de viajes de nuestro país y premiado este año por la Sociedad Geográfica Española sólo por el hecho de serlo. En viajes, un artículo con preciosas fotos y que también se me antoja interesante de la carretera panamericana.

nox 8 portada

En la parte de arquitectura, rascacielos tecnológicos, los edificios más espectaculares que se van a construir- menos uno que ya está en pie-, con unas infografías supercurradas y un artículo sobre edificios de apartamentos firmados por arquitectos de relumbrón, para que te hagas a la idea de lo que se siente viviendo en un piso diseñado por Herzog& de Meuron por ejemplo. En arte, esta vez le ha tocado el turno a la ilustración. Pero además de todo esto tienes motor, aparatukis, moda y mi colaboración de siempre, adivina de que artículo se trata.

nox 8 portada

Vale si, era él, Joaquin Phoenix

Cómpratela y enjoy.

Otros números:

Nox7


Actions

Information

10 responses

14 03 2007
reservoirblog

Me prece muy sexy Phoenix, como el del número anterior, Adrien Brody, la compraré, no sea que me pilles hojeándola en el VIPs

14 03 2007
inthesity

Pues mira que lo ojearla en el VIPS ni tan mal, ahora si quieres entrar en profundidad…

14 03 2007
brixtatothepower

¡Ay qué sacrilegio! El Joaquim Phoenix éste está para hacerle mil favores uno detrás de otro. “Que parece sexy y todo” dice……. ¿Para qué nos dan los ojos y el buen gusto cuando lo reparten?

15 03 2007
Mentolín

comentarios así son muy propios de inthesity, es capaz de ver una aguja en un pajar…pero no ver el pajar. Moraleja, todos a comprarla y a hablar (bien) de ella a vustras amistades.

15 03 2007
ikichi

QUÉ PEDAZO DE OJOS QUE ME TIENE EL MUCHACHOTE!!!!VOY A VER SI MANDO AL CHURRI AL QUIOSCO EL DOMINGO Y ME LA COMPRA. PRINCIPAMENTE PORQUE NO PUEDO IMAGINAR DE QUÉ ES EL ARTÍCULO, NO CREAS QUE ES POR LAS FOTOS DEL MACHOMEN.

21 03 2007
NOX Nº7, QUÉ REVISTA « INTHESITY

[…] NOX Nº7, QUÉ REVISTA October 9, 2006 Filed under: Otros — inthesity @ Ya a la venta el número 8 […]

13 04 2007
MBM

Ayer encontré este número en uno de los dos bares “guays” de mi ciudad (Terrassa). Me gustó y la analicé a fondo, me gustó. Me quedo con el artículo sobre los teóricamente 7 estuidos de diseño que marcan tendencia en la actualidad, aunque me pareció feo que ni se mencionara a Albert Folch, supongo que no querian o no podian poner solo estudios de Barcelona jejeje

saludos!

p.d. ya que hablais de Joaquin Phoenix, esas fotos no son las mismas que salian en un numero de la revista dominical de El Pais? dunno..

27 04 2007
peluca's

Hola,
esta semana estuve en Barcelona y también la distribuian en Casa Alfonso, en Roger de Lluria, 6. (os lo recomiendo porque esta genial), bueno el caso es que ahí estaba la revista..y bueno me hizo muchisima ilusión…además me acorde mucho de vosotros.

He de decir que en la estación de Francia también la encontre en la tienda de prensa en primera fila…justo al lado de la caja…

Besos

19 03 2008
NOX 9 GENIAL COMO SIEMPRE « INTHESITY

[…] Nox 8 […]

19 03 2008
NOX 10, es lo que tiene « INTHESITY

[…] NOX 8 […]