PIZZA RÁPIDA O NO TANTO

13 03 2007

PIZZERÍA VESUVIO
C/Hortaleza 4
Gran Vía

PIZZERÍA VESUVIO

Este es el local que rivaliza con el Mastropiero por la mejor pizza de la ciudad, al menos de las que se comen de pie. Bueno si tienes suerte te la comerás sentado en la barra o contra la pared en una silla alta, pero casi siempre cae un de pie. El local es pequeño y angosto, pero por contra tiene más de 20 tipos de pizzas- y aquí me he arriesgado porque no las he contado nunca- con precios imbatibles, entre 4,50 y 6 € – y esto tambíen va a ojo, pero es céntimo arriba, céntimo abajo-. Las raciones son individuales, así que es perfecto para comer cuando estás mas colgado que numayos- do you remember the expresion?-. También sirven pasta, pero yo siempre me decido por las pizzas, así que en esto no puedo dar opinión. También ponen pizzas para llevar. La única pega es que a veces está tan lleno y hay tanta gente pidiendo para llevar que lo que iba a ser una comida rápida se convierte en medio lenta o muy lenta, pero paciencia porque merece la pena y eso que un día casi llego tarde al teatro.


Actions

Information

5 responses

13 03 2007
brixtatothepower

Cuando se pase todo el follón en el Latifundio, me voy a ir a pasar una temporadita en los Madriles. Pienso recorrerme todos los sitios que has puesto en tu blog (menos los malos). Me voy a poner como un tonel, pero que me quiten lo “bailao”, oyessss.

13 03 2007
reservoirblog

Ah, pues me pasaré, aunque para mí hasta el momento las mejores pizzas de la sity son las de Ciao, en la calle Cea Bermúdez.

14 03 2007
B

Inthe, tengo la misma foto casi, que hizo Amore el anyo pasado cuando estuvimos juntos a Madrid. Como el es italiano su mision parecia ser fotografiar todas las referencias a Italia que encontraba…Sad but true…La proxima vez que estoy alli, la pruebo.

25 06 2007
EUROPRIDE 2007 THE ENGLISH VERSION « INTHESITY

[…] fast food pizzeria Vesuvio in Calle Hortaleza, if there is no room inside there is a take away window. Pink Sushi Man on the […]

16 12 2007
javi

me parece mucho mejor la pizza de pizza jardin de la zona de bilbao. la prueba de ello es que es gigantesca y siempra está llena. la pizzeria vesubio es un poco guarra…