A LAS CAÑAS, LA VERDADERA HISTORIA

5 03 2007

P1010499.JPG

Era mi primera cita a ciegas y lo peor, era una cita multitudinaria, para empezar a beber a las siete de la tarde ¡todaavía era de día!. Esto no podia salir bien. Si a todo esto le añades unas chapas (de las de adornar tu pechera, no seamos mal pensados) y la gorrita de chulapo, yo incluso diría que se mascaba la tragedia. Sin embargo no una vez más se hizo cierta esa máxima que dice: “cuanto hermana el alcohol, toma y las cocretas”.

P1010465.JPG

Cumpliendo con el peor de los horarios previstos por la organización y enfilamos la calle Leganitos un grupo de unas 10 personas, no llegando a cubrir todo el recorrido preestablecido por un error de cálculo en los tiempos, pero si pudimos admirar una de las calles más trashy de la sity en todo su esplendor, puticlubs, comisarías, ruedas de moto con candado pero sin moto y patatas ali-oli, en todos los bares, sin duda el número 1 del tapa-hit-parade.

P1010466.JPG

Durante el camino se fue uniendo gente y ya en La Tuerta frisaríamos la treintena. Estaban MMM al completo, más que modernas contemporáneas, anillo vibrador, nos prometió que encontraríamos su blog poniendo esas dos palabras en google, tercera posición, pero en realidad ha sido en cuarta, se nos ha colado un intruso. Nía que no tiene blog pero que vamos a hacerle, la novia de didi, que si tiene blog pero no se la uerreele y otras gentes de cuyo nombre no puedo acordarme.

P1010475.JPG

Se vivieron escenas de pánico por la falta de alimento, momentos antes de que salieran las cocretas y los canapieses de atún con tomate, que fueron todo el alimento de la noche, y que nos proporcionaron la suficiente energía para arrastrarnos hasta el Costello, donde los restos de frisabamos la treintena, nos dieron el esquinazo. Nía, mi HoseHey et moi nos quedamos hasta el cierre, quemamos la noche en la encimera de la cocina con unas rebanadas de pan bimbo con paté del Mercadona, de lata tamaño familiar.

P1010523.JPG

Bares visitados:

LA TUERTA
Dirección: Conchas, 9.
Metro(s): Opera
Teléfono: 91 758 23 54

P1010490.JPG

…tabernas de nueva generación. Locales que tratan de combinar la tradicional tapa madrileña con cierto sabor moderno, personal joven y música de fondo…

El local tiene tres ambientes,…Realmente bonito. Hay en la misma planta un pequeña zona de mesas para sentarte y comer algo más y un curioso sótano que hace las veces de galería de arte,…

Costello
Caballero de Gracia 10

P1010511.JPG

Un local modernuki con gente modernuki, dos plantas, decoración de hoy en día arriba, con asientos y zona chill out cerca de los baños, para tomarte la copa tirado, Abajo cava de ladrillo con espacio para bailar, además tienen escenario y progran música en directo. Programación, en su web. Precios, para ser Madrid y en plena Gran Vía, moderados, 7 euros las copa.

P1010481.JPG

Las fotos salieron de aquella manera, pero la culpa es de la cutre cámara- dos tristes megapixidixels- mi aversión al flash y las condiciones etilicoafectivas, además del corrector de niveles del photoshop, el resto del album en mi flickr, sí todas en mi flcky, que para eso me he comprado una cuenta pro.


Actions

Information

11 responses

5 03 2007
Luis

En el Costello más bien la cosa se dispersó, en realidad yo creo que hubo un poco de confusión porque la gente que estaba fuera no sabía que había gente dentro y cuando miré a la izquierda pude ver las siluetas de otros que ya andaban por Montera (hasta hoy no sabía que iban a un karaoke), la mayoría creo q se fueron a casa y yo al cumple que estaba invitado donde ya se habían bebido todos los daiquiris de fresas que habían hecho con la batidora que le habían regalado (y que por cierto se me olvidó pagar. Bueno yo creo que la noche en conjunto no estuvo mal, yo me encontré a gusto con todo el mundo que er güeno como en la peli de Summers.

Un saludo

5 03 2007
inthesity

La noche, bueno y la tarde, estuvieron muy, muy bien. Por cierto si pones en google “tapas y pintxos para pijos madrid”, incluso sin entrecomillar inthesity sale en primer lugar…

5 03 2007
reservoirblog

Yo me rajé al final, más que nada por lo temprano de la hora de convocatoria y porque tenía visita, inthe, no dices ni palabra de la lonja, hombre!

5 03 2007
Mentolín

ahí te puedo ayudar, reservoir, poca cosa donde rascar… por no decir nada, La gente muy maja, nos lo pasamos muy bien, la verdad. Te lo perdiste, bonita!!!

5 03 2007
Sade

Intensa la noche…. Os dáis cuenta que estuvimos más de una jornada laboral juntos? Y a mí se me pasó volando.
Besito

5 03 2007
Suki

No sé si que me haya quedado con el mote de “anillo vibrador” es bueno o malo… Me siento como Lorena cuando Risto Mejide le llamó consolador!!

Aunque no suena del todo mal, y Anni Bri puede ser un bonito nombre artístico…

5 03 2007
El Fran

Muy chulas las fotos. Artista!. Fue una tarde noche interesante y bastante divertida, la verdad. Buena gente toda. El karaoke fue demasiado marginal.

5 03 2007
inthesity

Suki me gusta mucho más, así que por mi parte no te has quedado con el mote, pero la anécdota no te la vas a poder quitar ni con agua caliente, es tan divertida.

5 03 2007
jill

La “cutrecamara” es el complemento mas retro-vintage-cool (quien me dijo esto?) que he visto en mucho tiempo, que estilazo, si el Sartorialist te viese le daba un flus…

thesartorialist.blogspot.com

Me encanta la crónica que te has currado como excusa para poner la foto de la rueda-sin-moto, que lo se yo…

5 03 2007
didi

Las fotos con tu cámara retro son lo más. Mi pixelita de 5 megapix no le llega ni a la suela de los zapatos.

Una pena la disgregación final, pero el karaoke era lo más (de trash).

11 02 2008
A las cañas 2ª edición « INTHESITY

[…] unos días se convocó oficialmente la 2ª edición de A las Cañas- la primera fue un éxito- y hoy se celebra al puesta de ancho con este logazo que se ha currao el fran, la hora y el barrio […]