INTHESITY XII- A LAS BARRICADAS

2 03 2007

A modo de introducción:

Ayer (bueno antesdeayer o al otro) el PP trató de que se derogara en el Congreso la ley de matrimonios entre personas del mismo sexo para que sólo los matrimonios heterosexuales puedan adoptar. Esta edificante propuesta de los populares llegó a la Cámara Alta avalada por un millón y medio de firmas. Sin exito, of course.

Esto ha destado las iras de nuestra querida Gayhetera, cambiando su sentido del humor y sutil ironía por una recalcitrante mala leche, y yo digo, a estas alturas?, dejales hija dejales que aunque el sentido común no, la ley les avala (este y otros actos peores). Y antes de dejarle un comentario en su blog lo que me ha pedido el cuerpo es recuperar aventurillas de aquellos días previos a la aprobación de la ley en el Parlmento con otro de aquellos capítulos que me ha encantado reeler y cuya segunda parte ya publiqué aquí.

INTHESITY XII- A LAS BARRICADAS.

Como cada jueves me llega la revista electrónica LE COOL, con la propuestas más modernas y arriesgadas, para sofisticados y supervanguardistas habitantes de la sity. Las propuesta son muy variadas, Desfile Aperitivo fetish by dos santo Corsés de ensueño para el jueves, el Quijote Hip Hop para el viernes, Carlinhos Brown y Timbalada para le sábado, Tipologías de edificios industriales de Bern y Hilla Becher para el domingo. Que fácil es ser punta de lanza de la movida socio-cultureta. Pero los que me conocéis ya sabéis que lo mío es arriesgar, y en consecuencia elijo como evento mundial de la semana, la manifa de las familias, y si critican que critiquen. Hay que solidarizarse con la familia tradicional, con el marginado, el que sufre, con la élite del pepe, la iglesia católica y sobre todo la falange. Los debates televisivos llevan toda la semana calentándome la poca materia gris que me queda, hasta la Villacastín (paradigma de la maruja ilustrada, que protagonizó el capítulo V de inthesity “El ataque de las Villacastín”) defiende el matrimonio de los desviaos, y !hasta aquí podíamos llegar!. La ignoro, pero quedo embelesado con las dulces al mismo tiempo que conservadoras palabras de Cuca García de Vinuesa, esa señora con pinta de madre tradicional, de misa diaria y con un look un poco campestre, como si estuviera siempre a punto de irse de picknick, pero en plan sofisticado, como si estuviera siempre a punto de sacar la guitarra y entonar los greatets hits de María Ostiz, sin que se le resientan para nada las cuerdas bucales y que ha decidido que a todos esos pobres maricones para que darles nada más, si ya tienen bastante con lo suyo. Ellos nos dan superpena y nosotros les correpondemos con nuestra infinita compasión de feligresa guitarrera (cristiana de base que siente un irrefrenable impulso de arrancarse con un “yo tengo un gozo en el alma”) Pero eso si, todo de buen rollito, eh, con sentido del humor. Vamos la perfecta hija de (censura) y a mi las hijas de (censura) me tiran mucho.

¿Y qué coño me pongo yo para asistir a un evento de esta magnitud? Al principio me imagino vestido con la falda tableada, en tonos oscuros y larga, muy larga. En homenaje a esas pijas del Miravalles ( colegio del Opus por excelencia), adelantadas a su tiempo que se quedaban embarazadas a los 14 y abortaban en Londres, y que tanto han defendido a la familia tradicional. Lo descarto y pienso en sacar el disfraz de monja que me hizo mi madre para una nochevieja, en homenaje a todos esos prelados que han abusado de sus descarriados monaguillos, con cuya actitud se ha salvaguardado la familia tradiconal en todo su esplendor. Al final me decidio por un look más apropiado, traje de chaqueta, blusa blanca, pelo corto y rubio- por supuesto natural- pintalabios rojo y unos perlones como pelotas de tenis. Elegante aciertas siempre y ahora se lleva el look Carolina Herrera. En el metro la gente me mira raro ¿se me habrá olvidado afeitarme?. Yo mientras “sintocino” mi iPod y voy escuchando las consignas de los orgnizadores, la homilía del Obispo de Granada y esas frases cortas pero jugosas del de Mondoñedo-Ferrol.

En cibeles se me hace el shosho pesicola, que emoción, la gente de bien no esmtamos acostumbrados a manifestarnos y claro a la menor nos tiemblan las canillas, sobre todo si estás rodeado de tus lideres, como es el caso. En cuanto veo a La Botella me avalanzo y con mi móvil de última generación nos sacamos una foto, me pongo a cada pedazo de guirlache entre los molares para no poder cerrar la boca y que mi sonrisa esté a la altura. En cuanto me firma el DVD, de la mula francis que llevo en el bolso salgo disparao ¡ A por Roucooooooooooo! que se escapa culebreando entre la multitud, pero le pillo, señor Siffredi, señor Seffredi, no le queda remedio que atenderme. Saco del bolso un pedazo negro de latex, unos 30 cm y queda inmortalizada la escena. Rouco me pregunta ¿Qué es eso mi amable feligresa? No me queda más remedio que admitirlo, es un nuevo artilugio que han sacado al mercado para guardar las pilas. Solo me falta Acebes, ¡Octavio! se da la vuelta, casi me esnuca con su prominente mandíbula, esa que le ha hecho campeón del mundo de beber en bota, saco la mía, de las tres zetas por supuesto, y le ofrezco todo mi clarete peleón. El hace gala de su pericia depositando el caldo en su cabidad bucal, que fenómeno tiene casi la misma capacidad que la piscina de PedroJota suena el click de
mi motorola, ya tengo el Book. Me predice un futuro con esposa y 6 niños de uniforme en un adosado de la periferia y la dirección de una sucursal del Banco Popular. Me alejo levitando.

De camino a casa pienso que ha sido el día más feliz de mi vida, reivindicando con las celebrities. El lunes en el trabajo intercambio fotos con mi jefe -Ned hola holita Flanders, es clavao física y psiquicamente al vecino de Homer Simpson- el también ha ido a la mani y tiene una en el parterre de Cibeles, sobre mantel de cuadros tomandose una tortilla de patatas con Cuca. Estoy rabioso. Me relajo cuando me doy cuenta de que el hubiera preferido un brillar de premolares con Botella.

Aquí viene la continuación, Inthesity XIII, Devuelveme las llaves de la moto, aunque el post se llamó Living a Selebreision.

Actions

Information

7 responses

2 03 2007
reservoirblog

Menos mal que, a pesar del PP, ha imperado el sentido común y eso que las teorías de Ana Botella sobre peras y manzanas eran irrevocables.

2 03 2007
CooL BoY

Ay madre, qué bueno!

Por cierto, muchas gracias por las fotos, me encantaron!

Saludos, y disfruta del finde 😉

2 03 2007
Gayhetera

Cierto, me cabree, pero es que a quién le apetece hacer reir a nadie cuando te hierve la sangre. Me ha encantado tu post, hace gala de una imaginación en vías de extinción. Qué gran momento ese encuentro con la Botella, yo me la tuve que comer en directo por razones laborales el mismo día que escribí el post. Una maravilla, jomío.

3 03 2007
inthesity

Yo es que intento no vivir cosntantente cabreado y como ya me cabreo bastante en persona, por escrito al menos me descojono.

5 03 2007
Luis

“Ma encatao”

5 03 2007
ikichi

Kiero ser como tú. Tener ese humor y esa peculiar e inimitable forma de contar las cosas.

5 03 2007
Kaneda

Buenísimo. Por favor, quiero ver esas fotos!!
No puedo creerme que fueras de esa guisa a la manifa…avisame la proxima y me apunto!Prometo afeitarme hasta las piernas para poder lucir medias de color carne, que son las únicas que la SICAR (ya sabéis, la santa iglesia católica apostólica romana) bendice.
Gracias! Esperemos que el sentido común siga imperando…