TIP PARA EL FINDE- A LAS CAÑAS I EDICIÓN

1 03 2007

alascanas.jpg

En MMM pensamos que está muy bien eso de leer blogs, informarse y chafardear un poco sobre la actualidad madrileña, pero creemos que también es bueno dejar un rato el ordenador y salir a la calle. Y qué mejor manera de hacerlo que conociendo algo de lo mejor de Madrid: sus bares.Así que el sábado 3 de febreroMarzo, festividad de San Juan Clímaco, estáis todos (lectores y blogueros) convocados (que no invitados) a participar en una ruta muy particular del cañeo más castizo.

Ruta a las cañasEl plan es muy sencillo: cogeremos una calle y la recorreremos bar a bar, caña a caña… y acabaremos en La Tuerta. Lo que bebas corre de tu bolsillo. Nosotros llevaremos regalitos (esperemos que lleguen a tiempo).

A estas alturas, suponemos que estarás pensando ¿dónde me apunto para este irresistible evento?. Pues es tan sencillo como dejar un comentario en este post. No seas vergonzoso!

Qué: Ruta etílico-cultural-amistosa por el centro de Madrid.
Cuando: Sábado 3 de marzo. Desde las 19.00. A partir de las 21.00 en La Tuerta.
Dónde: Plaza de España, esquina con Leganitos.
Cómo: Con presentarse en el lugar convenido y decir hola, suficiente. Antes apúntate por aquí.
Cuánto: Depende de lo que bebas…

La calle a recorrer no es otra que la calle Leganitos ¿la de la tanqueta? pues sí esa. Una calle que está entre las más sórdidas de Madrid, donde puedes encontrar un puticlub que linda literalmente, oseasé pared con pared con una comisaría. Un recorrido trash donde los haiga, cosa que le añade cierto atractivo.

Ya se ha apuntado un porrón de gente, algunos incluso liándola para ir luego a ver a la Monja Enana en la Siroco, donde este finde se celebra el 25 aniversario de Flor de Pasión, con un montón de grupos evidentemente pop.

Yo iré, si se tercia a ambos eventos, al primero casi por obligación, ya que escribo cada semana un post en MMM, con mi propia sección “en plan…”, y ni siquiera les conozco. ¡ ay hija, son las cosas que tiene la interné!. Pues sí, además la cosa tiene su aquel porque a lo mejor nos caemos mal. Y, aunque lo dudo, si alguien tiene ganas de verme esa jeta que nunca sale aquí, que venga, pero sin muchas espectativas.

Ah y si de todo esto esto no habéis entendido nada pero os queréis apuntar el comentario hay que dejarlo en MMM, y si vas de generoso también te puedes estirar con uno aqui, que siempre son bienvenidos.

Y no me digáis que ese logo bootleg de los patxi fernandez no es como para hacerse una camiseta.

 

ENGLISH&THESITY

What? A las cañas is a bloggers reunion just to know each other and drink some beers.

Wen? Saturday march 3, at 19.00 and 21.00

Were? at 1900 in the corner of Gran Via and Leganitos St. and at 2100 in La Tuerta

How? no dress code

How much? depends on what and how much you drink

The caña´s way will cover leganitos st bars, which is quite a trash route. This makes it attractive, think that this is the only street in Madrid were you can find a police station wall to wall with a brothel. If you want to come, just leave a message here, MMM. Doesn´t matter if you don´t speak spanish. There is at least 15 people on the list and some of them are making plans to keep partying all night in Siroco, that celebrates the 25 anniversary of Flor de Pasión a pop radio programme with some concerts, performing La monja enana (the midget nun), and many more…



Actions

Information

4 responses

1 03 2007
Nobody's perfect

Ambos logos están muy bien, me gustan… Y sí, sí, esto de interné te hace tener extrañas conexiones que al final siempre acaban materializándose en lo de siempre.. las tradicionales cañas…
Si no fuese vergonzosa, me apuntaría.. me quedo comentando refugiada detrás de la pantalla

1 03 2007
PAQUI

me parece una idea cojonuda! me apunto ahora mismo.Puede estar muyy bien lo de las cañitas y conocer sitios nuevos.BESITOS

2 03 2007
ayma

aaaaains… Si tuviera posibles me cogía un vuelo de emergencia. Que rabia. Espero ansiosa el relato de las canyas

2 03 2007
reservoirblog

Yo también soy tímida para estas cosas pero dudo porque ¿cómo estará la ciberlonja?