MIS TARDES CON LA T4

18 02 2007

 

(en claro homenaje a Tina Sainz que presentaba MIS TARDES CON NUTREXPA).

 

De vuelta del Borjamari Tour, sano y salvo, he tenido mi shock particular en forma de T4, que ya es. Es bonita, es enorme, descomunal y digámoslo, funciona con el culo.

 

Desde Zurich la cosa prometía, he venido en el asiento 23-F, desde el que veía a una azafata clon de “la Isa Bacon” (ex-barbie naturaleza) empuñando La Razón, se me han puesto los pelos de punta, imaginaros la escena ahora que mi peinado gasta un aire tirando a Iron Maiden.

 

Al llegar con más de media hora de retraso, escenas de pánico y miradas de desconcierto entre los guiris que hacían trasbordo de avión y de repente se han encontrado con la inmensidad ¿Para donde tirar? El sumun es que antes de bajarnos ya anuncian que el tiempo medio para hacer conexión con otra puerta cualquiera en la T4 es de ¡media hora!.

 

IMG_5398.jpg

 

Otro gran momento T4 ha sido la recogida de equipajes, llego a la cinta transportadora en el momento en que anuncian el vuelo de la puerta M-40- nombre del bar de ambiente más hortera del universo y situado en Pamplona, y donde conocí a …- en la cinta ya hay maletas, entre una cosa y otra me emociono, error, son del vuelo anterior, están abandonadas. En la cinta de enfrente está Ricardo haciéndose un cristo, se ha subido a la cinta, que es de esas ni horizontal ni vertical, sino oblicua, y está tumbado transportándose con los brazos abiertos, hasta aquí casi todo normal, pero es que Ricardo es por ejemplo cubano, tiene como 6 años y va vestido de Antonio Machín, traje negro y pajarita. Su madre se lo lleva de las orejas antes de que pueda sacar la cámara.

 

De repente salen un par de maletas, pero otra vez No, hay que seguir esperando, serán de antesdeayer, las ha encontrado algún operario y “parriba”. Llevo media hora esperando y no sale ninguna maleta ¿las habrán perdido todas? No todas no, cuarenta minutos han tardado en salir, pero han salido. Y mis esquíes, mis esquíes salían por la cinta especial, pero en vez de salir por la de la sala 11, donde nos encontrábamos han salido por la de la sala 9, muy lógico ¿no?. Me los ha traído un amable operario que no callaba ni debajo del agua. Gracias, gracias y ha salido de allí derrapando, más de una hora y cuarto después de aterrizar.

 

IMG_5413.jpg

 

Y hasta aquí mis tardes en la T4.

 


Actions

Information

12 responses

19 02 2007
ayma

Pues no te quejes que yo pase dos dias de vacaciones en Stansted, como puedes ver en mi post de ayer (copiota!!!)

Que tal el tour, aparte del vuelo de vuelta? Has vuelto con el moreno-Borjamari de rigor?

19 02 2007
Nobody's perfect

Seré rara, pero a mí me encanta perder el tiempo en los aeropuertos, sobre todo cuando estoy de vuelta de vacaciones y no tengo prisa (es una forma de retrasar el horrible momento “vuelta a la dura realidad”).

En el aeropuerto de Chicago, después de estar media hora intentando cerrar mi petada maleta en casa de una amiga, llega un enorme vigardo negro y me la abre (la maleta) para revisarla, Yo: “no la vas a poder cerrar como la abras”; él: “no se preocupe Srta. tenemos práctica”… la abrió, la revisó y la cerró en un pis-pas.. Si lo se voy con ella abierta hasta el aeropuerto.

19 02 2007
Nobody's perfect

quería decir BIGARDO!

19 02 2007
ayma

Bigardo, me encanta esa palabra, me la apunto!

19 02 2007
CooL BoY

WoOOlaaas, cuanto tiempooo!! Qué tal el viajecitoo ?? Ya me contaráaas, un besoo 😉

19 02 2007
Mentolín

soy testigo de toda esta historia, estaba ahí, esperando al otro lado de la sala 11. Lo que no ha contado inthesity es que los familiares que esperan a los asqueados viajeros no disponen de ni un solo banco donde sentarse mientras las maletas aparecen por la cinta, salvo las de las cafeterías!!!, serán pillines estos de Aena!!!! el negoci es el negoci, vamos. Por cierto, 20 minutos antes de que inhesity saliera por ese pedazo de puerta número 11, fue expelida Victoria Beckham con Broooklyn y Soho, esos dos retoños tan rubios que tienen. A la nena la llevaba en brazos y al nene de la manita. Las maletas las recogieron los asistentes que le esperaban… de pie, como todo quisqui. eso es democracia, no creeis?

19 02 2007
lifeonmars

¡¿Y de esquiar en Suiza no dices nada?!
¡¡En ascuas, me tienes!! ;-))

20 02 2007
reservoirblog

Supongo Nobody´s que te refieres a la acepción número 2:
bigardo, da.

(De begardo).

1. adj. vago (‖ holgazán). U. t. c. s. U. m. en aum.

2. adj. Se decía del fraile desenvuelto y de vida libre. Era u. t. c. s.

3. m. y f. despect. coloq. Persona alta y corpulenta. U. m. en aum.

A mí, el adjetivo que me encanta es Bizarro:

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

20 02 2007
ayma

Un fraile alto y corpulento amante de la vida ociosa e inclinado al hedonismo… ahora me gusta todavia mas eso de bigardo.

Los de NuYorker usan “bizarro” como “raro” (por eso de “bizarre” me imagino). No sabia que existia en castellano con otra acepcion. Gracias Flo/Reservoirblog!

20 02 2007
reservoirblog

Sí ayma, me quedo también con ese Frangelico con hielo. Dios me libre de parecer pedante, pero bizarro se usa como sinónimo de extravagante porque es una ‘false friend’ -palabra con fonética similar al castellano con un significado muy diferente-, en inglés Bizarre significa eso , pero en castellano es lo que dice la RAE. No obstante, lo solemos incluso asociar con cosas de culto y vanguardistas. Perdón por el rollo

20 02 2007
inthesity

Dersarrolla cuanto quieras Reserv, me encanta que esto de vez en cuando adquiera tintes culturetas…

20 02 2007
ayma

Reserv, te juro por la bateria de mi movil que iba a poner lo “falso amigo” pero me arrepenti porque tengo tendencia a ir de sabelotodo y nunca se donde esta el limite (si, lo confieso, no soy perfecta aunque me lo crea…).

Por cierto Inthe, nunca nos has presentado in person a ReservoirBlog y a mi, verdad?