EL BORJAMARI TOUR

9 02 2007

 

Eiger y Jhungfrau

 

Como cada año por estas fechas empieza el borjamari tour, que no es otra cosa que mi viaje de esquí centroeuropeo, ¡uhyyyyyy fi-ja-te!. Así que estaré fuera hasta el domingo 18 y problemente no actualize o sí. Entra algún dia por si hay regalito. Este año el viaje será una combinación de paises, iré a Klosters, donde esquia el orejas y su prole, tres días y otros tres a St Anton en Austria, acabaré el sábado paseando por Zurich, de la que espero sea un poco más divertida que Ginebra, donde estuve el año pasado y casi casco de aburrimiento. Así que ciao por unos días, os dejo un antiguo capítulo de cuando inthesity sólo se repartía por e-mail. Ver post anterior.

 

Wengen

 

P.D. Las dos maravillosas panorámicas, que ya están colgadas al menos en dos borjamari flats in the pirineos, son del borjamarituor 06, tienen chorrocitos mil por tropemilia pixels cada una, pero han perdido mucha calidad al subirlas al fricky, se siente.

English&thesity

I´ll be skiing in Switzerland and Austria next week , see you in 9 days.


Actions

Information

11 responses

10 02 2007
reservoirblog

je meurs de jalousie!!!!!

10 02 2007
ayma

Me encanta la versión inglesa. Eres la pera, inthe.

Jaf fan 😉

11 02 2007
brixtatothepower

Cómo vivimos, ¿eh?. De mayor quiero ser como Inthe, me lo pido.

A mí también me han encantado la versión esquema en inglés. 😉

11 02 2007
CooL BoY

Waaauuu, menudo parrafo en la English Version, jaja !! Eres la ostia!!

Pues disfruta mucho para el resto de mortales, y claro está, ponte morenísimoooo !!! Besos !

14 02 2007
Nobody's perfect

Post borja-mari total… yo últimamente practico más el “costrismo” que el esquí. Ginebra es un gran coñazo, it’s true… que ud. lo pase bien…

19 02 2007
K

The images can be used as a header for a theme. Good shot!

19 02 2007
inthesity

Thanks K, those were pictures from my last yeart tour, both taken in Wengen, this train goes up to 3400 mt. high, the highest in Europe, and runs through a tunnel inside the Eiger (the wall on the left of the first picture, ending the trip on the Jungfrau Glacier, declared world heritage by the UNESCO.
this year pictures I´m afraid are not so good, if you want to use them it´s ok but I don´t think this matches with your tropical climate in HK.

19 02 2007
ayma

Jo, Inthe, tu ingles esta mejorando por momentos, confiesa, has hecho un pacto con el demonio o que?!?

19 02 2007
inthesity

como dicen los mejicanos, el burro hablando de orejas (aunque no es para cuando te echan un piropo claro, pero en este caso aplica porque ya me gustaría hablar como tu, peor no como tu ahora, como tú cuando llevabas un par de meses por lo londones y nos vimos allí remember, il y a long temps, pero hija mía que mi esfuerzo me cuesta, así que tampoco está mal un poco de recompensa, uno va a clases, tira de wordreference, tiene días más inspirados que otros. En fin no se. Con lo que os descojonasteis de mi breve reseña, que fue por falta de timpo y porque el dichoso diccionario en internet no da traducción para borjamari…

20 02 2007
ayma

No, te lo digo en serio, que se nota mogollon, y tiene muuucho merito mejorar el ingles asi estando en los madriles. A ver cuando volveis a venir a visitar y asi podemos comprobar in situ si el oral tambien ha mejorado tanto! La resenya estaba perfecta. Me imagino a los guiris retorciendose de rabia viendo dos parrafos en espanyol y una linea en ingles 😉

Lo de borjamari, me lo voy a pensar, pero traducir borjamari me parece que esta completamente out of my league me temo…

25 02 2008
Y yo en el Borjamari 2008 « INTHESITY

[…] con eso te invitan a un fiestón, más bien el fiestón del año y no puedes ir porque estas borjamieando. El fiestón del año es la presentación del Fiat 500 este jueves en el Loft 500, que debe de ser […]