TIP PARA EL FINDE- ESTE, EL PRÓXIMO Y MIENTRAS TANTO

8 02 2007

 

Para este finde:

 

ANDY CHANGO
Clamores 10 €
Alburquerque 14

El cantautor más psicotrópico del cono sur esta misma noche. En su web puedes desacargarte alguna canción

 

DIONISIO GONZALEZ
Galería Max Estrella
Santo Tomé 6, patio

logoMetro.gifChueca

 

dionisio gonzalez

 

Preparate para Arco con esta exposición de fotografía a la que el crítico de Babelia en una indigerible crítica le deba un buen palo este sábado, tachándola de frívola. Pero aún asi yo la recomiendo.

 

Ante el proceso de desaparición de las chavolas el artista nos propone:
” un reciclaje parcial partiendo de la realidad pre-existente. Dionisio González plantea una reestructuración radical de la edificabilidad mejorando unas condiciones de habitabilidad precarias”.

 

OBUS

9/2/2007

Dirección: Av. de Nuestra Señora de Fátima 42
www.lasala.biz.com
logoMetro.gifCarabanchel

21 €uracos

Yo si me entero que de que va a estallar el Obús siempre me hago eco, o por lo menos lo intento.

 

Para el mientras tanto

 

N.I.N.
Día: 14 de febrero de 2007
Lugar: La Riviera
Hora: 21.30 horas
Precio: 43 euros
Vaya precio para ver a Trent Reznor, sólo apto pra superfans

 

Para el otro finde

 

ARCO

 

donde siempre y como siempre, ponte gafapasta y disfruta.

 

FIESTA DE CARNAVAL

 

17/2/2007 a las 21 h.
Marqués de Casa Riera 2
logoMetro.gifBanco de España

carnaval bellas artes

 

Salón de Baile del Circulo de Bellas Artes

 

“La devoción del hombre por usar mascaras puede encontrarse ya en el antiguo Egipto o en Grecia, e incluso en el teatro japonés. Los historiadores de todo el mundo están de acuerdo en que la Fiesta de Carnaval es muy anterior al cristianismo. Su origen es pagano.
Todo los pueblos de la antigüedad se entregaban, durante ciertas época del año a grandes fiestas, en las que reinaba el desenfreno.
El CBA organiza un año más su tradicional baile de máscaras. El tema de este año es el cine. Con djs y música en directo a cargo de la Chanatooga Big Band.
Como en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Madrid, dentro de su programa de Fiestas de Carnaval, organiza su Concurso de Disfraces”.
Más información sobre el concurso en http://www.munimadrid.es

[entrada 35 € • socios 30€]

 

JET
Día: 17 de febrero de 2007
Lugar: La Riviera
Hora: 21 horas
Precio: 21.74 euros

No te pierdas a estos entre powerpoperos y rockeros entonando su himo anti dejais, son muy potentes

 

Got your rhymes going round in my head
Got your supersonic beats mixing up my Keds
So dance little DJ come on
What’s your name?

I wanna move but I don’t feel right
‘Cause you’ve been playing other people’s songs all night
So tell me what you’re trying to say
What’s your name?

Hey, roll over DJ
You’re spinning away
All my time
Hey, who cares what you play
Say whatever you say, I don’t mind
Hey, roll over DJ, if you don’t mind


Actions

Information

8 responses

8 02 2007
reservoirblog

Dos pájaros de un tiro, con el disfraz de Gertrud Einstein o de Frida Kalho, te puedes ir a Arco y de ahí, a bailar al círculo, oyes

8 02 2007
reservoirblog

Stein, no Einstein, he tenido un lapsus teclae

8 02 2007
CooL BoY

Te vas a pasar por Arco? Espero que sí,y que nos lo cuentees !!! Saludos😉

8 02 2007
inthesity

No, cool, este año no, mañana te enterarás porqué, irá reservoir y espero su crónica

8 02 2007
ayma

Qué curiosidad, qué habrá pasado para que rompas la tradición… Menos mal que lo dejas en buenas manos.

9 02 2007
lifeonmars

Cool, yo también me pasaré por Arco, y también haré crítica. Espero.

Por cierto, inthesity, que cuando vuelvas de ese sitio que vas a decir mañana, tenemos que quedar para que me cuentes y me des algunas pistas, porque yo iré un mes después. Ya dirás.

9 02 2007
inthesity

lo haremos lifeon

9 02 2007
Gayhetera

Viendo la pinta de la hija de puta del carnaval de cine, no hay que esforzarse mucho con el disfraz. El listón no puede estar más bajo.
Yo me voy a Las Palmas, a la gala Drag, porque yo lo valgo.