LA OCHENTA

5 02 2007

 

Eh toi dis-moi que tu m’aimes-Même si c’est un mensonge et qu’on n’a pas une chance-La vie est si triste- dis-moi que tu m’aimes -Tous les jours sont les mêmes, j’ai besoin de romance” “I was working as a waitress in a cocktail bar-That much is true- But even then I knew I’d find a much better place-Either with or without you” “ya no se quien soy- pues ha pasado de ser mala a ser peor” “Dont say goodbye-Dont say goodbye- In the final seconds whos gonna save you? -Oh, alive and kicking- Stay until your love is, love is, alive and kicking” “One night in Bangkok make a hard man humble!-Not much between despair and ecstasy-One night in Bangkok, and the tough guys tumble!- Can’t be too careful with your company.- I can feel the devil walkin’ next to me“. ” porque es to-tal y a todo el munda gusta- no controles mis vestidos- no controles mis sentidos You gotta speed it up, and then you gotta slow it down -Coz if you believe that our love can hit the top – You gotta play around -But soon you will find that there comes a time-For making your mind up

 

La Ochenta

 

¿Has reconocido más de dos canciones? ¿Has pinchado en alguna de ellas y te ha gustado el vídeo? entonces La Ochenta es tu bar.

 

LA OCHENTA
C/Sombrería 8
logoMetro.gif Lavapiés
De Miercoles a Sábado de 10 a 3,30, casi 4 de la mañana

 

La Ochenta

 

English&theSity

LA OCHENTA

You recognize more than two songs? clicked on the lirycs and enjoyed the videos? Then La Ochenta is your bar. It reminded me to NYC´s Wonder Bar, but whit an older music selection. You recognize more than two songs, made click on the lyrics and enjoyed the videos, then La Ochenta is your bar. It reminded me to NYC´s Wonder Bar, but whit an older music selection. Only from Wednesdays to Saturdays and only from 10 pm. to 3,30 almost 4 a.m.

 


Actions

Information

10 responses

5 02 2007
reservoirblog

Los 80 eran nuestros, desde luego. con el revival actual, este sitio debía estar petado, no? y por cierto, la lonja?

5 02 2007
inthesity

Mira, la lonja era muy gayheteroles con un aire modernuki lavapiesino, vamos que había de todo, sólo hay seleccionar según orientación sexual. Eso sí como de “trenta” parrriba, asaltacunas absteción.

5 02 2007
Mentolín

todas bolleras…. ellos retroheteros

5 02 2007
ikichi

Me he dado cuenta de que eran canciones cuando he llegado a la de los simple minds. Estaba empezando a pensar que se te había ido la pinza más de lo habitual.Tiene buena pinta el garito, a ver si un día puedo hacer una incursión por ahí.

5 02 2007
inthesity

me ha encantado eso de “mas de lo habitual”, que me parto by the middle..

5 02 2007
reservoirblog

Ese llamamiento de abstención a l@s asaltacunas, ¿no irá por moi, no?

5 02 2007
inthesity

yo sólo he descrito la lonja, as requested

5 02 2007
lifeonmars

No sólo he reconocido todas las canciones, sino que también forman parte de mi vida (bueno, de mi historia).
¡Cómo me ha gustado la de LIO, por favor!

O sea, que para los que somos un poco asaltacunas ese sitio no es nada recomendable, ¿no? O era el de la Lonja. ¡Huy, ya me he hecho un LIO!

Anyway, creo que iré a visitar los dos, a ver qué tal. Ya te cuent.

3 09 2007
pepa

me encanta la ochenta y hablando de 8 tambien teneis que echarle un vistazo al L-8 jugueteria erotica……y muchomás. tienen espacio de ligoteo demas de muy buenos precios en juguetes eroticos.

3 09 2007
inthesity

Lo tengo previsto un día de estos, además es una cosa muy rara, porque era una especie de asociación de jovenes y ahora resulta que es un sex-sop cruising de día o algo así he visto por ahí. Iré y gracias por el consejo