TIP PARA EL FINDE- DE JOVENES CREADORES

1 02 2007

 

y de no tan jóvenes, el primero es una auténtica vieja gloria, pero no podía dejar de ponerlo por dios!!!! Si fuiste al colegio con Ana Aznar o con su marido, si alguna vez tu bar de copas favorito fue la Botellita de Serrano, si has cantado la sevillana pija de Martes y Trece a voz en cuello y con la vena hinchada, si tu leiv motiv es “no sin mis perlitas” o si junto a tu cama tuviste alguna vez una foto de Marta Chavarri vestida de caza, este es tu evento del año, hasta que llegue el de Modestia Aparte, que de vez en cuando también rulan por ahí. No todo iba a ser Movida Madrileña. Añadele glamour comprando tu entrada en el Carry-full (ver puntos de venta).

 

UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR

 

Día: 2 de febrero de 2007
Sala: Joy Eslava
Hora: 20.00 horas
Precio: 16.50 euros
Venta de entradas: Carrefour, FNAC Callao, taquilla y http://www.ticktackticket.com (902 15 00 25)

 

EXPOSICION DE LASZLO KOVACS

 

El viernes 2 de febrero en Oviedo

Never alone again. Expo, originally uploaded by laszlito.

 

Se muy poco de este ilustrador, aparte de lo que me llega de Diseco, un estudio de diseño y comunicación de Oviedo con el que colabora, o del que forma parte ( si alguien quiere qu enriquezca currículum en los comentarios, tu mismo Laszlo), pero me encantan sus ilustaciones, aunque por la sencillez del trazo se podría decir que tiene ciertos aires venidos de cataluña, Laszlo no dibuja sólo gente guapísima y delgadísima rellena de glamour, sino que nos ofrece retratos de gente normal, en actitud normal y con indumentaria normal, dibujados con un estilo inconfundible.

 

Si estás por el norte de España, más concretamente en Oviedo…

 

Expo, originally uploaded by laszlito.

 

GENERACIÓN 2007

 

Días: Del 30 de enero al 11 de marzo de 2007.
Lugar
: La Casa Encendida.
Entrada libre
.

 

La Casa Encendida acoge ‘Generación 2007’, una muestra de 25 jóvenes artistas que aborda “temas de la identidad y del otro yo. Una exposición que como cada año muestra los trabajos premiados del certamen, en este caso el de la edición 2007. Siempre es interesante visitarla para ver las propuestas de los wanabes. Otra buena razón para ir es que la Casa es al única institución “oficial” de la Sity que apoya descaradamente a los jóvenes y que presenta propuestas “off-circuitoscomercialesdelarte”

 

EL EGO DE CIBELES

 

Logo_ElEgo

 

Lo mismo que el tip anterior, pero esta vez se trata de moda, nacida como una pasarela off-cibeles, nos muestra las creaciones de los jóvenes diseñadores de este país, el viernes son los pases de modelos y el sábado Show Room, con más de 50 marcas, de 11 a 21 horas en Alcalá 31. Además a partir de las 17 hora pincharán algunos diseñadores con inquitudes dejaisiticas.

English&thesity

If you´re in Madrid this week end those are my favorite events all related to young artists, except the first a cheese 80´s singer songwriter that performs this friday at Joy Eslava. All in Madrid, except the second is in Gijón and is an exhibit of drawings of Laszlo Kovaks, a designer based in Asturias. The third is another exhibit of young artist, La casa lunches a contest every year to find best new talents, and after they exhibit selected art works. The last one is on Saturday is Ego a free access show room of the best new fashion designer, let´s call it off-cibeles, some of the designer will also perform as dj´s after 17.00 hrs.

 


Actions

Information

3 responses

1 02 2007
reservoirblog

Dios, el pinguinoooooooooooooooooo. ‘ Arzobispo Makarios, se acabó tu botella de Larios, traicionaste al pueblo chipriota y ahora estás ahí, echando la pota…’
A vee a quién engaño para que me acompañe!!!!!

1 02 2007
Nobody's perfect

Yo una vez tuve un novio que le encantaba El pingüino, lo fuerte es que no era pijo, era más bien tirando a jevi (con decir que le encantaba el Excalibur, el garito de Vallekas, y decía de él que era en el único bar de copas que se sentía realmente a gusto).. Reservoir, si quieres te paso su teléfono y vais juntos…

2 02 2007
Laszlito

Lo único que se sabe de laszlo kovacs con certeza es que comenzó dibujando robando lápices de Ikea, que es admirador de Miroslav Sasek y que encontró en diseco.es un hogar.

También se sabe que vive y trabaja en el Norte de España Sur de Europa.

Un abrazo desde Asturias, muchas gracias por el TIP.