JAPÓN-MANÍA III-SUSHI ROSA

30 01 2007

 

PINK SUSHIMAN

Caballero de Gracia 8
logoMetro.gif Gran Vía

 

PinkSushiMan

 

Se trata de un restaurante Japonés de comida rápida, de esos en los que todo el mundo se sienta alrededor de una cinta transportadora y en base a lo que pasa por delante vas eliginedo plato. Las raciones tanto frias como calientes cuestan según el color del plato, entre 1,5 y 4,5 euros aproximadamente, las que te comas las apilas y al final se hace la cuenta. Si sólo te gusta el sashimi la comida te sale cara, si eliges un menú más bariado te sale por un precio más módico, solo si comes como un pajaríco te saldrá la comida barata. Acompañada de una cervecita entre 15 y 20 euros, que no está mal para una comida rápida. No está mal si tienes mono de comida japonesa y no te apetece pagar 25€ en el Samurai 35€ en el Robata.

 

PinkSushiMan

 

El local es divertido, con una decoración muy moderna. Pero a mi el nombre me recuerda al Pink Pollo de la Plaza Vazquez de Mella, del que dije en inthesity V :” un local de chueca reseñable por su decoración de paredes acolchadas, donde domina el pink en las paredes y en el plato domina el pollo, y en el que por te puedes dar de ostias contra las paredes si todas tus neuronas se han desfasado debido al impacto visual y te han tenido que poner una “chemise de force” (si no me invento una expresión a lo garcía calvo reviento y se me acababa la historia, ahora ya puedo respirar), y ya no te puedes papear ese supersuculeeeeeeeeeeeeeeeto chiken-pink-menú de seis euros cincuenta. … después de tan suculenta cena caí enfermo, fiebre, temblores, una noche toledana…. Que no se si estarán en plan expansión para formar un grupo empresarial gastronómico o si no tienen nada que ver. Yo quiero pensar que lo segundo, por eso no pregunté.

 

PinkSushiMan

 

 

English&thesity

PINK SUSHIMAN

Caballero de Gracia 8
logoMetro.gif Gran Vía

 

This is one of those Japanese fast food restaurant were you can eat whatever passes in front of you. Small portions that are between 1,5 to 4,5 euros depending on their color. Expensive if you only eat sashimi, but reasonably priced if you eat varied color dishes, 15 to 20 with a Japanese beer. Perfect if you need your sushi dose and you don´t want or can´t aford Samurai or Robata.

 


Actions

Information

16 responses

30 01 2007
reservoirblog

No sé inthe, lo de la cinta en NY tiene su glamour, pero en Gran Vía… no me convence

30 01 2007
MATRITENSIS

A mí lo que em gusta del Pink pollo es la canción que suena constantemente,

Pink, Pink, Pink. Pink. pollo, it´s meee!

¿no es así?

30 01 2007
inthesity

Coño, no la he oido, hace tanto tiempo y fue tan amarga la noche que no había vuelto, pero con ese aliciente a ver si me estiro un día de estos.

30 01 2007
K

I love japanese foods but I hardly ever remember the names of their food. Do you know they have these restaurants in Japan, a dining place called “Nyotaimori” (literally means female body plate), serves sushi and sashimi on a naked woman’s body? Weird but I don’t know if it’s really hygienic.

30 01 2007
reservoirblog

ummmm este atractivo guiri podría sugerir algún japonés en que los platos se sirvan sobre un torso masculino?. Thanks!

30 01 2007
inthesity

Reser, preguntaselo en inglés, anque ya te lo contesto yo: Even less common, but not unheard of, is the practice of using a male model for the same purpose, this would be called 男体盛り, nantaimori. (by wikipedia)

30 01 2007
inthesity

K: what resevoirblog wanted to know is if this atractive guiri (foreing)(you) knew any place were she could eat sushi served on a mens chest.

31 01 2007
lifeonmars

Pués habrá que probar esto del japo rosa.
Me gustan los japos. Y mucho. Pero estoy de acuerdo con resevoirblog, en que eso de la cinta transportadora en plena Gran Vía… No sé, no sé.
¿Qué tal es la calidad?
Iré este mismo finde.

Qué guasa la que os traéis reservoir y tú con el pobre guiri este. Me parto. ;-))

PD: Y oye, si te da el tip para ese sitio donde se sirva la carne (o pescado) crudo en el torso de un tío yo también me apunto, ¿eh? ¡Avisad!

31 01 2007
reservoirblog

Inthe, pregúntale a ese atractivo joven muchacho y guiri que si él se ofrece en caso de que no hay un local así en mi village. Thanks. Saludos lifeonmars, te leo

31 01 2007
alt124

De japoneses hay que ir al Naomi, http://madrid.lanetro.com/canales/desarrollo.cfm?tipo=4&pkarticulo=17798&idresumen=67212&sec=40 es exactamente igual que las tabernas que hay en japon y la comida riquisima…atención a las berenjenas con miso

31 01 2007
alt124
31 01 2007
inthesity

Bueno alt, aunque un poco a desmano iré a probarlo, as soon as posible.

31 01 2007
B

Tienes que poner tb la foto del jaro del restaurante japones en Berlin. La muy admirada en mi salon! :0)

31 01 2007
inthesity

Ok, haré un post sobre aquel restaurante, si encuentro la tarjeta que por algún sitio estará…

31 01 2007
B

Vale. Pues si me dices donde esta a lo mejor me voy en febrero cuando este en Berlin.

12 05 2007
Deandevendrá Banhart?

Y en plan mas modesto, que opinión os merece el Sakura, al ladito de la plaza Mayor.