TIP PARA EL FINDE-¿TIENES CHIMENEA?

25 01 2007

¿Que no? Pues ala, a la p**a calle, aunque esté helando. Entre resbalón y resbalón tenemos dos eventos para hoy jueves, uno en Toronto, con el cambio horario todavía llegas. Esta noche concurso de Karaoke en el Gladston, un hotelito de los más cool, de esos en los que cada habitación está decorada por un artísta diferente, pues bien en tan selecto reducto llevan todo el mes de concurso de Karaoke y hoy es la úlitma oportunidad, sólo cuatro concursantes pasarán a la final, el premio 1000$. Que tu Iberia Plus (lease plas) no tiene suficientes millas, pues un poco más cerca está londres, esta noche la revista Rojo presenta un número en Favela Chic, con profusión de Dejais. 7pm-1am. 91 Great Eastern St, EC2. Free.

karaoke_logo_lores (2) small.jpg

 

 

El viernes en el Low el grupo indie de moda Mendetz pide tu invitación aquí.

clublow.jpg

Para el sábado un buen plan puede ser irse de compras, las tiendas ya empiezan a colgar el 50% y por fin necesitamos abrigos. Ahí van un par de direcciones: Imelda, para zapatilla, en la calle barco 8, aunque todavía al 30% tiene una escasa pero selecta oferta de zapas. También García en la Corredera Baja de San Pablo 26, esta si que está al 50. Así podrás ir monísimo/a al concierto de The Frank and Walters en el elastico, no te los pierdas, todavía resuena en mis orejas esa maravillosa versión de Cementry Gates de los Smith que hicieron para el recopilatorio The Smiths are dead de la revista Les Inrockuptibles y todo por 10 euros con copa, si tienes flyer.

 

 

 

Actions

Information

7 responses

25 01 2007
reservoirblog

Por qué para ser Dj hay que ponerse un nombre chorra?, para muestra, los del flyer del Elástico

25 01 2007
inthesity

Pues parece que sí, por ahí pululan los pin y pon dj´s o los Bon y M o algo así. te puedes apuntar con Flo-Flo dj.

25 01 2007
ayma

Hoy no, pero el sabado parece que iremos a Favela Chic, ya te contare.

En cuanto a los DJ names, me acuerdo de una web que pululaba por ahi que fabricaba nombres de DJ para el personal. Por suerte se me ha olvidado ya el mio, que creo que era de lo mas vergonzoso.

25 01 2007
Kaneda

Anda! No sabía que había un Favela Chic en Londres también…solo conocía el de París! Muy buen antro por cierto!

25 01 2007
reservoirblog

Flo Flo DJ, sí, pero a mí me gustaba uno que se anunciaba por ahí que se llamaba DJ de mierda. Al que veo total es a HOseHey DJ

26 01 2007
Peluca's

me suena bien eso de HoseHEYl DJ!

a mi me encanto el favela chic de paris…a pesar de que nos dejamos un guevo y medio en caipirinhas…

yo este finde tengo sesión de spa y teatro…un poco de relax y culturilla..que últimamente la vida me tiene como loca!!!

26 01 2007
CooL BoY

Hiii, eso del HoseHey pinta bien, una pena que no ande por allí! Pero el más gracioso de los djs es el Dj de Mierda, como dice Reservoir! jaja !!!

Por cierto, debo hablar contigo sobre escuelas de moda?Te enteras? Podrías recomendarme algunaaa ?? Es que tengo muchas dudaas, besos !