EN PLAN PLEASE DON´T GO

24 01 2007

Una vez a la semana me voy a MMM (madrid me mata) y escribo allí mi post “en plan…”

Esta semana se llama en plan please don´t go, un recorrido por esos locales de la noche a los que nunca debería haber ido. A tan solo un click de distancia.

Advertisements

Actions

Information

7 responses

24 01 2007
eldoctorhache

Muy buena y divertida la crítica, Inthesity. Casi te desea uno otras noches en semejantes antros para reírse luego a carcajada limpia con tus crónicas. Pero no quiero ser tan malo. Lo que pienso es que lo de los sitios a los que no ir en Madrid, por ejemplo en restaurantes, daría para varias bitácoras… Yo no sabría por dónde empezar.

24 01 2007
Gayhetera

El Ku de Ta, más conocido como Budda Bhar, es para suicidarse también. Doscientos millones de pijos en las camas balinesas, puteando a los inmigrantes orientales que sirven… Que sirven ¡un horror! Recuerdo una supuesta ensalada oriental con maiz y lechuga que aún me estoy riendo.
Lo peor.

24 01 2007
CooL BoY

SurfeaaaandoooOOoOo VoOy !

24 01 2007
Matritensis

El caso es volver a uno loco de blog en blog.
no me enterado…

25 01 2007
ayma

Yo tengo unos cuantos en Londres, por ejemplo, todos los de Leicester y Picadilly Circus. No solo son cutres (OT equivalent in English, crap R&B), sino que ademas son los meat markets por excelencia, o sea, mercado de carne puro y duro. Solo para amantes del riesgo.

Tambien evitaria a toda costa los “members only”. Tengo por ahi una historia pendiente de contar, de esas que no te creerias hasta que la vives en vivo y en directo, valga la redundancia.

Y los pubs snobs de Notting Hill, y los bares de la city llenos de trajes… es que es una ciudad muy grande y cabe mucha basura.

25 01 2007
inthesity

bueno aymita puedes hacernos un contrubiton londinense con nombre y apellidos de cada local para nuestro please don´t go, cuando quieras, monada.

25 01 2007
ayma

jo, vale, lo intento… en el weekend, que hoy estoy busy 😉