EN LOS MUNDOS DE IPOD

23 01 2007

 

Empujando mi carrito, lleno de quench y mielitos ¿quench mielitos? Si, eso dice la canción, que he tenido que buscar la letra en internet. Bueno pues eso, exactamente eso hacía yo el otro día por una gran superficie de las de a tutti de hi-fi, wi-fi & lo-fi, buscando complementos por los mundos de ipod, es que cuando tienes uno ya no te puedes desenganchar y quieres darle todo. Es tan mono que igual hasta le pongo nombre y tiene tantos complementos… En realidad sólo necesitaba una funda para librarle del mal amén y llevarlo siempre profilacteado. Había que elegir, entre la de silicona o la de piel (marca Apple, que ya se sabe que sube mucho). Le pregunto al dependiente por el precio de la cara, que no viene puesto, y me dice ¡¡99 eurazos!! ¿de qué esta hecha, de piel de escroto de mono de madagascar? Por ese precio me voy a Madagascar, mato al mono, llevo la piel a curtir a Fez y me fabrico yo mismo la funda, que por otro lado mide como 6×3, si centímetros, que podían haber sido milímetros. En este momento me vuelvo superactivista antipiel y estoy a punto de tirarme en el suelo del hall del gran almacén en bolas rociado de tomate Orlando. No tengo más remedio que llevarme la de silicona que vale un pastizabal, 13 euros por un cacho de plástico y nada más, eso sí es semitransparente, condón-like, que le llamo yo. Por lo menos ahora tengo algo de silicona, como la mayoría de las famosas.

 

icarta

 

Antes abandonar la casa aprovecho para interesarme por el itoilet el rey de los quench y mielitos, el único accesorio especialmente diseñado para que los hombres podamos hacer dos cosas a la vez, vease: oir música y cagar. Yo creo que incluso da para hacer tres, si tienes el Jueves en el revistero del baño. Pero me dicen que este maravilloso accesorio sólo se vende por internet, a 99 $, asi que aprovecha que el cambio a euro nos acompaña luk-eskai-gualker y píllatelo aquí.

 

iphone

 

Me voy a mi casita y decido que apartir de hoy sólo accesorios de ipod de bajo coste que por la blogsfera hay miles, de entre los que os recomiendo encarecidamente dos, no hay ni que leerse las instrucciones, el Iphone de palo, que me lo mandó .m (lectora y comentarista de aquí) y el iPapper, tambien llamado iBricomanía, via vanale verhalen, que sale estupendo en relación calidad precio.

 

ifon_spoof

 


Actions

Information

9 responses

23 01 2007
reservoirblog

Mari Poli va muy mona, con su faldita de gomaa. Pues me quedo de todos los accesorios, con el Oh my Bod, sin dudar!!

23 01 2007
inthesity

Si flo tienes razón, lo mejor es sincronizar trompas, la de falopio y la de eustaquio, en mi caso tambien vale el itoilet, con ambos dos sincronizo esfinter con eustaquio.

23 01 2007
ayma

JAJAJA, me parto, lo del iToilet me ha dejado flipa. Como Flo, me quedo con el Oh My Bod, que todavia no lo tengo pero tarde o temprano lo conseguire, caiga quien caiga y cueste lo que cueste!

23 01 2007
Señorito

Yo estoy a punto de patentar el iRabo y la iVulvac con eso os digo todo… ¡Se me olvidaba el iAno! Otro gadget para hacerme rico…

23 01 2007
Mentolín

Me informan de que el iToilet está descatalogado ya, pero han sacado una versión para meadero de los de a pie y otra destinada al tercermundo, adaptadaal clásico urinario turco, de los de agujero en el suelo rodeado de dos huellas de porcelana que sirven de guía para poner adecuadamente los pies y atinar. Seguiremos informando

23 01 2007
brixtatothepower

😀

¡Hay que ver las pasiones que levanta un iPod!

23 01 2007
CooL BoY

Madre mia que arsenal de accesorios hay por el Ipod, jajaja !!! Aunque me quedo con el vibrador Ipod, jaja! Besos !

23 01 2007
Fiemuzz

Qué baravilla!!cuanto gachet,sólo le falta tener unos trajecicos para cambiarlo,como los Geypermanes.

27 01 2007
bollig

i dont know what it says but i like your version of the new iPhone! haha🙂