FOTOS DE BRASIL

22 01 2007

Hemos abierto un Flickr, bueno dos con las fotos de brasil. Han quedado un poco desordenadas así que se aconseja veralas en modo slideshow, cada foto está enlazada a un slide show. Espero que os gusten.

 

RIO DE JANEIRO

 

 

SAO LUIS y LENÇOIS MARANHENSES

 

 

POR LA COSTA NORDESTE EN 4X4

 

Si alguien quiere verlas en perfecto desorden, que pincha aquí.

English&thesity

Click on the pictures for a different slide show of my Brasil pictures on Flirck. Or click here to watch them all mixed up.

Actions

Information

10 responses

22 01 2007
brixtatothepower

¡Que envidia me das! Y de la mala malsana. 😉

Peazo fotos.

22 01 2007
inthesity

gracias, gracias brix, espero darte mucha más envidia, porque todavía tengo un flickr más de brasil y luego vendrán otros paises.

22 01 2007
brixtatothepower

Ya no te “ajunto”… 😉

Brasil está en mi top top top list desde hace años, y lo mejor de todo es que tengo amigos que viven o son de todos los puntos del país. Buena excusa para visitarlos.

Joé, qué buenas fotos haces. ¿O fue tu Hosehey? Confiesa.

22 01 2007
inthesity

Todas mías que mi hosehey no tenía digital por aquel entonces y se daba a la diapo. Ahora tiene digtal high quality y hace unas afotos que te cagas, con mejor cámara que yo, nesecito toa, toa una nueva cámara digireflexxx

23 01 2007
Gayhetera

¡Me pido la foto de la arena para trasladarme virtualmente! Ay, con el frío que hace fuera… Inthe, ya sé que mi blog te lo está poniendo difícil, pero esta mañana he amenazado (literalmente) a los de la coctelera con pirarme, así que creo que lo están solucionando. Al menos eso dicen. Ten paciencia, va. Baci.

23 01 2007
Gayhetera

Inthe, me apunté a los premios para que la gente conociera el blog. De hecho, como verás, ni siquiera he puesto el enlace en mi página para que me voten porque no me gustaría ganar. No quiero ir a recoger la puta estatuilla porque me encanta la privacidad que me da el blog para decir lo que me de la gana.
Y, sí que da gusto ver a los de las fotos, sí.

23 01 2007
Nobody's perfect

He visto un cementerio en la playa en varias de las fotos? encantadooor, ideal para yacer el resto de la eternidad…

23 01 2007
reservoirblog

Menos samba y más traballarrrrrr

23 01 2007
ayma

Por fin he tenido tiempo de verlas todas… Estoy a punto de llorar de envidia, como dice Brixta, de la mala, de la de por dentro. Sniff…

1 02 2007
Mentolín

es feo que yo lo diga, pero las fotos son alucinantes…