YO INVENTÉ EL POWER POP

21 01 2007

…y mucho tiempo después vieneron los Lemonheads y muchos otros, que le superaron en fama pero nunca en calidad.

 

Fender de Paul

 

Jueves, 23,30 horas, sala Sol, en el escenario Paul Collins, vestido como para ir tomarse una caña al Primi (historico y desparecido bar de Pamplona, donde se encontraba la mayor concentracion de viejas glorias de la noche del norte del país), un tipo normal que compone grandes canciones y las interpreta con mucha energía, y el saber hacer que da llevar mas de chorrmil años tocando all over the world.

 

mastil Paul

 

El concierto era unos de los de celebración del aniversario de La Movida, que el recordó en Malasaña a las 4 de la mañana, con una litrona y las vespas pasando con cuatro personas encima. También recordó a los que ya no están, como Poch, Enrique Urquijo y el gordo Kike Turmix entre otros.

 

Paul Collins

 

Estábamos casi en familia, todos los fans de las primeras filas, excepto moi et mon, eran amiguetes de Paul. Fueron unas dos horas de canciones, todas de menos de tres minutos, excepto alguna que se alargaró para lucimiento del grupo. Paul Collins Beat, ha sido siempre uno de mis grupos favoritos y en más de 25 años que llevan rulando por aquí nunca los había visto tocar, así que ya me he sacado la espinita y con creces.

 


Actions

Information

3 responses

21 01 2007
lifeonmars

Las viejas glorias nunca mueren.

23 01 2007
Señorito

¿Es verdad que Paul Collins tiene un bar en Madrid o lo estoy confundiendo con otra vieja gloria de R´n´R?

23 01 2007
inthesity

Lo tuvo, en Antón Martín, pero creo que ese “bisnis” ya pasó a merjor vida