TIP PARA EL FINDE. LE COOL PASSED AWAY

12 01 2007

 

Manda wuebos, le cool ha muerto, al menos en mi mail, yo lo recibía todos los jueves y me hacía un papelón, porque siempre me abria los ojos a un par de eventos estupendos. Aún así y a lo mal que están tratando a mi buzón de correo, yo les sigo siendo fiel. Gracias a mi afán coleccionista de mails y a los 2,8gigas del buzón los almaceno todos, así que haciendo uso de mi desgastada materia gris, he llegado a la conclusión de que pinchando en este enlace http://lecool.com/Madrid/actual.html que viene en todos sus boletos almacenados también puedo seguir viendo le cool.

 

Como venganza hoy les mango un par de tips pero literales vamos de entrecomillar:

Este, que me ha hecho mucha gracia y que puedes ver hasta el día 15 con el siguiente horario Del 12 al 15-1-2007; V, 20h; S, D y L, de 10-2 y 4-8

 

Proyección La muerte de Ramoncín

Más que un artista, Rafael Burillo Salvador es un perpetrador de la pradera. Sus anteriores trabajos así lo atestiguan, y también sus colaboraciones en vídeo para la ecléctica revista madrileña LA MÁS BELLA, en la que también suele participar el muy antipático Víctor Coyote Abundancia, entre otros. Ahora nos presenta “oficialmente” su sorprendente y bien acogida “Muerte de Ramoncín”, que él mismo ha definido muy acertadamente como “el primer thriller de ciencia ficción sociológica producido hasta la fecha”. Para mí, que soy íntima de Rafa, lo mejor son el montaje y los actores -¡muchísimos!-, que aparecen increíblemente sueltos y eficaces para estar improvisando todo el tiempo. Mención especial a Víctor Sequí, su actor fetiche, Antonia Funes y al propio Burillo, en la película como “Rodrigo Alonso, afinador de pianos”. Muy innovador y divertido/Malicia Cool”.

 

El evento número dos es de esta noche y hay que estar allí, porque sobre el papel promete.

 

06 Nuevas tendencias en moda

Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes. c/ Alcalá, 42
12 y 13-1-2007. De 20´00 a 03´00h
Entrada gratuita

 

“Habrá fotografía, cine, literatura y sobre todo, mucha moda y mucha música hasta altas horas de la noche con la flor y nata”. Con los de siempre, “En moda: Carlos Díez, Roberto Diz, Rocabert, La Casita de Wendy, Beachcouture, Gómez y Potipoti; y en música: Ascii Disko, Spam, Roberta Marrero, Sabino González e incluso La Prohibida. Un acto de exaltación del renacimiento madrileño rememorando cualquier tiempo pasado”. y esto lo firma Nuria Escudero.

 

 

Para el sábado además hay un dilema muy grande, música de hoy en día con Tokio Sex Destrution en le Low, o canciónes de ayer de hoy y de siempre con Los Coyotes en la Sala Sol, en caso de que queden entradas. Malicia Cool, la de arrriba recomienda el segundo y eso pese a que te le tiene manía a Victor Coyote, intentó un momento fan de esos de yo te saludo y tu me firmas y le salió rana. Mira que te lo tengo dicho los mitos son mitos en cuanto que no los conoces, los idolatras, como idolatraba Juan Cuesta a Loles León, pero al concerlos, a veces basta con oirles hablar para que el mito baje al barro, vamos a lo más profundo del charco, así que no vuelvas a cometer ese error, o si oyes, tu misma.

 

Para los ratos así entreeventos, aunque la agenda está a tope, un poco de arte con esponsor oficial gubernamental,una vez más. Que no sea por no haber avisado:

 

desplegable_pagina_1.jpg

Pinchar en la foto para ver programa.

ACTUALIZACIÓN: Me ha llegado el le cool, hoy sábado, con dos días de retraso, hay que joderse, algo se les ha virao y luego dicen de la informática.

 


Actions

Information

6 responses

12 01 2007
Florinda Chic

Pues amí no me extraña esta irregularidad de ‘le cool’, a pesar de llevar publicidad que sid e Diesel, de Absolute, yan cool que son, me llamaron para colaborar y cuando me mandaron el contrato… no pagaban ni un eurillo, ni unas copillas ni ná de ná

12 01 2007
inthesity

Por lo menos te llamaron no? Por algo será, eso sí, si te quieres tirar el rollo by the face yo prefiero que colabores con inthesity, te dejo elegir el tema y no obligo a periodicida ni a continuidad, que más se puede pedir.

12 01 2007
.m

Así que también sigues “le cool”… Entonces le habrás echado un vistazo a “le cool changed my life – the book” para tus escapadas a BCNcity, ¿no? No sé hasta qué punto es pràctico, pero a mi me gustó el diseño, y me pareció divertido. Aunque no es el tipo de guías que utilizo para mis viajes (que suelen estar muuuucho mas limitadas en el tema presupuesto). De todas formas, es mejor que la “Wallpaper” de Barcelona, que es bastante floja..

12 01 2007
inthesity

Pue si sigo le coo y he visto al guía, me gustó mucho porque es muy moderna, no se si muy práctica, yo me liaba un poco. Práctica es más, en cuanto a claridad y estructura la de wallpaper, pero el contenido no se puede comparar, algún día les dedicaré otro post, que el anterior levantó ampollas.

12 01 2007
Florinda Chic

Pues sí, la profesión está tan mal que hay que agradecer que te llamen, sea by the face. Que los tíso eran majos, eso sí, pero no pago el alquiler con buenas intenciones. Por supuesto inthesity que puestos a la filantropía me quedo de colaboradora en tu blog, faltaría más

12 01 2007
ayma

Cuantos eventos, que indecision, no se a cual ir… ah, no, espera, si no vivo en Madrid… de tanto leer tu blog se me olvida a veces. Me lo voy a tener que mirar.