AMPLIANDO HORIZONTES

10 01 2007

 

A partir de hoy, primera publicación, empiezo una colaboración que será semanal en MMM (Madrid me Mata), otro blog interesante de, por y para Madrid, ver imagen en mi blogrollo. La sección se llamará “en plan…” (un guiño a un ex- domingoclub de culto que me ha parecido muy madrileña) y será un pequeño recorrido por algo, a lo mejor por alguien, de aquí o de allí pero siempre relacionados con “en plan”. ¿Relacionados con en Plan, eso no es como decir escribiré sobre lo que me de la gana? -Pués sí, lo has pillado a la primera, pero al menos estarán relacionados por ir siempre bajo el mismo epígrafe.

 

El primero se ha publicado esta misma mañana bajo el Titulo ” En plan….surfear en el transporte público“, pincha y lee y date un vuelta por MMM, amplia horizontes…. y dejate un coment para que sepa que has estado allí.

 

Actions

Information

11 responses

10 01 2007
ayma

Yeeepeee!!! Al final te vas a hacer famoso, no te olvides de los amigos cuando ganes el Pulitzer, eh?

10 01 2007
.m

¡Felicidades por tus nuevos horizontes!
Aunque (y sin ánimo de ofender) me gusta más el estilo de tus posts de este blog. Pero paso de dejar un comment en el otro diciendo “psé…” así que te lo digo aquí. :).
De todas formas, quizás te de una segunda oportunidad y vuelva por MMM dentro de unos días.

10 01 2007
inthesity

Bueno de todo tiene que haber, yo quiero creer que sigo teniendo el mismo estilo aquí que allí, pero….espero que en la segunda oportunidad te guste más y no te preocupes que si sigues est bloc encontrará una nueva referencia cuando la publique…

10 01 2007
Mentolín

joder ué exigentes son algunos, no? pero si esto es gratis txavalotes!!!!

10 01 2007
lifeonmars

¡Qué buena noticia!
¡Chico, estás que te sales!
Enhorabuena y mucha suerte en tus nuevos horizontes.

Felicidades & keep up the good work!!
Besos

10 01 2007
ayma

Ya me han aprobado el comentario que te he puesto en MMM

10 01 2007
K

BESOS! I realized, I have to add you on my blogroll, you’ve been a nice blog-friend. And I just wish I have the “translator” to read all your posts, it looks like they are all interesting!

10 01 2007
Brixta

Si es que te estás haciendo famous….. Los de mi ofi ya te conocen, gracias a la tip de la Terre en los londones.

10 01 2007
Brixta

Vengo de leerte (y comentar, ¿eh? No me abronques otra vez), y no entiendo lo que dice M en el comentario número 2. Está escrito con el inconfundible sello inthesitero, as well. ????

11 01 2007
inthesity

Bueno chicos enhorabuena a todos y gracias, muchas gracias por portaros bien, ¿bien? no de puten madren. Así da gusto.
And to K try google, is not perfect but the translation is always fun.

12 01 2007
ayma

Otra vez estas adelantandote a las noticias, al final acabas desbancando a la bruja Lola!!