CON LOS DÍAS CONTADOS

9 01 2007

Nananí nanonó….

ipod

 

Ayer llegaron mis reyes, ya se sabe siempre fuera de hora y de contexto, que hay que ser guay y si se es, se es para todo. Vino mi HoseHey a buscarme a la ofi y me soltó el paquetito y dentro residía el Ipod, el Ipod nano. El gadget que todo urbanita que se precie debería tener y ahí es donde entro yo, es azul monísimo, lo he tenido enchufado todo el día y ni siquiera baja el nivel de la batería. ¡Hay que ilu!

 

IMG_4746.JPG

 

Sin embargo algo me dice, y no es el grano que me ha salido en toda la tocha (todavía no estoy tan mayor como para que mis reumas y otros dolores y humores corporales marquen mi futuro, ni siquiera mis presentimientos), que a este gadget urbanita le quedan cuatro días ¿Porqué lo sustituirán? no se, ¿Quizá el ipod uña?, ¿El microipod, ese que te incrustaran directamente en la trompa de eustaquio? No sé, pero algo se van a inventar esta gente y va a ser ya.

 

¿Qué cómo lo sé? Elemental mi querido watson, primero porque soy un listo y los listos arriesgamos en nuestras predicciones, otros ejemplos de listo pueden ser Rappel y Paco Porras, que como yo aciertan, digo arriesgan, siempre. Segundo, porque siguendo la lógica de los test piscotécnicos que también aciertan siempre, si me compré el e-mac y al mes sacaron el nuevo i-mac de pantalla plana, si le regalé a mi HoseHey un i-pod mini, rosa por cierto, y a los quince días y sin anestesia lo descontinuaron, haciendo desaparecer la mayoría de sus complementos, que un año y medio después son puro vintage, bueno pues a mi la secuencia me dice que el nano ya está en la rampa de salida, si no de que me iban a llamar a mi el hombre apple desactualizado. Eso sí, este me va a durar para siempre, eso también lo presiento y se lo enseñaré a mis ¿nietos? como mi abuelo me enseñaba la telefunquen de lámparas con el tocadiscos de maletín para poner encima y flipábamos.

 

IMG_4747.JPG

 

Que le regalé yo a mi HoseHey, se me ha olividado ya, porque yo le di los reyes en agosto, con un par.

 

ACTUALIZACIÓN después de leer el comentario del el fran : juro por la gloria de mi madre que esta tarde he entrado a Apple a mangar la foto, porque no tuve tiempo ayer de subir las que voy a colgar ahora y no había nada del Iphone. O dios soy el segundo mejor pitoniso del mundo después de la bruja lola.

 

Actions

Information

8 responses

9 01 2007
CooL BoY

Fantásticooo! El nano tambien fue un regalo de reyes para mi, del año pasado, y tambien me llego atrasado, en color negro y con mi nombre escrito por detrás. Y seguro que van a sacar algo nuevo, porque mi Nano ya está Out, al cabo de unos meses lo reactualizaron haciendolo más delgado, unicolor, y sin espejito por detrás. Pero en fin, tenemos un Ipod, que es lo que cuenta! Besos!

9 01 2007
reservoirblog

Pues si no me lo compro yo y espero a que me lo regale un hombre… el ipodSideral incrustado como microchip en el tímpano

9 01 2007
El Fran

Acertaste!!. Mas info en la web http://www.apple.com

Por el momento no está en las tiendas, así que tu ipod nano todavía tiene unos cuantos meses por delante antes de convertirse en objeto de culto.

Salud!.

9 01 2007
B

Pues yo tengo un iPOD mini de estos verdes con el nombre de mi defuncto perruquito CIPI por detras. Porque lo de perriquito? Pues porque era del mismo verde…Y no puedo estar mas orgullosa de amigo el iPOD mini. Es vintage, como dices tu. Parece ser de los mismos tiempos que los vinyl discs, me siento alternativa andando por la calle con un modelo ya salido del mercado. Asi que disfruta de tu cosa. Los de Apple descubrieron el segreto del FAST FORWARD para los tiempos. Yo espero que descubren el REWIND.

9 01 2007
inthesity

el fran. He actualizado.

Por cierto B. me ha encantado tu visión rewind forward, y ya sabes que a mi me va el vintage.

10 01 2007
lifeonmars

Pués sí, hijo. Me temo que tus predicciones se cumplirán. Creo que ahora van por el ipod que sirve para oir música, hacer fotos, hablar por teléfono y no sé qué más.
Y digo yo, ¿para que queremos hacer tantas cosas con un aparato, si lo que de verdad, de verdad, nos interesa es oir buena música?
Porque eso sí, en cuanto lo rellenes bien (en eso estoy seguro que ya lo estarás cargando con la mejor música que existe) vas a flipar con la cantidad de buenos momentos que te brindará ese aparatejo azul. ¡Qué bonito es, por dios!

Disfrútalo… ¡Y viva el Vintage! ;-))

10 01 2007
B

Una vez vi un stand-up comedian que decia: “entro en la tienda de telefonos y me empiezan a vender telefonos con camara video, con radio, dios sabe con que mas. Y pienso: quiero un telefono. Punto. Si quiero una lavadora es para lavar. No para ***** en ella…” Toy de acuerdo con el. Yo soy de las que llevan 9 anyos con el mismo TV. VINTAGE!

18 01 2007
Señorito

A mí me han regalado unos calcetines estos reyes, a pesar de que sigo la tendencia de B y llevo nueve años con los mismos (y como el primer día).