LA PESADILLA DESPUÉS DE NAVIDAD

8 01 2007

 

Se acaban las vacaciones y empiezan las rebajas, he oido en la radio que esta mañana (por ayer) de domingazo ya había cola antes de abrir ciertos centros comerciales, se me eriza el bello de los codos sólo de pernsarlo. Por si alguien de entre el resto de los mortales pueden soportar el maltrato físico y psicológico que supone gastarse las 14,5 euros sobrantes de los excesos navideños, aquí quedan un montón de enlaces con directorios de tiendas de la Sity y de algunas otras ciudades que me he encontrado en el camino, así aleatoriamente.

 

En Madrid

 

Gran Via

 

El Mercado de Fuencarral y este blog y guía tiene una buena relación de tiendas y direcciones. No olvidarse tampoco de la sección de compras de este mismo bloc.

 

En Hong Kong

 

 

No es mucho, pero este post de un blog amigo da algunas pistas. La foto se la he mangado a un flirck de otro blog amigo también de Hong Kong.

 

En Tokio

 

De Tokio hay varios directorios. Aunque tiene que ser uno de los sitios más alucinantes del mundo para ir de choping, yo todavía no lo he experimentado, así que no puedo decir si los enlaces son buenos malos o regulín, pero ahí van tokio1, tokio2, tokio3, tokio4.

 

En NYC

 

Esta web tiene diferentes directorios el general, el de gangas y el de rebajas, y esta otra un directorio de esos monísimos que se hacen con el google maps, de NYC y muchas otras ciudades del Norte de América.

 

En Singapur

 

Por si vas

 

En Londres

 

El circo de picadillo

 

En esta web encontrarás ropa moderna de diseñadores independientes y para tiendas más soy rico y voy a la última puedes ver el directorio de UJ (hay que registrarse) o el que una vez les copié yo en este post, que para direcciones y webs también sirve.

 

En París

 

Gogo París, al loro con los link, a mogollón de tiendas

 

ENGLISH&THESITY

 

Sales are the authentic nightmare after Christmas. Today, Sunday 7th of January, was the fist sales day in Madrid, and all the shops and the sidewalks around Gran Vía, calle Preciados and Funcarral were packed, this is what I call people jam. If you still want to go shopping just click on the links to find shop directories in all those cities.

 


Actions

Information

6 responses

8 01 2007
ayma

Una amiga me ha regalado un vale de esos para ir a gastarme en Debenhams. Espero que no caduque en breve porque estoy evitando el centro como la peste hasta que se calme la avalancha.

Por cierto, que pena que ya no se ven los autobuses viejos por Londres… 😦

8 01 2007
inthesity

Pues la foto es de hace tanto tiempo, 2004. El bus es chulo ehhhh!

8 01 2007
Brixta

Habrá algo por £2? Es literalmente lo que me queda, después del finde. Joé, siempre me pierdo las rebajas.

8 01 2007
Matritensis

Hong Kong me pilla un poco fuera de ruta, pero gracias por la información.

9 01 2007
Nobody's perfect

Yo me voy de rebajas a los “chinos”, es para lo que me da después de la orgía de compras navideñas!!

9 01 2007
brother

Estoy en el transbordo de la villavesa mendillorri,mar de china ya te contare