INTHESITY VIII

20 12 2006

Hoy tiro de archivo, este fue el capítulo VIII, escrito hace dos años sobre hechos del mismo día hace dos años, lo saco aquí porque lo he releido y me he rereido, además me hace gracia poner el el Capítulo VIII después del XXX, y porque viene al caso en estas fechas, así como felicitación de navidad, Fe y Le ponen a su niña, Yulio a todo sus rubitos y yo me marco un rollo de dos folios ¡QUE PASA!
UN PASEO NAVIDEÑO POR LA SITY

Hoy ha sido un gran día. Después de un comienzo de semana de una mala ostia que no se podía cortar ni con la rotaflex, oyes, pues que llega el miércoles y todo me sonríe. Por la mañana me traen al trabajo medio kilo de caviar, BELUGA, con todas las letras y aunque no es para mi, pues mira tu, que da un gustazo que te cagas pasearse con 3.000 euros de beluga por la calle, como si llevaras una alcachofa y nadie se entera, he llegado a casa sano y salvo, los güevillos no los he contado, espero que estén todos.

Y por la tarde, joder por la tarde, ¡TENGO QUE IR A LOUIS VUITTON!!!!, no os podéis imaginar que ilu, como cuando íbamos a donosti con el colegio en la EGB. Salgo de currar, me meto en el ascensor, me cambio, como las adolescentes, no puedo ir a LV vestido de romano. Saco de la mochila las botas de punta, de Chuchi, los vaqueros superajustados de Dolche&Marrana, el top, del Beskha (no tienen ese “glamur” pero son los más pequeños) y un abrigo de visón, qeu ni la Presli, me ahueco el pelo y ya estoy, igualico que la Mazagatos (lamazacats para los amigos). Al salir del ascensor el segurata de la puerta me mira así como diciendo ¿A dónde coño irá este?

Bajo por Génova, a mi izquierda la sede del PP, en frente el banderón que te cagas que puso el ex/pre(sidente), y yo camino al barrio de Salamanca, siento un pedazo orgullo rayano en el paroxismo, orgullo por la capital de mi país, orgullo por la bandera de mi país, etc… No dejo de pensar como se nos escapó hasta “gauchintón”. Pero no me puedo dejar vencer por la nostalgia. Sigo andando por Serrano, ya no es lo que era cuando yo trabajaba allí, un cortefiel y de oferta, por dios, ¡cómo han podido!. Dicen las lenguas vespertinas que el día que abrieron el Zara de Serrano CarlosGarcíaCalvo, mi héroe, como muchos de vosotros ya sabéis a esta alturas, intentó autolesionarse tragándose la colección de miniaturas de Svarosky de la Abascal, las masticó todas y no se le rompió ni una muela al tío. Pero sigamos, a lo nuestro, paso por el Exuperante escaparate de Agata RdelaP y pienso que todavía queda un halo de ex/peranza, ¿Me encontraré con algún royal haciendo las compras de navidad? Estos son los momentos en que te encuentras al urdanga desapercibido comprándole la termomix a la Cris, y si estás atento a lo que acontece a tu alrededor puedes salir en la portada del Hola como el típico capullo chupacámara que le pone unos “cuernitos” a leti mientras se monta en un “taxis”, pero no hay suertita. A los poco metros me encuentro con el “man of the year”, un tirillas, baqueros claritos, 15 cm de tobillo al descubierto, mocasines castellanos granates, un genfis de cuello redondo con camisa a cuadros y chaqueta de falsa dignidad, que también se llaman “Jasqui”, son las que llevaba Marta Chavarri hace 15 años, pero en granate, hablando por el móvil, con su novia que imagino la perfecta Anita Ansar. Continúo pensando que si lo pillan los del GQ….o mejor los del Equipo G (alguien se acuerda ya de aquel pograma). En cualquier caso ya ha merecido la pena el paseo y no ha hecho más que empezar.

escaparate6

Estoy llegando a LV, mi destino final, me pueden los nervios, subo por Ortega y Gasset y de repente veo que está cerrado, casi me da una embolia, pero leyendo en el escaparate y haciendo uso de mi perfecto inglés llego a la conclusión de que acros de estrit quiere decir mira a la izquierda, y justo enfrente brillaban flamantes las grandes iniciales de LV, ufff!!!! del susto se me ha muerto el osito de tous, pero yo sigo adelante.

Dentro de la tienda el espectáculo es dantesco, gente a tutiplen y poquísimos dependientes, aunque luego irán saliendo más, todos de negro, como las cucarachas. Comprando a mi lado no se qué, pero le ha costado 400 euros que ha pagado a tocateja, una especie de doble de Natacha de gran hermano, se había operado hasta las uñas de los pies, pegándose el lotazo con un chulo, de acento argentino, muy modernos los dos y con gafas de sol de las madero años 70, el pequeño detalle es que hace más de tres horas que era de noche. A unos 3 metros un matrimonio, como de Soria, pero con pasta, ella llevaba un un visonazo, que ni el mío que era como el de la presli, estaban bebiéndose una copita, y yo pensando, que a ver de donde han sacado estos el champú, hasta que he visto en un mostrador una cubitera rebosante de hielo con botellas de Moet Chandon y copas, si ya digo yo, no hay como comprar en la golden mille capitalina. Mañana quedo con los colegas a tomar la primera en LV.

Hago mi pequeña compra, un recambio de agenda, 27 euros, os juro que no hacen negocio, saco mi Amrican Express oro, se la doy como poniéndole careto de a que no hay guevos de pedirme el DNI, y no me lo pide. Me dice el tío para regalo? Y yo, ehhh! por supuesto, con aplomo, como siempre. Entre el envoltorio y la factura, en un papel que valía más que toda la compra, ya palmaban pasta, pero el lujo es asín. Salgo con mi bolsa, es el salvoconducto perfecto para pasear por el barrio, me siento como integrado, paso por D&G, Chanel, todas vacías y eso que en Versace no despacha Donatella, que si no….Me paro en el escaparate de Baccarat, me dan ganas de comprarme ese pulpo enorme de cristal azul que decorará la mesa de CarlosGC estas navidades, pero me comenta la dependienta que se lo ha llevado Ana, la hija de ex/pre, inasequible al desaliento sigo adelante con mi particular baño de borjamarismo, pero al final el fracaso me hace abandonar, dirijo mi cuerpo, nunca más serrano que hoy, hacia Recoletos a ver la iluminación de navidad. Ha sido el tema del finde en una fiesta, el Lobby Feroz, perdón el Lobby Periodistico, no dejaba de discutir el temita, y yo que en mis momentos íntimos, sobre todo para el lobby, tengo fama de beligerante y viendo que no les gustaba la iluminación, pues yo que sí, que a mi sí y eso que no las había visto.

Por fin me enfrento al gran momento estoy delante de mi croqueta, de mi serpiente, de mi esparto y otras palabritas de uso común que adornan el paseo de Recoletos junto a Cibeles, y además se encienden aleatoriamente, es el sumun, me enamoro perdidamente de Gallardón, ya estoy pensando en mandarle anónimos guarros, mañana mismo le envío un “te comería hasta el carnet del PP” y ya verás como se monta la de Dios.

En sol agarro mi bolsa con los 20 dedos, me viene a la mente esa anécdota de una prima del Borbón que paseaba por sol después del enlace de Fe&Le, con seis millones en joyas en el bolso y consecuencia lógica, se las robaron.

Ya estoy en casa y no puedo dejar de reflexionar sobre el “Mensaje Gallardón” mi croqueta, mi esparto, mi desarraigo han sacado de mi todo el espíritu navideño y como yo no creo en la Navidad, soy el típico esnob modernillo que se quiere tirar el moco, pero con un punto hortera, pues voy y me hago mi propio crismas para demostraros mi destreza sin igual con el photoshop. Buscaros y si no os encontráis es que no tenía material gráfico, pero el deseo es para todos un año de la osti____piiiiii, y los que vienen también, un pa forever de la ost Piiiiiiiiiiiiiii.

crismas copia

Actions

Information

10 responses

21 12 2006
ayma

Qué recuerdos… que conste que no me gusto en el Xmas, pero bueno. Lo que no mata engorda. Ya me vengaré como corresponda.

21 12 2006
Mentolín

En el krismas faltan el lider del lobby periodístico y su esposo, sobran las indias. Por lo demás, el resto están. Feliz Navidad y que 2007 sea la HOSTIA (con todas sus letras) para toda la comunidad inthesitiana.

21 12 2006
inthesity

Ya lo se pero Mentolín, ese era el crizmaz de hace dos años… y no tenía foto de todo el mundo

21 12 2006
Brixta

:D:D:D:D

Me has amenizado la espera en el puto aeropuerto. A este paso llego el 25.

(Si me dices quien es Ayma te digo de que conozco a Big Toxic. 😉 )

21 12 2006
ayma

Nooo, en esta foto nooo! Primero tienes que contar tú cual eres en la web del Pepe’s!

22 12 2006
B

Esa foto nuestra no la tengo yo. Cuando quize meter una foto nuestra en mi blog y dejar a los amigos virtuales que nos reconozcan me dice Ayma: “A, no eso no se hace, Inthe es muy privado y particular con lo de su identidad…” Anda que luego metes hasta que un retrato tuyo y nuestras fotos…. :0)

22 12 2006
inthesity

Ya, B, pero no digo quien es quien, la gente que piense lo que quiera. Así que si quieres poner fotos las pones, con no poner el listado de nombres, así siempre queda la incertidumbre.
Por cierto mentolín, miras muy mal la mujer del lider del lobby está, el que falta es el lider

22 12 2006
Mentolín

CReo que hablamos de diferentes personas… no voy a nadie del lobby excepto a Ro y To, el resto brillan por su ausencia. Brixta, una pista, Ayma está en primer plano y sonríe

25 12 2006
Ayma

Joer, no vale, yo velando por la privacidad ajena y mira cómo me lo pagan…

Mentolín, “en primer plano y sonriendo”, como siempre, una nunca pierde la esperanza de ser descubierta por algún valeroso cazatalentos con una sensibilidad superdesarollada y poco convencional. Alguno habrá por ahí, ¿no?

27 12 2006
inthesity

Ayma en primer plano y sonriendo estas tú, isa, curts, olga, paty e incluso mi madre, bueno mi madre en un primero segundo. Así que dificilmenete vas a ser descubierta, a no se que des más pistas