LE FRIC C`EST CHIC

19 12 2006

 

OUI
C/ Marqués de Santa Ana 11
logoMetro.gif Noviciado
Abierto de jueves a sábados y vísperas

 

P1010307.JPG

 

El Oui es un sitio un poco fric y por supuesto un sitio chic. Lo fué más que ahora, hace 5 años, cuando estaba en Huertas y acumulaba grandes colas en la puerta, hecho que aprovechaban sus propietarios para poner en práctica la execrable costumbre de elegir a sus clientes, exta sí, exta no, exta me gusta me la como yo. El bar tenía como ahora forma de o, y era lo más moderno en la ciudad. Entonces yo también vivía en Huertas y por supuesto como ahora me creía moderno, alguna vez me muté con los porteros que evidentemente no me habían seleccionado.

 

entrada oui

 

Un tiempo después no sabemos porqué el Oui huyó de huertas, yo también. El Oui se instaló en la baja Malasaña, junto a modernísima calle Pez, yo en algún lugar indeterminado de la sity. No se dónde encontrará esta gente los locales, o si sacrifican gran parte del espacio- con lo caro que está-, para darles a sus bares forma de o, pero este también la tiene.

 

Barra Oui

 

Auque ya no es tan lo más y lo último como antes, ya no acumula colas- no confundir con filas- enormes en su puerta, sigue siendo un sitio estupendo para ir los sábados a la noche, mejor y más lleno a partir de las 2. El publico es heterogéneo, indie moderno y los dejais a mi no suelen gustarme nada, muy techno-chill y yo soy más de canciones, pero los soporto.

 

barra oui

 

Lo mejor de este bar es la parte frick que es la mezcla, la mezcla entre la decoración, los camareros y el público. La decoración es moderno-retro, lámparas que juraría son de Jacobsen encima de la barra y baquelita imitando madera detrás de la barra. Los porteros y dueños? modernos pero entrados en años, del tipo no me callo ni una, me dieron tremenda chapa el sábado pasado. Eso sí jamás me olvidaré de un camarero al que no he vuelto a ver y que llevaba un pelo a lo tamariz, un chaleco como de traje corto pero en piel y la camisa abierta enseñando boscoso pecho en toda su dimensión, una camisa de las que piden medallón (Elena pixidixit). Que buena noche nos hizo pasar.

 


Actions

Information

7 responses

20 12 2006
alt124

Que clasico el oui…con el cambio a malasañas perdio todo su encanto….lo del portero era increible yo no se porque pero nos dejaba pasar siempre, incluso no esperabamos cola. También conviene recordar lo grande que eran los mojitos!!!

20 12 2006
ayma

Igual realquilan las esquinas del circulo (joer, las esquinas del circulo…) a familias numerosas. Seguro que sacan mas que en copas!

20 12 2006
inthesity

en todo caso nose si me he explicado bien lo que tienen que alquilar es el espacio central de la o. Lo pillas?

20 12 2006
ayma

aaaaah! ahora me entero, es como un donuts! Pues fijo que lo alquilan como loft super-moderno redondo.

20 12 2006
egdp

Buenísmo lo de “colas -no confundir con filas-.” Nunca lo había pensado, pero es verdad.

Hala, vuelta al tajo.

3 01 2007
Exkisita

Pero yo tenia entendido que este era un local lesbico, no es asi?? donde puedo encontrar locales asi?? fuera de chueca que no hay nada interesante?? asias.

13 03 2008
TIP para el finde, girls, girls, girls « INTHESITY

[…] Brocco también estará, así que ya son tres las razones para no perdérselo y después en el Oui tienes La Cuisine, una fiesta de chicas. El domingo repite Enma Pollock en la Casa Encendida, por la […]