ERES LO MEJOR, ERES LO PEOR

16 12 2006

 

Llega fin de año y todo el mundo hace listas, esta es la mía:

 

Eres lo peor

 

scisors sistersComo me gusta mucho criticar por criticar y no hablo de la canción de Fangoria, empiezo por lo peor del año. La actuación de Scisors Sister en OT el pasado domingo. Esto es caerse del caballo y no de San Pablo. Yo después de su primer disco los tenía en un pedestal, por divertidos, por componer bien, por conseguir meter los setenta, los ochenta y los noventa en cada una de sus canciones, para sonar a los Abba del SXXI, a los Supertramp del SXXI y todo ello ese toque que te pone a bailar sin pensartelo dos veces. En estos momentos te daba igual su imagen, así se parecieran a Amaya de la Oreja.

 

Pero un buen día sacan el segundo disco, y vas y lo oyes por primera vez en OT, hay que joderse, la presión por vender debió ser muy fuerte y las consecuencias han sido catastróficas. La canción era patética, como si hubieran pasado su anterior LP por la máquina de hacer bodrios. Para colmo en el escenario de OT tampoco lucían su mejor palmito, yo no los había visto nunca pero me parcieron una mala imitación de los village people, es decir un grupo con roles pero mal elegios, el camionero (en la foto) era el mejor, pero también estaban la mari, el hortera con los pantalones de cuello alto y el presentador del show tipo JLMoreno. Vamos que este disco ni del Emule, de ahí que se lleve la distinción eres lo peor.

 

Eres lo mejor

 

Para el escaparate de Caramelos Paco, esa pedazo de tienda de la calle Toledo.

IMG_4057.JPG

 

Aunque estoy seguro de que ocho de cada diez dentistas recomiendan no mirarlo, yo cada vez que paso por delante me pongo bizco, incluso mucho más que de normal. ¡Que pasa que no se puede ser birolo o que, hombre ya!. No entro porque me lo prohibe mi ginecólogo, ahora un día no me voy a poder controlar y no va a haber algasiv que me sujete los dientes.

 

Mientras hago este post se ha creado una nueva categoría casi lo peor y ese es para el miembro de la Oreja de Van Gogh, que acaba de presentar en Kiss FM la canción Lemon Tree de Fools Garden como Lemon Tee y como no era suficiente traducido Té de Limón. Se ha quedado tan ancho y eso que seguro que estaba pregrabado, los de Kisssssssefeemeeeeeee tampoco se han enterado.

 

English&thesity

 

As everybody is making lists at the end of the year this is mine.

 

You are the worst

 

I enjoy criticising, so I start with the worst. And the worst of the year was the performance of the Scissors Sisters in OT (kind of pop stars on Spanish TV) last sunday. After their first CD I thought they were the best, they were fun, they had great songs, they put the seventies, the eighties, and the nineties in each of their songs, and they sounded like 21st Century Abba or Supertramp. In this moment I didn´t mind how they look like.

 

But after releasing their second Cd they might be under pressure and the consequences were disastrous. Perform in OT, and the song, was awful, and how they looked like. Like a bad imitation of Village People, but they misschoose the caracters, the truck dirver in the picture, the desperate wive, the Las Vegas Showman. Couldn´t be worst.

 

You are the best

 

Under this title Caramelos Paco, the best sweet shop in Toledo St , Madrid.

 

Though I´m sure 8 out of 10 dentist recommend not even take a look at this window. every time I pass by I remain cross-eyed, even more than normally I´m. One day I´m gonna loose control and there won´t be adhesive good enough for my false teeth.

 

Actions

Information

12 responses

16 12 2006
Cibeles

Es una de mis tiendas favoritas, de pequeña la noche de reyes iba y me compraban mis padres figuras de azucar. Y es que encuentras de todo, regalices, fresquitos, caramelos de whisky sin azucar… vamos “the lemon pear” o ¿debería decir “the lemon tree”?.

cuando te decidas a ir, llámame que me cojo el 17 y 30 min estoy contigo en la tienda entiendiendo perfectamente el nerviosismo por elegir qué gominola, qué caramelo o qué piruleta comprar….

17 12 2006
eldoctorhache

La celebérrima tienda de caramelos Paco es una verdadera institución. En fin, si una engorda demasiado, al ladito tiene la solución (por lo menos la de vestuario): la famosa tienda de la misma calle Toledo, también del tiempo de Maricastaña, para tallas de Caballé para arriba. ¡Ah! Y bienvenido al club de censores de malas traducciones…

17 12 2006
ayma

Jaja, casi me da algo con lo del algasiv!

El finde que viene me paso por los madriles, me aseguraré de pasarme por la calle Toledo y echar un vistazo. Y de llamaros a ver si os pillo in-the-sity, of course…

17 12 2006
egdp

No es tan raro lo de Scissor Sisters en OT. Algún día tenían que salir del armario. Si eres muy “fans”, consuélate pensando que podría haber sido peor si José Luis Moreno siguiera en activo con sus galas vespertinas.

17 12 2006
ayma

what?!? Jose Luis Moreno se ha retirado?!? Las sales, las sales!!!

17 12 2006
egdp

Tranquila/o. Ahora mismito acaban de estrenar un culebrón suyo en Canal Sur y se las ha ingeniado para colar en el reparto al checo este que quedaba tan bien entre M.José Suárez y Juncal Romero.

17 12 2006
egdp

Rivero. Que lapsus.Con la de basura que trago. Perdón, perdón.

18 12 2006
inthesity

Y va a lanzar a la Panto como superestar en el teatro de la Latina, ese que tiene en Co con Lina Morgan y donde se gasta la revista post OT. ¿que es esto? La revista donde canta alguna ex OT

18 12 2006
ayma

Uff, me habías asustado, por un momento me temí lo peor. Pero veo que puedo estar tranquila, tenemos España profunda para rato…

18 12 2006
jill

Lo has clavado!!

Me parto

18 12 2006
Florinda Chic

Sí, terrible, scissors sisters en OT, se suman a los artistas de talla internacional que han pasado por ese barnizado escenario como Rod Stewart, Julio Iglesias, Take That y Sergio Rivero. Pero a ver, si quieren salir en tele (no de pago), les va a invitar Punset?, Van a bailar con la Igartiburu y la Bordiú?, Alex todo ha cambiado mucho, ya no hay más Tocata ni Rockopop. RIP

11 01 2010
online stock trading advice

Your site was extremely interesting, especially since I was searching for thoughts on this subject last Thursday.

I’m Out! 🙂