TIP PARA EL FINDE NOSOLOMERCADILLO

14 12 2006

 

Llega la navidad y hay dos cosas que uno no puede evitar, la cena de empresa -la mía ya se está institucionalizando con actividad previa de hermanamiento y exaltación de la gilipollez- y comprar algún regalo, así que ahí os dejo un buen listado de sitios en los que comprar cositas sin tener que sumergiros en las marabuntas de la calle Preciados y adyacentes y en sus grandes almacenes y cadenas de tiendas por todos conocidos.

 

LA MAISON, en San Mateo 26 3ºA, son dos pisos antiguos, de los bonitos, en los que las habitaciones se convierten en tiendas, vamos un mercadillo multimarca, ropa, muebles orientales, fotografía, joyería, lo que se te ocurra. Uno de esos mercadillos donde el que te lo vende también te lo diseña y a veces hasta te lo manufactura.

 

En Lavapiés COSAS POR DINERO en la calle Escuadra 11

 

flyer para mail

 

“En Off Limits: -unas chicas de Logroño hacen mermeladas con los frutos a su alcance, -un jardinero y un videodiseñador construyen maquetas de paisajes ateos, -hay ropa y complementos a medida y de marcas marginalmente conocidas, -metales preciosos, -una sección dedicada a ediciones y publicaciones gráficas, -unos “interioristas”, -discos, -masajes… Resumiendo, gente que aplica su talento en todo su hacer sobre soportes llevables; vendibles y comprables”. Y esto lo dicen ellos, no yo. Yo digo que aquí tambien compras directamente al fabricante.

 

SHOW ROOM vía madrid me mata

 

Show Room

“Show Room lugar en el que 30 “jóvenes” diseñadores nos presentaran ropa y complementos (supongo que solo para mujer). Si os hace la idea podéis pasaros por la Travesía de San Mateo, 8 a partir del próximo jueves 14 (osease hoy) y hasta el 24 de Diciembre”. Otro mercadillo del tipo yomeloguiso yomelocomo.

 

En la Buga del Lobo, también en Lavapiés mercadillo NUEVOS DISEÑADORES, c/ Argumosa, 11, es para la semana que viene, del 20 al 23, de miércoles a viernes de 19 a 23h. y el sábado de 12 a 23h. Puede que te encuentres con algunos puestos repetidos, así tendrás una nueva oportunidad de comprarte eso que tanto te gustó pero no te decidías.

 

Otra alternativas para comprar el regalo de navidad, pero ya más en comercio estable, pueden ser estos libros de fotografía que edita La Fábrica, emporio artístico madrileño, o cualquier otro tienenn catálogo completico completico. Alguna de la camisetas que venden en L-8, Lavapiés 8, divetidas y asequibles, o hazle una putada a tu novio-a o amigo invisible y regálale una inscripción a la San Silvestre Vallecana, los dorsales se han agotado ¿habrá reventa?

Habíamos quedado en que este tip era nosolomercadillo asi que lo complementamos con un poquito de videoarte en Liquidación Total con este programa. San Vicente Ferrer 23, el sábado a las 20 h

 

 

Actions

Information

4 responses

15 12 2006
Gayhetera

Jo, qué lástima tener la pierna mala, si no me hacía un recorrido por todos esos mercadillos. Por cierto, ya sé que pareceré muy antigua, pero,a parte de la pareja artítisca de coll, ¿qué coño es un tip?
Te enlazo en mi blog, a mis amiguitos les encantará el tuyo.

15 12 2006
inthesity

Que me parto “by the midel”, Para mi siempre ha sido una propina, osease en este contexto, mi bloc, una pista das o que te da alguien. Pero wordrefence que es un pozo sin fondo dice

tip [tɪp]
I nombre
1 punta
(de cigarrillo) filtro
(de bastón) regatón: it was on the tip of my tongue, lo tenía en la punta de la lengua
2 propina
3 consejo (práctico): can you give me any tips?, ¿puedes darme algún consejo?
Dep & figurado pronóstico
4 (rubbish-) tip, vertedero

II verbo transitivo
1 poner regatón o punta a
2 dar propina
3 pronosticar
4 verter
5 inclinar

Y a mi el significado que más me gusta es “poner regatón o punta a alquien”, no se, por la novedad.

Por cierto de tu nick hemos estado adivinando significado y he acertado, sabes cuando hay que abrirse, pero es que tu subtitulo es demasiado explicito, no hace falta llegar los Lkan.
Te linko y seguiré leyendo a ver que pasa con los 3 en Alicante

18 12 2006
jill

tras haber pasado por allí este fin de semana puedo decir que son recomendables, sobre todo ShowRoom en la travesía de San Mateo. La Maison es un lugar precioso lleno de cosas increíbles: bueno, muy bonito, no barato pero… lo vale.

gran blog! a mi lista.

18 12 2006
inthesity

Gracias Jill, yo también he estado en el tuyo pero le daré una vuelta más intensa a la noche…