AVANCE TIP PARA EL FINDE, NO ME LO PUEDO NI DE CREEL

14 12 2006

LA TERRE GOES TO LONDON y yo con estos pelos

TERREMOTO

La Terremoto de Alcorcón, ese subproducto chochy pop de la periferia madrileña desembarca ni más ni menos que en Londres, con su delirante show de versiones imposibles de grandes hits del pop mundial como thriller o hung-up. Tocará esta misma noche en el Royal VauxhallTavern, un cabaret gay, que te cobra 5 libras (de las inglesas) por entrar, pero entras by the face si llegas antes de las 8,30, hora exacta de comienzo del chow, y te vistes apropiadamente ¿Comorrr? sí apropiadamente, significa que te vistas de acuerdo con las remendaciones que desde la web de la tabern hacen para cada show, el dress code para ir a ver a la terrmoto es eurotrash&trainies, que traducido es más o menos entre Abba y Eva Nasarre.

Read this in English

No te pierdas algunos delos hits de La Terre. Douwlad La Terremoto´s music.

Y SI QUIERES SABER WHAT HAPPENED THERE, aquí tienes una crónica de la actuación 


Actions

Information

4 responses

14 12 2006
Brixta

:D:D:D:D

Yo sí que no me lo puedo “de creerrrrrrrrr”.

Lo he comentado en la oficina y no veas la que se ha liado. Creo que más de uno va a ir…..

14 12 2006
inthesity

Ohhh my god vestidos de eva nasarre? con sus calentadores y todo, plis, plis, send me some pictures

14 12 2006
Brixta

La leche! Me han liado. Pensaba mandar a un corresponsal, pero voy a ir “in person”….

14 12 2006
CooL BoY

Qué fuerte que se vaya a London, va a revolucionarlaa, jajajA ! Besos !