EL DÍA QUE MURÍO PINOCHET

12 12 2006

via NUYORKER

pinochet

Que internet va a toda velocidad lo demuestra cada día la gente con buenas ideas como esta, un blog dedicado a recopilar cualquier material de lo ocurrido el día que murió Pinochet. El blog se abrió justo un año antes del deceso, el 9 de diciembre de 2005 con la siguiente dirección http://eldiaquemuriopinochet.blogspot.com

El objetivo: “…organizar y editar este material. Toda las personas que deseen adherir a esta causa deben estar atentas y preparadas para dicho momento y propinarse de todo el material posible a través de cualquier medio disponible, como fotografia, video, recortes de prensa, capturas de señal de radio y televisión o cualquier otro dispositivo imaginable y pertinente. El proyecto no considera ningún límite de formato o frontera por lo que cualquier persona que lo desee alrededor del mundo puede sumarse con el único compromiso de hacer llegar el material al grupo editorial, quien lo ordenara y difundirá oportunamente.”

El día ya ha pasado así que el que haya estado atento y haya recopilado material puede participar enviándolo a:

Los promotores son: El grupo editorial de El Dia Que murio Pinochet son: Nicolás Grum, Daniela Jordan, Lucia Egaña y Rodrigo Salinas, domiciliados todos, para efecto de este proyecto, en calle Miguel Claro 031 Dpto. 44, Providencia. código postal 750-0570 . Santiago. Chile.

El material electrónico hay que enviarlo a: eldiaquemuriopinochet@gmail.com


Actions

Information

2 responses

12 12 2006
CooL BoY

Qué fuerteee, que rapido va todooo!!!!

13 12 2006
ayma

El-dia-que-murio-pinochet fue, ademas del dia mundial de los derechos humanos fue mi cumple, lots to celebrate indeed 😉 Tengo documentos graficos del fieston pero no se si son publicables en esa o ninguna otra web del mundo mundial…