SEXY SADIE, EL PENÚLTIMO

11 12 2006

Jaime de Sexie Sadie

Vengo de currar oyendo a Sexy Sadie y me doy cuenta de que no tocaron casi ninguna de mis favoritas, es ley de murfi que en los conciertos no toquen mis favoritas nunca. Digo tocaron pero debería decir tocó, porque estaba anunciado como Sexy Sadie Acoustic Set, pero fue Sexy Sadie, Jaime Solo Acuoustic Set, en algúnas canciones estuvo acompañado de extravoz (efectos especiales) y de un teclas (el actual del grupo). Fue en el Low y fue en sábado de puente, aún y todo llenó, no un lleno insoportable, pero llenó.

Dicen que llevan 14 años juntos y que se separan, pasado mañana, miercoles 13, con un útlimo concierto en la Joy Eslava, así que después de haberlos visto tocar en muchos sitios y con distinta suerte – Maravillosos en el Esparrago 98 con Big Toxic, muy bien también el Festimad 99 y tan mal en el Artsaia de Pamplona que no me acuero del año-, no me podía perder estos dos conciertos.

Fans en S Sadie

Este acoustic set fue desigual, de momentos maravillosos y muy intensos pasó a momentos duermeovejas como la versión de Depeche Mode soporífera. Ya sabemos que este chico no es ningún virtuoso ni de la guitarra ni de la voz, pero compone muy bien y canta con ganas y con sentimiento, así que mejor se hubiera dedicado a sus hits, máxime cuando está en el penultimo (concierto). Aunque como va a seguir en otros proyectos y puesto que son sus canciones, me imagino que en el futuro se le escapará todavía alguna.

Hubo un bis, en el que sacó a tocar con el a los del Alpinista, un grupete powerpop que le había hecho de telonero, en enchufado y habían sonado potentes. Hicieron otra vez versiones, pero esta vez con mucha marcha a destacar Friday I´m in Love de los Cure y Starman de Bowie. Una buena forma de acabar.

Jaime y El Alpinista

En la segunda canción de este SoloSet, decidí que iría el miercoles al Joy a ver la despedida, al acabar el concierto había cambiado de opinión, ahora no sé, por un lado me apetece, por otro no quiero que me dejen mal sabor de boca. De momento hay entradas, así que ya veremos. Yo seguiré escuchando It´s Beautiful It´s Love y Butterflies, mis favoritos.

Más fotos en mi flicky como siempre

P.D, mis estadísticas dicen que hoy es el best day ever de Inthesity, son 400 ahora mismo y subiendo. Gracias a todos los que habéis leído y extragracias a los que habéis comentado.


Actions

Information

3 responses

12 12 2006
Brixta

Conozco a Big Toxic/Smol Tosi! Algún día te contaré por qué y cómo. 😉

12 12 2006
inthesity

Seré paciente, pero no mucho

12 12 2006
Brixta

Pues vas a flipar! Tendre que chantajearte porque es informacion privilegiadisima!