EL RETRATO

9 12 2006

en roquetas

Para los que no me conocen pero a lo mejor en algún momento de su vida han sentido una miajita de curiosidad por verme el careto, que aprovechen, “Yo soy ese”, como la Panto. Y digo que aprovechen porque de momento no tengo la intención de colgar ninguna foto de mi persona, así de poco narcisista es uno, además de consciente de lo que puede ofrecer físicamente.

La caricatura me la hizo un, yo quiero creer, alemán en Roquetas de Mar cuando tenía 5 años, cinco. En aquellos años, si me quereí aprecibirsen de que no quiero decir cuales, yo era graciosillo, con mi melenita, mis gafillas – las dós únicas cosas que aún perduran en mi-, mis pecas y mi mente inocente, casi ni me acuerdo, nada que ver con la actualidad.

Roquetas por aquel entonces también era divertido e inocente, había un edificio de apartamentos de dos pisos- donde pasamos algunos veranos, más concretamente dos, que yo recuerde- y poco más, una playa enorme y paisaje natural. Hoy en día gracias al polidesarrollismo urbanístico y mental que nos ha afectado en los últimos años, como sociedad en general, esta zona ya no tiene nada de divertida, ni tiene paisaje natural,  que por lo visto han cambiado por un bonito skyline de apartamentos baratos. Vamos que ha quedado tan corrupta como mi persona.

Esta es la imagen que he elegido para poner en esos sellocromos que aparecen junto a los comentarios y en la administración del blog, vamos mi blogerlook. Porqué y pórque hoy son dos preguntas sin respuesta.

Cada uno de mis hermanos teníamos uno de estos, yo rescaté el mío y el de mi sister, el de brother no estaba donde debía, asi que este post es una prueba de fuego para ver si sister me lee, que yo me barrunto que no. Así que pide por esa boquita maja, si quieres recuperar lo que te pertenece.


Actions

Information

11 responses

10 12 2006
charles

Hallo there. What is your email address so I can send the pic of the header that you ask.

God I am so embarrassed that I can only read a little of Spanish when in fact I am half-Spanish on my mother’s side.

10 12 2006
Florinda Chic

Anda, que no eres llorón, un post muy a lu cuéntame inthesity, tal que pareces un nene de Sorolla, sinceramente, has mejorado con los años, como el buen vino

10 12 2006
B

Pues yo y amore pensamos que era un dibujo actual cuando lo vimos. Me mola!

10 12 2006
inthesity

llorón? cuentame? ni de coña nena, un detalle abuelo cebolleta si, pero nada de nada más.

11 12 2006
Peluca's

a mi me gusta… a pesar de que no parece que seas tan pequeño….

11 12 2006
inthesity

Esta claro que el autor captó mi personalidad, de niño yo era responsable y maduro y de mayor soy juvenil e irresponsable.

11 12 2006
Mentolín

a ver que me aclare a ver que es ese header que te va a enviar charles… a ver si no ha entendido bien

11 12 2006
inthesity

No te preocupes mentolín que Charles sabe lo que se dice y yo le entiendo (como una perra). Por cierto me encanta tu nick. Mentolín.

13 12 2006
ayma

Estas divino de la muerte, como siempre😉

13 12 2006
ayma

Por cierto, tu hermana dio señales de vida?

13 12 2006
inthesity

not yet