TIP PARA EL FINDE CON SU MISMO CHRISTIANO O PAGANO

30 11 2006

¿Nos vamos de compras? es lo que se lleva ahora, mira, en su día fue el tractor amarillo, y así además como ya oscurece pronto, podemos ver las luces de navidad. Guai. El gallardo, por mucho que este finde en la ETB intentaran hacernos creer por dos veces que se había gastado 3.500 millones de €, sólo se ha gastado 3,5 millones, la mitad del presupuesto conjunto de las 20 ciudades más grandes de España, y todo para que sus votantes digan en el telediario frases catetas del tipo “pues no me gustan porque no tienen motivos navideños”, vamos que el personal prefiere la vela con las dos bolas y el acebo, que a mi no me gusta porque es muy fálico, o me gusta por eso mismo, no sé, no me aclaro.

 

El caso es que es época de mercadillo, ya sabéis que son mi debilidad

logo1.giflogo.gif

logo.gif

Feria Alternativa de Moda y Complementos.

Horarios:
Miércoles 29, jueves 30, viernes 1 de 19:00 a 23:00 horas
Sábado 2 de 12:00 a 23:00 horas y domingo 3 de 12:00 a 22:00 horas
Más información en: www.ojoatomico.com/shoppingroom

 

Para los que quieran el mismo rollo pero en un poco más hippie pijo les recomendamos La Maison, que ya lo recomendamos la semana pasada, pero es que esta también abre.

Que no te vale, pues te lo montas sin salir de casa, que también es una sección de este Blog. Para eso logo1.gif tiene unos ropajes dpm (deputamadre?). Son cosas que esa chica encuentra por la calle, bueno tiendas, almacenes o sitios así, y decora a su aire, pero sobre todo con letras de canciones, como su propio nombre indica. Comorrrr? Si hijos míos, sí, para los legos en pop español LadyDilema es una gran canción del malogrado Carlos Berlangaes (escuchala aquí), hijo del famoso director y miembro entre otros grupos de Alaska y los Pegamoides y Alaska y Dinarama. Por cierto las piezas que vende esta chica son únicas y la que más me mola es esta, que la pongo por si os queréis estirar.

1164660493_f.jpg

 

Además LaidyDi vende en tiendas en varias ciudades, busca el directorio en su web.

Si con esto no tenéis los regalicos de la Navi apañados, también os podéis ira al CorteInglés o a la Fnac, a que os levanten la cartera o a restregaros con los cuerpos sudorosos de miles de peresonas emputecidos en una borágine de consumo desmesurado, que como vosotros aprovechan estos días para pulirse el sueldo en amigos invisibles que luego se tiran a la basura, para después tener que pegarse todo el puente de bocata-como de alecciondor me está quedando este párrafo- Que sigue sin ser suficiente, pues también hay un par de webs de estas Outlet en Internet, pero como son tan exclusivamente gilipollas, encima de que les haces gasto, sólo te dejan comprar si un usuario te inivita a ser usuario, razón más que de sobra para no ponerlas y así os quedáis sin compraros los Versaces que la Obregón no quiso hace tres temporadas, con un 70% de descuento. Os esperáis al año que viene que como no tendrán compradores exclusivos, lo sacarán a la venta para la plebe con el 80% y encima y será vintage.

 

TIP RESIDUAL

satellite.jpeg

Como tip residual, que aquí lo importante es gastar, os diré que hay exposiciones de la Movida por todas partes, para celebrar el nosecuantos aniversario de su advenimiento. Yo voy esta noche a la inauguración de la de Fotografía en el Canal de Isabel II C/ Santa Engracia 125, un antiguo depósito de agua que merece por si sólo una visita, expongan lo que expongan. En la Calle de Alcalá 31, la expo es de Artes Plásticas de la Movida y en el Circulo de Bellas Artes proyectan Cine de la Movida, pero en total son más de 200 las actividades programadas para los próximos días, píllate el po-grama en pedeefe aquí. Pero si hay hasta conciertos de grupos desaparecidos hace siglos en la Sala Sol

Para más eventos guais como siempre LE COOL

 


Actions

Information