EL COLMADO UN RESTAURANTE TIPO LOFT

28 11 2006

EL COLMADO
C/Iturralde y Suit 24
Pamplona
Tel 948 24 21 99

 

img_3966.jpg

 

El mundo evoluciona, y claro uno vuelve al pueblo y encuentra que el pueblo va cambiando, lento pero va cambiando y van apareciendo cosas cosas modernas, dignas de salir en una Wallpapper guide, aunque dudo que Pamplona consiga tener una guide dedicada por los popes de la contemporaneidad. Son cosas que no te esperas, bueno tú a lo mejor no, yo sí, porque yo he vivido, aunque sea de forma figurada y a distancia, la evolución del Colmado desde su fecundación a su inundación, perdiéndome momentos tan importantes como la inauguración.

 

img_3954.jpg

 

El local era un garaje de reparación de automóvil y se nota desde la entrada, se ha conservado la puerta corredera, así que la entrada es a bocajarro, nada más entrar dominas todo el local, o puedes dominarlo, según como esté distribuido ese día, porque El Colmado es un local multiususos y cambiante. En un espacio rectangular se encuentran sucesivamente una tienda a la entrada, un bar, un pequeño lounge con sofás de piel y chimenea, y al final el comedor, separados unos de otros por persianas que permiten hacerlos más grandes o más pequeños. De lunes a miércoles se suben todas las persianas y el local queda en un sólo espacio, esos días la carta es más informal, para picar.

 

img_3976.jpg

 

El resto de la semana se separa el comedor y la carta, más elaborada, ofrece variedad y originalidad, para los segurolas hay gorrín o rodaballo, incluso chuletón. Para los más arriesgados, que tampoco es una aventura, ravioli de ajoarriero y pulpo con alubias verdes para empezar, solomillo de cordero con salsa de regaliz para seguir, y torrijas o cremoso de queso para seguir. La carta de vinos es acorde con la carta, amplia y variada, en denominaciones y en precios, muchas botellas por debajo de 12€ sin descuidar la calidad y prometen ampliarla en breve.

 

img_3964.jpg

 

Después de astillar los 35 € por los que sale una cena, má o meno y que significa una relación calidad precio estupenda, te puedes sentar en el lounge a tomar una copita o pasarte por la tienda, donde se pueden comprar todos los vinos de la carta a precios de colmado y los productos gourmet que se han usado para cocinar esa cena que tanto has disfrutado, no sólo por la comida, sino por el poco ruidoso comedor, que permite conversar sin escuchar las conversaciones de las otras mesas.

 

img_3980.jpg

 

Actions

Information

36 responses

28 11 2006
Florinda Chic

Tan sorprendente como que en Burgos abrieran una peluquería púbica

29 11 2006
eldoctorhache

¡Un comedor en España “poco ruidoso”! ¡Eso sí que es innovar, y para bien! Habrá que ir.

29 11 2006
Brixta

Qué hambre cuando he visto las fotos de los pintxos! Estoy babeando………

9 12 2006
YO

Yo cené ayer en El Colmado y me encantó. Cocina creativa, entorno muy agradable, precio no excesivo. Muy, muy bien todo

11 12 2006
Mari G

Yo tuve la suerte de que me invitaran antes de la inauguración, desde aquí mis GRACIAAAAAAAS one more time!! El sitio estupendo, la comida muy bien, y como decís, una acústica muy lograda, cosa que no parecía fácil en un sitio con techos tan altos y un espacio tan abierto. Florinda, lo de la pelu púbica en Burgos me ha dejao pegá….

11 12 2006
inthesity

Pelota, a mi no me invitó y mira que le doy difusión y todo, además de cariño y amistad.

11 12 2006
Mari G

Pero si dicen que la distancia es el ovido…..

13 12 2006
Willy

Que gusto que se haya hecho realidad un proyecto muy especial, aún no lo visito ya que estoy en Perú pero Diego: invita pe!

13 12 2006
Gina

Que bueno que se logro el proyecto! me da mucho gusto verlo auqnue sea desde aca en Mexico! pero ya ie a visitar Diego!!

13 12 2006
susana

Qué gusto me da que haya dado tan buen resultado y que a la gente le guste el lugar, mi hermano Diego es el jefe de cocina, desde Perú te mando un beso y felicitaciones por la originaldidad en tus platos!!!

14 12 2006
Elizabeth

Que gran esfuerzo refleja todo!no dudo que Diego esta deleitando a todos los comensales con sus originales platos…
saludos desde Perú
Anthony, Eli y Maje

14 12 2006
potxi

peru eres un artista! salimos del restaurante con carretilla para poder mover la tripa de todo lo que llevabamos dentro! enhorabuena y hasta pronto!

14 12 2006
Zoraya

Felicitaciones por El Colmado, y a la vez felicito al dueño y los dueños de El Colmado, por tener como Jefe de Cocina a mi sobrino Diego, el mejor, el hijo mayor de mi hermano… Te felicito Diego, un besote y recuerda que tu mama está feliz y orgullosa de tí, siempre estará contigo.

15 12 2006
Antoni

Diego
Hermanomioooooo…. me da mucho gusto y sobre todo mucho orgullo que estès triunfando en España, sè que te ha costado muchìsimo salir adelante, pero tienes muy buena pasta, la pasta que te diò tus padres. sè que las cosas te iràn mucho mejor con la bendiciòn de Dios y de tu abuela Maria Jesus.
Cuidate mucho un gran beso
tu tìo que te quiere, ya estarè degustando algùn platito.. jajajaja

15 12 2006
kimcuiner

ya os vale, anda k no invitar a Inthesity a la innauguración. Estoy sorprendido, de lo guapo que es el restaurant, un saludo desde Begur, y de parte del Mas Roig. aver si os funciona todo bien.

15 12 2006
inthesity

don´t panic, que no me invitaron por la distancia, que si no para rato se libran de mi presencia. ja!

22 12 2006
uno mas

me podeis decir la web del colmado? gracias

4 01 2007
jose luis

Soy un entusiasta de las buenas ideas, de la buena mesa y de los paseos en moto. el sitio parece una pasada osea que pronto nos veremos. Pamplona es un lugar que visitamos a menudo para cruzar el Pirineo.
Nos vemos

5 01 2007
new_neo

Hey compañeros Saludos desde pals por lo tanto de mas roig, enhorabuena por este proyecto, espero que funcione como toca. Ya veo que kim paso por aqui. Saludos de el pastelero.

27 03 2007
peque

El sitio es alucinante. Alguien sabe quien es el arquitecto/s y si han hecho algo más que se pueda ver?
Gracias!!!

27 03 2007
inthesity

Arqtos.: Enrique Kahle Olaso, Fernando Oiza Redín y Michel Arauzo Muñoz. Viven y trabajan en Pamplona que yo sepa y no conozco nada más de su obra.

13 04 2007
maite

Ayer estuve con mis hijas tomando un aperitivo antes de cenar. Nos encantaron las tapas, la tortilla, el jamón, el pa amb tomaquet. Todo buenísimo incluso el precio nos pareció muy ajustado. Enhorabuena.
Espero nos visiteis en la calle Tafalla, 34
Comidas Maite Montes.

13 04 2007
maite

Por ciero, se me olvidaba decir que el local es una pasada. Está fenomenal. Maite

23 06 2007
vinni

el local es maravelloso, es verdad que el lugar de realización de la obra vale 230.000 euros como está escrito en la revista Diseño Interior?

14 11 2007
Isabel

Me comentan lo larguísima que es la lista de espera para ir a cenar con vosotros, a ver si aguzáis el ingenio para que no haya que llamar una semana antes de ir.
Otra cosa, me dicen que entre semana, el menú flojea. Sería un punto a mejorar.

13 01 2008
Sobre Vino - » Garcia Burgos Finca la Cantera de Santa Ana, Navarra, 2005

[…] el García Burgos Finca la Cantera de Santa Ana de la añada 2005, que se ha presentado hoy en el restaurante El Colmado de Pamplona. Tuve ocasión de catar un adelanto de lo que es este vino en mi reciente visita a la bodega […]

18 04 2008
catalina

….. Era mi bar favorito y uno de mis restaurantes preferidos. Ayer comí en el nuevo comedor que han puesto para menú del día y…….. se me cayó el mito.
¡ Una pena, con lo bien que tiran las cañas. !!

7 06 2008
Anparo

Me gusta todo de ” El Colmado “, es fantastico !!!!!!!!!!!!!
Felicidades

12 07 2008
Pepe

Sencillamente, ¡Fantástico!

4 08 2008
Mery

Hey la de las cañas que no se pase,si estuvo en el otro comedor fue porque comio menu del dia 20 euros `o estaba el comedor yeno hasta la bandera como siempre.El fin de semana en los dos sitios es carta pero entre semana el comedor pequeño es menu y se sirve igual de bien en los dos asi queeeee.

14 11 2008
maori

Vidaurre en vez de meterte en restaurantes paga lo que debes

14 11 2008
inthesity

a modo informativo Maorí te diré que esta web no tiene nada que ver con Vidaurre, pero ahí queda tu mensaje, por si lo lee.

18 10 2010
Ronny

KLK A TODOS LOS COLMADONES DEL MUNDO LE MANDO UN SALUDO A LAS MUJERES QUE LOS VISITAN ESTE ESS MI MESSENGER DJ_record16@hotmail.com

18 10 2010
Ronny

esoy quillao me boy a desacata me quieren tirar u no me puedden llegar y ustedes no sonde na para los que le tiran a los del colmado la conquista

18 10 2010
alexander saldaña

mmg
para los palomos de alexander

18 10 2010
alexander saldaña

palo que me tiran que me lo mamen