COMO ESCARPIAS III- LA DEBACLE

22 11 2006

Yo, que siempre estoy superaloro de la cosas que realmente son interesantes, de candente (no confundir con decadente) actualidad, o que marcan tendencia, me entero a través de una entrevista que Vicky Larraz ha concedido en exclusiva a POPES 80 (diario digital de pop en Español) que después de la expectación creada ahora pasa de volver con Olé Olé.

cf_1_b.JPG

Extractos:

– en los últimos meses: “Hemos estado en Los Ángeles también grabando cosas nuevas y había temazos increíbles”

– “Acordamos una serie de cosas que se han ido transformando”. Ella lo explica bien: …. No es como otros casos que se han visto recientemente en España, Olé Olé es distinto. Yo tenía muy claro que si volvíamos no me interesaba hacer un refrito”.

Vicky, que mima a sus fans como lo hacen muy pocos artistas, ha querido aclararlo todo en POPES80.COM: “Mis fans y los medios no se merecen que les demos falsas espectativas”.

– sentir el calor de sus fans arropando a la artista a cada paso del proyecto de regreso de Olé Olé durante los últimos meses: “Inspirada por la respuesta de la gente me replanteo muy seriamente retomar ahora mi carrera en solitario”.

Así que mi gozo en un pozo, ya he guardado otra vez las hombreras, los pendientes de pástico, las botas de ante moradas hasta la rodilla y me he alisado el supercardado que me hize al conocer la noticia. No se si clasificarla como han txapado.

Actions

Information

4 responses

23 11 2006
lifeonmars

Pero, ¿esta gente iban a volver?
¿De verdad son necesarios? ;-))

23 11 2006
inthesity

Por supuesto Life que son importantisimos para el devenir de la cultura contemporánea y para el de futuras generaciónes. Alguien lo duda?

4 12 2006
BROTHER

YO

10 03 2007
Josema

Pero bueno, es que estais cegatas o que. Habeis visto el CUTRERIO que ha sido la supuesta vuelta con la nueva cantante, de 5, quedaron 3, despues de Vicky se fueron 2 mas, y es que yo me pregunto..si vamos a abrir un coloquio sobre cualquier tema, es menester que nos informemos para luego cada uno dar la opinion que le de la gana…pero es que para entender porque Vicky no decide unirse a esta birria, hay que conocer su trayectoria, no solo en España sino en USA y reconocer, que es una profesional y que o hace las cosas bien hechas (mas alla del gusto personal de cualquiera) o pasaaaaaaa. Como dijo en la exclusiva de PopEs80, que no se si os habeis preocupado en leerla. Se le prometio una cosa y le dieron otra. Pues la chica tendria que ser retrasada en aceptar semejante engaño. Y debe ser, que al contrario de lo que muchas malas lenguas han dicho por ahi, no debe hacerle falta el dinero…sino se habria apuntado al desastre fuera como fuera. En la vida no hay que solo saber llegar, hay que saber irse. Yo soy mucho mas fan de su epoca en solitario, la verdad es que la epoca del grupo no me identifico tanto, pero que la chica hizo historia con un tema como el ya machacao “NO CONTROLES” no es debatible…