POMPA Y BEATO EN DÍAS DE CAPITALISMO CHRISTIANO

21 11 2006

Me escribe Lo desde Toronto con el siguiente mensaje: “ya estamos en plan capitalismo-christiano – durante la noche del hallowe’en, unas tropas cambian todas las decoraciones naranja por rojo + verde, y la campaña de comprar empieza. uggh…”

5r.jpg usb_bible.jpg

Asi que para los que quieran recordarse a si mismos que dios existe, para los que se vistan de góticos los findes, para los que quieran dar el cantazo, para los que tengan una suegra beata y tecnis claro está, y no sepan que regalarle por navidad ahí van un par de gadgets:

USB Digital Bible Keychain

Vía Estoy On Line

usb_bible.jpg

Toda la Biblia en un llavero que enchufas a cualquier ordenador, pc only y ni siquiera 98, los 98 y los mac una vez más somos discriminados. Por tan solo 29,99$ que al cambio en euros es un auténtico chollazo, tienes a tu disposición la versión King James de 1611, en inglés, claro así puedes quedar como un señor citando a Lukas “you cannot serve god and money” Lukas 16:1-13, coño si lo tienes a tiro de USB.

SAINT B

5r.jpg

El gadget número dos por el mismo precio, funde tradición christiana y tradición musical. Lo ponemos para el momento capitalismo de fin de año, pero es muy válido también para el mes de mayo, basta ya de marineritos con cruz de madera, basta ya de romerías con cruz de madera, cuelgate este mp3 y tarareá “el señor me ha mirado a los ojos” o un “hacia ti morada santa”. Para los que lo consigáis aquí os dejo un listado de posibles descargas Music Hit Parade of Christian Music Groups in MP3 files.

Además este pequeño objeto de religious design -me parece que todavía es un prototipo- va a tener todos los adelantos y características de los reproductores más modernos. Además al ser también disco durso te puedes cargar tu portable bible.

Dos auténticos objetos de culto.


Actions

Information

6 responses

21 11 2006
Gayhetera

Mira que, antes de leer el texto, me había dejado seducir por esa cruz reluciente, pero… Joder, lo de la biblia en usb es tan, tan… Ni siquiera soy capaz de encontrar un adjetivo. Jajajaj..
Felicidades, qué post tan divino

21 11 2006
eldoctorhache

Pues yo acabo de ver en el chino de debajo de casa una preciosa reproducción colorista chillona (sólo colores básicos) de la Last Sápper meidinTaiguán que va a poner un riguroso toque pasional y semanasantero en el desmadre ternurista navideño (los chinos no deben de tener muy claro el calendario litúrgico católico, qué suerte la suya).

21 11 2006
CooL BoY

Supongo que se los habrá pedido el Papa para Navidades, no? jajaja ! Saludoos !

22 11 2006
Nia

Yo,device por device, prefiero el del iPod de unos cuantos posts atras….Lo veo mas util, fijate..!

22 11 2006
ayma

madredelamorhermosoymariainmaculada… virgensanta… porelamordediosytodoslossantos… helada me quedé!!

22 11 2006
B

Yo estoy con NIA sobre los gadgets que veo utiles. El iPod anterior me viene/vendria/vendra mejor. Pero para darle un toque cristiano, a lo mejor me lo hago como un regalito navidenyo jeje!