INTHESITY XXX- COMO PUDISTE HACERME ESTO A MI

20 11 2006

¿Hacerme qué? Está claro, dejarme dos días de resaca, hay que joderse y ¿Porqué? Sólo por ir a una fiesa de Be-feater my friend y ponerme hasta las orejas de Gin&Tonic. Aquí es donde me dí cuenta de que lo del garrafón es una leyenda urbana, porque partimos de la base de que este Be-feater my friend era del bueno y a mi me dejó un retrogusto neuronal durante día y medio, que mira mejor si me hubiera pisado la cabeza un elefante. Me dí también cuenta de que el axioma “no pesan los años, pesan los kilos” que Font Vella nos intentó meter hasta el cornejón para vendernos sus aguitas también es mentira. A mi los 20 no me duraba una resaca 2 días ni dekonya. Y me diréis que la marca recomienda beber con moderación y todo eso, pero mejor os lo ahorráis.

 

img_3780.jpg

 

Pero esto no fue lo único que nos hicieron, al Gallar -alcalde de la Villa y Corte- también le dedicamos el título de este post. Él y sus faraónicas obras convirtieron el viaje desde mi casa hasta el Madrid Arena, normalemnte de 10 a 15 minutos, en un maravilloso periplo de una hora, justa eso sí, pero una hora. El problema es que yo vivo entre la espada y la M-30, un poco mejor que la Mazacats que vive “entre la espalda y la pared”, y que la M30 tienes casi que saltarla para ir hasta la N-5, único acceso al Madrid Arena. Se me ocure Gallar que como no pones entradas y salidas o si las pones las varías día si, día también, y lo que ayer era una rotonda ora es un tunel y así ad infinitum, por lo menos podías poner una rampa trampolín por si algún intrépido decide saltar, también nos vale una catapulta lanza coches.

 

img_3790.jpg

 

Al final encontramos el dichoso Madrid Arena, yo nunca había estado allí, llegamos justicos para pillar un coctail verde, Florinda Chic demostró todo su “saber estar muy al loro”, pillando también un rojo. A mi no se me quitaba de la cabeza eso de que aquí fue hace dos semanas el Championships- que decía la Sanchez Vicario en la tele- de tenis femenino y para mi que las celébritis que salen en los programas del hígado, que por supuesto yo los/es/as veo, llegando a ver el partido, se tendrían que levantar a las 5 de la mañana para areglarse, sobre todo si querían llegar antes del primer match ball, yo creo que alguna ni se acostaba, llegaba a casa, se ponía el buatiné y la redecilla, se tomaba un colacao y ala otra vez al coche, que tenemos la transmadrileña en el otro sentido ¡Ay por diós que estrés!

 

pulseras.jpg

 

Nada más jalufarnos el coctail de colores a toda leche empezó el desfile, se oía por megafonía “atención va a empezar el desfile”. Nos tuvimos que sentar en segunda fila, claro no teníamos pulesera VIP y eso relega mucho. Justo delante se nos sentaron delante Mario y Olvido, para los amigos Alaska y Flaquerizo, que es que, es encontrártelo y pensar ¿porqué no le habré traido yo un tuper con un potaje? Yo si fuera su madre le preguntaría todos los días ¿has comido bien hijo? no lo podría evitar, y eso teniendo en cuenta que una vez estaban justo delante nuestro en la cola, no confunidir con fila, del super del Corte Inglés de Callao y se llevaron todo el supermercado, no se donde lo habrían metido, o si estarían comprando para una ONG. Esta vez se presentaron mucho más monos que el día del Corte, al super van de trapillo, aquí Alaska iba de negro riguroso, contrastando con su pelo naranja riguroso y Mario con una chupa de cuero rosa riguroso, que brillaba hasta la ceguera, de esas de quiero ser un mashup de los ramones vs. barbie que se llamaría rcnroll highscholl superstar.

 

img_3918.jpg

 

Yo dejé a FloChic y a Anchonio (no el de Sevilla, este es otro Anchonio) y me fui adonde los pofrezionales a sacar fotos, me senté en el suelo y ala a darle al click hasta la extenuación, gasté las pilas y la tarjeta, todo de un tacada, el resultado en Flickr este que me he abierto.

 

multi2.jpg

Al final del desfile salio Boy George, cámara de vídeo en ristre, no la soltó en toda la noche, con Mike Nichols, saludaron y empezó la fiesta. Algo del famoseo salió derrapando, pero otros nos quedamos, así que nos comimos los canapés con Anchonio, esta vez Alvarado, con la China Patino y su amiga divinísma, con Juan Duyos, Delfín, Rubén Gómez- creo que era el, ese diseñador calvo de barbas que está en todas partes y no me se su nombre ¡cool, te necesito!, el bacario de Bea la Fea y con muchos Gin Tonic. Entre trago y bocado, FloChic jugó al ligo-no ligo con un tío que estaba muy muy bueno, brujuelaba solo por entre los gorrones como pedro por su casa y FloChic le miraba, el guapo-muy guapo le sonreía, y así toda la noche, dándole codazos a FloChic, chica habla con él, ahyy me ha mirado, fijate si, yo creo que quiere algo, siiii tu crees ay chico para mí que no eh, al final, entre ponte bien y estate quieta, el guapo se fue con una aprendiz de Alicia Koplovich, que se lo birló a la Chic en los mismos morros. Repasando las fotos del desfile me di cuenta de donde había salido el bombonsito y si no juzguen

 

img_3868.jpg

 

Pero antes de eso salío el Chico Jorge a pinchar, como si fuera la repanotxa mundial y según la RAE, lo fue.

Repanocha

ser algo o alguien la ~.
1. fr. coloq. Ser extraordinario por bueno, malo, absurdo o fuera de lo normal.

Porque de verdad que lo de este chico no es normal, primero triunfó con un look imposible y karma kamaleon, luego se convirtío en uno de los mayores consumidores de psicotrópicos del mundo y para mí que de aquí le quedaron más secuelas que a Loca Academia de Policía, luego pasó al look diosa Indú, ahora diseña ropa, si es que este vale para todo. Vamos que se cree superguai, vive en una nube de cool-eina de la que no se baja jamás, el es lo más y se le nota, o hace como qué.

 

img_3921.jpg

 

La sesión que se cascó Chico Jorge empezó con buena música, parecía un DJ de verdad, pero de repente tuvo un silencio, Ahhhhh dios un silencio en una sesión DJ, si señores sí, la superestar no sabía como funcinaba aquel cacharro, no contento con un silencio llegó un segundo silencio, el público estuvo a punto de entrar en pánico y provocar una estampida, pero no, estábamos quince, así que se podía estampidar poco, el respetable se conformó con un tímido abucheo. A la media hora ya de sesión el DJ se puso vago y nos regaló una selección de grandes éxitos de los 80 mal mezclados con R&B, ¿No le había dicho nadie a este señor que en España vende más la música tradicional de mongolia que el R&B? Pues parece que no.

Nos fuimos de allí a las 2,30, se quedaron 12, o así.

MAS FOTOS EN
flickr_logo_gammav1.gif


Actions

Information

8 responses

20 11 2006
ikichi

Madre mía qué ajetreo! A Galla habría que raptarle y llevarle a dar una vueltecita por la M (de mi…)-30, SOL, avd de Portugal (más comúnmente llamada carretera infernal)…. Con la chaqueta de Baquerizo no creo que se pueda hacer nada y para las resacas lo mejor es permanecer dormido el mayor tiempo posible, cuando duermes no te duele nada.

20 11 2006
Mari G

AYYYYYYYYYYY…. Peazo de resaca, mira, a mi me dicen que hay que tomarse un Alca Selzer antes de acostarse, y que se nota mucho, pero no sé yo…. Al Chico Jorge no lo trago, de verdad que esque no sé ni cómo sigue alive in the media. Pensaba que su Karma sólo seguía vivo en Kiss FM…

20 11 2006
Florinda Chic

Pero qué cosa más bonita el modelo!!!, aunque inthesity, luego he pensado que quizá me hubiera pasado la visa, demasiada sonrisa y devoraba canapés que era un gusto el pobre

20 11 2006
CooL BoY

Aisssh, yo tambien lo acabo de publicar !jajaja ! Muchas graciaaas, besos !

20 11 2006
Peluca's

Hi!!! acabo de dejar lo de Sevilleja..era muy largo de escribir…y este nombre es más casposo no?

oye..si hubieras tomado un espidifen o un ibuprofeno antes de dormir te hubieras sentido mucho mejor…pero estoy contigo en lo de la edad..ya no es como antes…

aun así ya lo dije antes…que envidia! mi vida ultimamente es tan sosaaaaaa

22 11 2006
Cibeles

Jaja!!! por fin te has creado un flirck de esos… y bueno si mucha fiesta, mucho famoseo… pero ¿quien tiene una superfunda vaquera con chapas para su botella Beefeater?… la de Aluche, que por aquí eso da mucho caché…. ;0)

22 03 2007
TIP PARA EL FINDE UNA DE GLAMUR Y OTRA DE CHANDAL « INTHESITY

[…] sábado en el Hipodromo la segunda parte del Londize by Beefeter, en el Hipódromo de la Zarzuela, otrora convertido en lugar de runión nocturna del pijerío […]

11 05 2010
MicynQso9

Great web site, where did you obtain the template?