BAIILANDO SIN SALIR DE CASA

18 11 2006

bootie_1-yearanniversary.jpg

Gracias a alt24, tremendo DJ, que está entrado de todo lo que suena por el mundo, he descubierto 2747 Mashups y con el día que hace hoy en la sity, creo que me los voy a escuchar del tirón. ¿Ventajas? Que cuando te gusta una le das al botoncillo de download y ala, p´aldisco duro. ¿Desventajas? Que yo creo que este invento se come la RAM de mi lustroso e-mac con patatas y no puedo casi ni escribir, yo pulso tecla y a los 5 seg. aparecen las letras en pantalla.

Y ¿Qué coño es un Mushup? Es pop bastardo (no confundir con pop, bastardo), ¿no ha quedado claro? pues ahí está la wiki para abrir nuestras mentes ignorantes al mundo de las sabiduría.

Esta forma de mezclar me recuerda un poco a las dobles versiones de Astrud, como dijo Genis en la Sala Sol, “Cuadno uno tiene la oportunidad de hacer una doble versión está obligado a acerla” (o algo así, aunque yo que sé, igual lo dijo en el Indyspensable ) y ellos la hicieron con la música de la Pink Pather y letra de Que bello verano de Family, mi top1, y único, de las dobles versiones.

Os adorno el post con un flyer de Bootie Flyer for BOOTIE, the first bootleg mashup club in the United States, launched in San Francisco, 2003. Designed by Adrian and Deidre Roberts. Permission granted to GFDL the image by Adrian Roberts. Y de paso añado el BootiBlog a mi blogrollo, joder que tarde más productiva. Pero no acaba aquí, porque del BootiBlog, sin terminar de leer el primer post ya estoy en la web de Team9.

Y hasta aquí que me estoy xtresando…, y escuchando Nirvana vs. Michael Jakcson, smells like Billy Jean


Actions

Information

6 responses

18 11 2006
CooL BoY

BailandOOoOO ! Me paso el día bailandooo !!! jeje ! Besos !

Sms en clave: Estoy en ello ! Y gracias por todo 😉

19 11 2006
CooL BoY

http://megustanomegusta.blogspot.com/2006/11/moda.html

Te va a encantar el artículo, jaja ! Ya me contarás !

Por cierto, podriás contar algo sobre Escocia, el 11 de diciembre voy allí! Y recomiendo que vestir, que visitar, que comprar, que traer, jajaja ! Qué morro tengo ! Besos !

20 11 2006
INTHESITY XXX- COMO PUDISTE HACERME ESTO A MI « INTHESITY

[…] Nada más jalufarnos el coctail de colores a toda leche empezó el desfile, se oía por megafonía “atención va a empezar el desfile”. Nos tuvimos que sentar en segunda fila, claro no teníamos pulesera VIP y eso relega mucho. Justo delante se nos sentaron delante Mario y Olvido, para los amigos Alaska y Flaquerizo, que es que, es encontrártelo y pensar ¿porqué no le habré traido yo un tuper con un potaje? Yo si fuera su madre le preguntaría todos los días ¿has comido bien hijo? no lo podría evitar, y eso teniendo en cuenta que una vez estaban justo delante nuestro en la cola, no confunidir con fila, del super del Corte Inglés de Callao y se llevaron todo el supermercado, no se donde lo habrían metido, o si estarían comprando para una ONG. Esta vez se presentaron mucho más monos que el día del Corte, al super van de trapillo, aquí Alaska iba de negro riguroso, contrastando con su pelo naranja riguroso y Mario con una chupa de cuero rosa riguroso, que brillaba hasta la ceguera, de esas de quiero ser un mashup de los ramones vs. barbie que se llamaría rcnroll highscholl superstar. […]

20 11 2006
alt124

Ey recuerda que este sabado 25 estamos en el LOW!

31 12 2006
K

Hahaha the pictures are so cool and at the same time creepy. I can name them (the half of their face): 1. Michael Jackson 2. Madonna 3. Missy Elliott 4. Bjork 5. Beyonce 6. Eminem 7. Christina Aguilera 8. David Bowey 9. Jay Z 10. Freddie Mercury

Happy New Year!

31 12 2006
inthesity

Other halfs, Debbie Harri, Kurt Cobain, Robert Smith, Sid Vicious, Lennon,….