TIP PARA HOY, PARA EL FINDE Y MÁS

16 11 2006

 

PARA HOY-JUEVES

 

tira.jpg

 

 

Te invitan a una copa si vas antes de las 3, yo hoy tengo un sarao de Beefeater en el Madrid Arena, más en concreto el Beefeater Fashion Show, con cine y expo de modelos de Alexander McQueen, Viviene Westwood y otros Brithis Designers. Así que no se si me dará tiempo de llegar antes de las tres, aunque si me prometen que está el de la foto igual hago un esfuerzo. Hasta entonces bailaré al ritmo de Boy George, el de Karma Kamalion ¿Te suena?

La sala Boite está en la Calle Tetuán, junto a la Plaza del Carmen, y es una auténtica sala multi-task desde disco bacala a disco gay, dependiendo de la hora y del día, puede ser espectáculo flamenco a primera hora o Rocky Horror Picture Show los domingos. ¿Y bingo? ¿Será también Bingo a media tarde?

 

PARA ESTE FINDE

PARIS PHOTO Del 16 (hoy) al 19 de Nov. de 2006, en el Carrousel du Louvre. Que te queda lejos, me dirá, pues sí te contesto, pero siempre nos quedará la web.

photo_image_606.jpg

 

PARA TODA LA SEMANA

CINEMAD

 

Del 17 al 25 de Noviembre consultar el programa en la web, todas las entradas son gratuitas, excepto el maratón del vierenes noche, que es con rigurosa invitación. Estamos en ello.

 

 

camisetas.gif

 

 

 

 

PARA EL LUNES

Te recordamos

LLÉVALE UNA MÁSCARA A UNA PUTA

CODE : RED

Lunes 20 de Nov. 18:00
Un proyecto de TADEJ POGACAR

Con la colaboración del Colectivo Hetaira
Más información en www.ojoatomico.com


El Ojo Atómico
ANTIMUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO
C/. Mantuano 25, local
28002 Madrid
tel: 91 415 22 91
www.ojoatomico.co

LA TXUMINADA

Entra en esta web y pon tu nombre, pulsa enter y échate una risa, o dos.

La gente pone un enlace a odeo.com, lo mío es mucho más triste, como dirían los Astrud. Escuchando en estos momentos: a un compañero de curro silbando el cara el sol. Verídico.


Actions

Information

4 responses

17 11 2006
lifeonmars

¡¡Pero bueno!! ¡¿Cómo que no has dicho antes lo del Befeater Fashion British show, ese?!
¡¡¡Pero mira la cara de envidia que se me ha quedado!!!
Joooder, ¡qué suerte tienen algunos!
Ya me contarás…

17 11 2006
Mari G

Qué vida más glamourosa llevais tu Hose y tú… Me dais mucha pero mucha envidia… Creo que la última fiesta a la que fui era la del Lanzamiento de Rabiosa. ahívahívahívaaaaa!!!

17 11 2006
Nia

Pues si que lo del british style tiene buena pinta.Has dicho que vas para dar envidia, no? ;)) Por cierto: lo del wine se quedo en nothing por que son como el que estaba cantando el cara al sol: unos impresentables.En fin, yo me buscare mi momento british escuchando a los smiths…que Morrissey siempre me ha puesto incluso mas que el negro de la foto.

19 11 2006
SevillalaNew

Hi!! por favor en otra ocasión acordaros del resto de los mortales..necesito poner un poco de glamour en mi vida….que asco aggghrrr