LA MÁS ILUSTRE

16 11 2006

Un día usé el nombre de este bar – La Ilustre Victima-, para un post sobre un restaurante madrileño que pasó a mejor vida. Ahora el que pasa a mejor vida es la propia Ilustre Víctima, que a partir de ya mismo y no se desde cuando tiene echado el cierre. El edificio en el que se encontraba ha sido declarado en ruina y no hay indicios de que una vez restaurado o derribado, para dar paso a alguna atrocidad, vuelva a abir, y en caso de tal pasará mucho tiempo.

efkphcnkj0toswmmehrzewazdofv4aq.jpeg

La Ilustre hacía esquina entre las calles Dr. Letamendi y Correduría y era famosa por esas tapitas que servía, especialmente los Shuarmas. Inciso coincidencia: ahora mismo en el Ipod, rosa, de MiHoseHey están sonando los Elefantes cuyo ex-cantante se hace llamar como esos sandwichios de origen oriental.

El chivatazo me lo dio ayer Anchonio (a mi me gusta pronunciarlo como si fuera la Mélani, o la Maleni que es más de saturday afternoon at the hiper whith my joshua), que me llamó para invitame a su fiesta de boda, todavía sin celebrar, aunque lo casáramos hace ya un mes. A esa cerermonia no pudimos acudir, pero la fiesta no me la pierdo ni muerto. Como ya he repetido hasta la náusea la palabra “fiesta” causa en mi una atracción absolutamente irresistible.

11cnxzhtijp40fclxwd1ocwsundd1b7lvn6mebzw3iaga2f9wzki5fqithfbkqbom1xfg.jpeg

Las fotos, si cutre, cutres, pero es que se las he tenido que mangar al cellejero imaginero de la qdq, no confundir con cqc. Diréis que le podía haber cortado el logo, pues sí está fácil pero yo también tengo mi corazoncito kisch

Actions

Information

5 responses

16 11 2006
eldoctorhache

Tienes seguramente razón en hablar de “alguna atrocidad” que sustituirá al actual edificio, por cierto bonito y curioso. ¡Estos ayuntamientos (y no precisamente los carnales, bastante más divertidos)!

16 11 2006
inthesity

Presimente tú H, tú fuiste el que con tu primer cometario en este “bloc” me diste el chivatazo de que habian cerrado el Malandrín y mira…

17 11 2006
eldoctorhache

Pues sí, cosas de la vida, amigo. Nada es permanente, pero mientras lo veamos…

17 11 2006
gloinred

en cuantito pueda hago foto de la ilustre para que ilustres con lustro, y en vez de recurrir al cudecú, sea mi fantástico objetivo.
el disco del d elefantes en solitario es un pena… con lo que a mí me gustaba.

17 11 2006
inthesity

Gracias Glo
Esperando tu foto estoy….