DOLCE FARE NIENTE EN ISTAMBUL

11 11 2006

Leb-i derya
Hotel Richmond
Istiklal caddesi 445

B. una amiga, bloguera y viajera de gustos refinados nos manda este tip de Estmabul.

 

lebi616645662405_0_alb.jpg

 


“Hola Inthe,

En mis visitas diarias a Inthesity.wordpress.com he visto, fijate, por la primera vez, que te interesan los tips. Me imagino que cualquier tip de cualquier sitio, asi que empezare a mandarte los mios de las muchas ciudades que suelo frequentar. Me imagino que no te molesta que no sean de Madrid o Londres, especialmente ahora que acabas de estrenar lo del visitante exotico.

Asi que empiezo por recomendarte a ti y a tus lectores un sitio en Istanbul. Se llama Leb-i derya y se encuentra en la ultima planta del Hotel Richmond en Istiklal caddesi 445.

Es un bar/cafeteria/restaurante muy fashion, tipo chill out Ibiza. Muebles blancos y negros, todo minimalista, espejos; luego un par de lamparitas de diseño vintage para mezclar el estilo nuevo con el del hotel tradicional donde se encuentra. El DJ después de una invasion constante de musica turca, cambia a ritmos más occidentales, aunque tranquilos: Ladies Sing the Blues, Nina Simone, Billie, Frank Sinatra. Uno se podria quedar alli para siempre con un libro y un té exotico. A mi me encanto.

Ah, y he dejado lo mejor para lo ultimo. Las vistas desde Leb-i derya son maravillosas!!! Se ve toda la ciudad y es un regalo para los ojos admirarlo todo desde la tranquilidad de la ultima planta del Richmond Hotel.

 

126645662405_0_alb.jpg

 

Bueno, dime si queires que te siga mandar mis tips.

Besito,”

B

Está claro B que queremos más, de cualquier parte del mundo, que sabemos que tu viajas mucho

Actions

Information

4 responses

12 11 2006
Omanero

Estambul es toda ella un tip. Quien se salga del circuito habitual tiene un filón de sensaciones al alcance de la mano. Pero también hay que saber buscar.

A mí no me gustan los sitios que pueden encontrarse en cualquier parte del mundo, prefiero lo que es especial de cada sitio y, desde luego, Turquía no tiene nada de minimalismo, al contrario.

Si vais, traedme té de manzana. 😉

12 11 2006
ayma

No te lo vas a creer, Omanero, té de manzana es precisamete lo que B me ha traido de Estambul. Hmmm, qué rico!!!! Esto es una amiga y lo demás son tonterías 😀

12 11 2006
B

Omanero, estoy de acuerdo contigo, minimalismo y Istanbul son antonimos. Pero todo lo demas es obvio en la calle. Para mi, despues de 5 dias de colores, rumores, olores, este sitio me vino muy bien. Encima me encanto el contraste. Subes de una calle super llena y atmosferica a la tranquilidad de un bar como Leb-i Derya. Alli tambien te puedes beber el te de manzana.

15 11 2006
Omanero

Qué suertuda, Ayma.

Oye, B., ¿qué puedo hacer para que me envíes un poquito de ese té?