EXTRATIP PARA EL FINDE

4 11 2006

Si no te va el cine gaylestrans , ni el carnavalito brasileño, ni ir a misa de siete que te vale para mañana incluso, y ya rizando el rizo tampoco tienes que ir a gastarte 130€ en el carrifull, con el estrés que ello conlleva- te lo digo porque a mi me ha pasado hoy mismo-, todavía estás a tiempo de salir a quemar VISA de verdad. Yo quemé ayer y tengo que decirlo, todo y digo todo lo que me probé era mi talla, así que desatado ante tanta ganga me pillé un vaquero, tres camisetas y un pullover de pura lana virgen, todo ello, como diría mi brother, supercuqui, todo ello con un 20% de descuento adicional sobre el 50% ya marcado, todo ello por el módico precio de 140 euros y todo ello lo voy a estrenar hoy, todo.


Para conseguir esto -la ropa claro, lo de mi tipazo olvídalo, es casi imposible- te tienes que desplazar hasta las Chozas Pillage (Las Rozas Village para el común de los mortales), antes de mañana incluido, que abren los domingos. Allí tienen todo el muestrario de esta temporada con el 50%, menos los vaqueros- ellos lo llaman denim- que están al 30%.

Bajate esta foto y ranca p´allá, que todavía tienes tiempo

image2.jpg

Advertisements

Actions

Information

4 responses

4 11 2006
eldoctorhache

Nosotros hoy tenemos, en cambio, plan cena otoñal en céntrico restaurante pijo (tb. otoñal, todo coincide), y para más inri en las inmediaciones genoviles del (P)es(P)erus. Cosas que se le ponen entre ceja y ceja a la otra jalf, y ¡qué no se hará por la paz! En fin, kKe nos pille confesaos, never better said.

5 11 2006
sombraschinescas

Esto de la proposiciones de “l’autre moitié” es a veces singular, cuando curioso, porque “dopo” se lo pasa + k pipa el reticente que el proponedó. Como diria mi agüelica: C’est la vie.
to 🙂 or to 😦

5 11 2006
eldoctorhache

Esta vez fue “ex aequo”. ¡Como que ambos fueron la alegría de la fiesta! (Menuda resaca, por cierto).

6 11 2006
lifeonmars

¡¿Te pusiste todo, todo, a la vez?! ¿O bien lo fuiste estrenando gradualmente? Cuente, cuente…