TIP PARA EL FINDE

3 11 2006

Missing LeCool so much, que no me llega ya, no se que les está pasando a estos chicos, que eran tan puntuales y tan útiles los jueves al mediodía. Ahora tengo que hacer el tip por mis propios medios. La verdad es que he tenido sobredosis este tontopseudo puente que hemos tenido Ch&Ch por un lado y Joan as Police Woman, jaunita madero para los amigos, ayer noche, antoavía lo estoy flipando, ya sus contarái, ya.


Y como llueve hoy inthesity, como si de verdad se fueran a llenar todos los pantanos, asi que para los que se quieran quedar en casa os dejo algo de música:

La Sesión WinterCase de Patrullero, que está estupenda

La nº 11 de BangGan. Pedazo de sesión con esta gente.

– Este mash up, o algo así se llama a este tipo de tronadas de Critina Aguilera, si, señores la versión guarrilla de Britnie y los Strokes. Yo tampoco me lo creía pero me enganchó. Se llama a Stroke on Genius, via Gonzolog.

Y recordad que una juez con sentido común ha decidido que si no hay ánimo de lucro no hay delito por bajarse música de internet, lo cual no quiere decir que sea del todo legal, que la gente se emociona.

A todo esto en mi iTunes ahora mismo atrona Big in Japán, a la última vamos.

Para los que no se conforman con la sesión de sofá y prefieren tirar de chubasquero tenemos tres eventos:

Hip Hop Roots. Candeal Programación En la CASA ENCENDIDA.

Hip Hop Roots son una formación surgida de los diferentes proyectos arte-educativos de la comunidad de Candeal. Forman HHR diez personas, ocho de las cuales fueron alumnos de la Pracatum. Su fundador y director artístico es Carlinhos Brown, y pese a no tener aún un disco en el mercado, han realizado colaboraciones con Bebo Valdés, Daniela Mercury, Ivete Sangalo, Carlinhos Brown, Arnaldo Antunes, Elza Soares, Caetano Veloso, Marcos Suzano y Chico César. Todos tienen experiencia en directo: Marquinhos, Dedé y Elbert, por ejemplo, son los percusionistas de Brown que hicieron la maratoniana gira por España; Felipe es músico con formación académica que ha tocado con personas de la talla de Stephane Grapelli; Zidane es miembro de Timbalada; Sinho (con más protagonismo en los talleres) tiene experiencia como profesor pues fue el coordinador del grupo de percusión en el Seminario de Jazz (2006) que acompaña todos los años al Festival de Jazz de Valencia.

En esta ocasión presentarán dos conciertos, uno con su repertorio como grupo profesional y otro, que ellos llaman Mini Carnavalito, en el que además participarán los integrantes del taller educativo con algunos de sus alumnos.

Hip Hop Roots:
Sábado 4 de noviembre a las 21.00 h.

Mini carnavalito (Gratuito):
Domingo 5 de noviembre a las 13.00 h

LESGAICINEMAD.

lesgai_garden-top.jpg

Es ese festival de cine gay lesbico trans geletebe, que se dice hoy en día y que llega siempre con el frio y el mal tiempo. Como festival es un desastre, siempre hay fallos de organización, las pelis no son puntuales o no les llega una y la tienen que cambiar, en fin en 10 ocasiones anteriores no lo han conseguido pulir, además las pelis son a suertes, truño o divina you never know. Pero aún y todo es una iniciativa excelente que aplaudo, apoyo y en la que participo año tras año, aunque me queje y aunque del bombo salga truño. Como dura hasta el otro finde, no hay excusa para que no vayáis a sufrirlo y a disfrutarlo.

Y ya la paletada total, esta gente se han hecho una web esta año de la que no te puedes descargar una puñetera imagen, desdeñando así a un montón de gente que no se va a tomar la molestia de llamarles para pedírsela, como yo, pero que tacita a tacita pueden hacerles una pequeña difusión. Ole tus güevos.

Úlitimo tip, en la sala Nasti pincha el Dr. Gonzo, al que no he oido nunca, sobre todo porque siemrpe pincha el Barna, pero esta vez se estira y llega a Madrid, este sábado por la noche, yo lo recomiento porque me gusta su blog.

dginad.gif


Actions

Information

One response

4 11 2006
EXTRATIP PARA EL FINDE « INTHESITY

[…] Si no te va el cine gaylestrans , ni el carnavalito brasileño, ni ir a misa de siete que te vale para mañana incluso, y ya rizando el rizo tampoco tienes que ir a gastarte 130€ en el carrifull, con el estrés que ello conlleva- te lo digo porque a mi me ha pasado hoy mismo-, todavía estás a tiempo de salir a quemar VISA de verdad. Yo quemé ayer y tengo que decirlo, todo y digo todo lo que me probé era mi talla, así que desatado ante tanta ganga me pillé un vaquero, tres camisetas y un pullover de pura lana virgen, todo ello, como diría mi brother, supercuqui, todo ello con un 20% de descuento adicional sobre el 50% ya marcado, todo ello por el módico precio de 140 euros y todo ello lo voy a estrenar hoy, todo. […]