POST DE AUTOBOMBO Nº1

2 11 2006

HE GANADO, HE GANADO, y esto para una persona que lo máximo que ha ganado en su vida es una botella de champán semi-seco en un sorteo del Amazonas (la disco donde nos emborrachabamos a los 16, para luego intentar no darnos de ostias con los de San Jorge) es mucho, así que estoy emocionado. Gracias Gigi, por las correcciones, porque mi “Englix” no llega a ese nivelón ni de conya. Bueno y gracias al corrector ortográfico de gmail, una herramienta fundamental en mi vida.

phadion.jpg

Estos 20 libracos decorarán pronto mi estantería de diseño, of course y estáis invitados a consultarlos o incluso a usarlos si os portáis bien.

las razones que han llevado a esta gente a premiar mi post no me las explico, quizás que en el asunto del mail puse “Madrid for 100. I desperately want those books”, y lo de rebajarse y babear siempre funciona; a lo mejor que fui cortro y sencillo en la composición, limitaciones del lenguaje obligan; quizás que mi post era borrachuzo y gastronómico; a lo mejor que he captado ese rollo pijotrendi wallpeiperiano. Que más da, el caso es que me ha hecho ilusión. Ahora, cómo gano el pastizabal que hace falta para viajar a todas esas sitys ya es another question.

Ahhh y ya en plan oscarizado gracias a todos los que me leéis y soportáis, sin vuestras 34.000 visitas seguramente seguiría escribiendo este blog, pero no tan a menudo.

P.D. se me ha olvidado poner que esta gente de Gridskiper tienen una media de 11.400 lectores diarios y 17.150 páginas vistas. Jarrrll


Actions

Information

19 responses

2 11 2006
ayma

Woohoo!! Si es que eres el rey de los tips y las guias urbanas. Enhorabuena, como dicen por estos lares, well deserved!

A ver si nos montamos un finde largo en una de esas ciudades pronto y nos haces de guia de excepcion.

2 11 2006
Mari G

CONGRATULATIONSSSS DARLING!!! Así da gustooo!! Ala, que disfrutes las guías con salud. Yo te recomiendo que te hagas un Euromillón para este viernes, que hay 131 millones de euros de bote, si estás en racha igual te los llevas y puedes empezar a usar las guías immediatelly!! Kisses!!

2 11 2006
jipjipjurra

ahhhhhhh!!!!!!! enhorabuena, pequeño.

2 11 2006
nosemeocurrenick

ZORIONAK!!!
Lo mejor de las guías es el buen rollo que desprenden, por eso de los viajes que auguran…

2 11 2006
Nia

“a lo mejor que fui cortro y sencillo en la composición, limitaciones del lenguaje obligan; quizás que mi post era borrachuzo y gastronómico; a lo mejor que he captado ese rollo pijotrendi wallpeiperiano”…..a lo mejor es que eres bueno!!Lastima que ser bueno haciendo blogs no te reporte el dineramen que te hace falta pa los viajes….pero todo llegara!

2 11 2006
eldoctorhache

Enhorabuena. Entiendo que apreciaran lo de “pijotrendi”: después de la reseña de los 2 fiestorros del otro día, estaba cantada tu ascensión al trono fasion, jeje. ¡Que en él te mantengas (eso sí, sin perder las esencias), y que todos lo veamos!

2 11 2006
gigi

todo el mérito es tuyo, que lo que importa aquí es el contenido… ZORIONAK!!!🙂

2 11 2006
B

ENHORABUENAAAA! Ahora ya se que hare una de mis noches en Madrid en diciembre! Estoy muy orgullosa de ti Inthe, aunque creo que tendrias que ganar mas!

2 11 2006
ayma

Para cuando las camisetas de disenyo Inthesity?!? Aprovecha el club de fans que tienes, hombre…

2 11 2006
lifeonmars

¡¡¡ENHORABUENA!!!
Dejé mi mensaje de apoyo, pero no se si al final entró.
¡Qué bien, ¿no?! Mis más sinceras felicitaciones.

Muy buenas las fotos de Chicha. ¡¡Me lo pasé genial!!
Kiss

2 11 2006
Cibeles

Hala, ahora solo te toca un aumento de sueldo y de vacaciones para poder dar uso a la guías…. y oye que colores más bonitos tienen, te van a quedar requetechulas en la estantería de tu casa!!!!

2 11 2006
CooL BoY

WAAAUUU ! Enhorabuenaaa ! Me los regalas ? jajaja ! Seguro que van a encantarte, a mí me enamoran y sólo vi la cubierta !jaja ! Besos !

2 11 2006
Brixta

C O N G R A T U L A T I O N S!!!!! Me alegro un monton Inthesity. Y lo has ganado porque te lo mereces, dejate.

3 11 2006
Señorito

No, si esto de los tips y los post te van a sacar de pobre. ¡Enhorabuena!

3 11 2006
inthesity

Coño señorito, cuanto tiempo sin aparecer, a ver si seguimos ejerciendo el exabrupto como antaño. Por cierto de pobre seguro que no, esto es deporte y lo otro son unos libros, que a lo mejor si enriquecen mis horas de ocio pero nada más.

3 11 2006
ikichi

MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN! si esj ke donde hay talento…. Ahora lo que tienes que hacer es viajar a todos esos lugares maravillosos y realizar tu propia guía y ………. Muchos besos

4 11 2006
SevillatheNew

ala….enhorabuena!!!! no me extraña de todas formas….eres un genio…admiro a la gente que es capaz de escribir algo todos los días..muchos besos

7 11 2006
gloinred

en-hora-buenaaaaa … a celebration!
yo lo único q he ganado en mi vida, fue un lote de productos lancaster.. en plan sta.pepis… sus lacas, sus coloretes, rímel… qué feliz fue, y eso q se gastan… no como tu super colección!

tus sabias redacciones porfin tienen un premio más allá de aka tus lectores!
eres el nuevo pedroooooo q cruza el charco!

24 11 2006
YA ESTÁN AQUÍ-MADRID UN DÍA CON 100$ « INTHESITY

[…] El otro día me llegaron ya a mi casita las 20 famosas guías Wallpapper, prometidas por ganar el concurso famoso, del famoso metroblog gridskipper cosistente en relatar que harías tu en Madrid con 100$ USA. Al cambio actual 76,46 €, una miseria vamos para ese pedazo de viaje de 24 horas por la sity que paso a relatar, primero en English, como fue originalmente publicado, con los enlaces que al editor del metroblog le dio por poner claro, y que más abajo aparecerá en Spanish, traducción libre by the autor, por supuesto. […]