MADRID POR 100 $

1 11 2006

En Gridskipper, blog urbanita supermodernuki había un concurso, había que hacer un recorrido por tu ciudad con 100 $ USA, yo hice el mío de la sity y lo han publicado. Por supuesto que lo han cortado como les ha salido del huevo, han puesto los enlaces que les ha salido del huevo, no incluyendo ninguno a este blog, y le han clavado la foto que les ha salido del huevo. Por supuesto también que seguro que no gano pero e premio era goloso, las 20 guías Wallpapper.

Así que os aconsejo que pinchéis leáis y si os apetece comentéis. Los coments no se verán instantáneamente porque están moderados, pero…, ah y que no se note que sois mis amigos.

Madrid por 100 $

Yo lo publicaré algún día aquí en castellano y en su original english.

Esta era mi foto, de la viuda blanca, mucho más fachon y nocturna.

p1000454.jpg


Actions

Information

6 responses

2 11 2006
ayma

Me he tenido que registrar para mandar un comentario, pero ni por esas creo que lo publiquen porque mira lo que dicen:
“You appear to be a new user. We only allow in a commenter if the debut contribution is interesting, substantial or highly amusing. Polish up your words and confirm your password, above. Your comment will only appear once (or if) you’re added to the membership list. ”
Pues no se si sere enough amusing para los senyoritos. Que snobs, no?

2 11 2006
inthesity

Ya eso dicen pero luego los publican, porque a mi me los publicaron, así que… Ya se que suena prentecioso, pero es que a la gente le gusta ser guai y a los usuarios les gusta esa actitud para sentirse también guais. Es una pena.
Thanks Aymita

2 11 2006
ayma

A mandar.

Oye, tu ingles, mejorando mucho, eh? Estan funcionando esos examenes orales manyaneros.

2 11 2006
inthesity

Estaba latente, nena le puse mucho interés, mucho tiempo y muchas ganas. Además Gigi, que es una proficiency me corrigió algunas cositas y HE GANADO YUHYYYYYYYYYYYEYYYY

2 11 2006
ikichi

Está genial. Un día de estos me animo y me hago la ruta. A lo que no me atrevo es a mandar un comentario pues no creo poder cumplir con sus expectativas. como dice Ayma son pelín snobs.

2 11 2006
ayma

Has ganado?!?! Ya?!?