HAN CHAPADO EL MONTES

30 10 2006

Uno de los primeros post de este blog fue para el Montes, la mejor taberna de vinos de la sity, desde entonces ya estaba amezada de muerte, el sábado fuimos a tomar el vermú y estaba cerrada. Hoy por la mañana una compa del curro que vive cerca y como yo era adicta me ha confimado de el Montes, como taberna ha pasado a mejor vida.

img_4981.jpg
He abierto una nueva categoría en este blog “han txapado”, que suma ya tres post, la única que me da mal rollo. Un snif por el Montes y a Cesar que disfrute la jubiliación.


Actions

Information

12 responses

30 10 2006
gloinred

bu buuu buuuuu :’-(

me da mucha pena q existe esta nueva sección: R.I.P.

30 10 2006
Brixta

Es el que estaba en la plaza de Chueca? o me he liado?

31 10 2006
eldoctorhache

Sí que es una pena, la verdad. Aunque viví muy cerca, sólo estuve dos o tres veces, pero me encantaba. Mañana mismo ya habrá otra tienda de ropa “al mayor” (mejol dicho, al mayol), como dicen ahora (el por se fue a la por-ra, como la taberna). ¡País!

31 10 2006
inthesity

No brix, este estaba en la calle Lavapiés a mitad de la calle, en un sitio que forma una pequeña plaza que no se si llega a serlo o si tiene nombre.
Por cierto yo tampoco se donde está Ayma, quizás en bussines trip? o por lo menos very busy.

31 10 2006
ayma

Ooooh, qué penita, cuando leí el primer post pensé que la próxima vez que pasara por los madriles intentaría ir a conocerlo… lástima.

No estoy en business trip, chicos, I wish, sólo hasta las cejas. Y por las tardes teniendo vida más allá de internessss, hasta que se me acabe el dinero, que calculo que será pasado mañana 😉 Estoy poniéndome al dia y leyendo posts atrasados, tengo backlog, necesito tiempo, pero olvidaros no os he olvidado, faltaría plus!!!

31 10 2006
eldoctorhache

Esa placita o ensanche donde confluyen Jesús y María y Lavapiés se llamó siempre con el castizo nombre de “Campillo de Manuela”. Tuvo hasta hace pocos años una bonita farola fernandina de varios brazos en el centro, suprimida en la última reforma del entorno.

31 10 2006
inthesity

gracias doctorhache, lo tuyo es la ilustración

31 10 2006
eldoctorhache

Y lo tuyo halagar, jeje. Viví muy cerca de allí, y siempre me gustó esa placita en cuesta, con su nombre tan de sainete.

1 11 2008
Aquí hay hueco ¡Caballeroooooooooooo! « INTHESITY

[…] Aquí hay hueco ¡Caballeroooooooooooo! 27 01 2006 Lamentablemente Cesar se jubiló y el Montes cerró sus puertas para siempre […]

1 11 2008
eldoctorhache

¡Pena de taberna! Pero, a tabernero jubilado, tabernero puesto (ésta es mi monarquía, la de los taberneros), así que os señalo otra recién abierta, eso sí, un poco más lejos, nada menos que en los chamartines, pero que doy fe cuasi notarial que tiene unos vinos y un trato fenomenales. Está en la calle Colombia, esquina con Puerto Rico (metro Colombia y autobuses 52, 29, 7, 40). La lleva un bodeguero andaluz apellidado Pacheco, que en dos meses se ha metido a la clientela del barrio, tan pija ella (con algunas excepciones), en el bolsillo. Eso sí, el sitio es minúsculo, pero vale la pena. Te trae unos caldos de España entera (el día que cierra se va con su furgoneta recorriendo la Piel de Toro) realmente sorprendentes. Larga vida, pues, a su taberna.

1 11 2008
eldoctorhache

Y, olvidaba decir, el trato es fenomenal; el amigo Pacheco es el colmo de la “bonhomía”. Si venís, avisad, y os invitamos a una copeja (eso sí, en sábado o domingo mejor).

12 06 2010
Han Chapado Mirada d Vaca « INTHESITY

[…] d los sitios que me gustaban d Madrid, han abierto otros claro, pero la Sity no es lo mismo sin el Montes, sin La Berenjena, sin el Jaipur, sin el Ojo Atómico o sin el Año Nuevo Chino as we new it, […]