TIP PARA EL FINDE-ALLÍ DONDE ESTÉS

26 10 2006

INTHESITY

ART FUTURA en la Casa Encendida

Kick the Trash en el Circulo de Bellas Artes, una bacanal de performances, dejais, happenings de todo tipo y supermoderno durante 25 horas seguidas. Hay una especie de entrada VIP, que da acceso preferente a todas las actividades pero apokinando 75 leuros. Si no tienes ese poderío en tu cuerpo, mente o cartera puedes comprar un ticket para las actividades que te interesen. Como el aforo es limitado se esperan grandes colas, donde podrás alternar con lo más granado del gafapastismo madrileño.


En el cine puedes ir a la recien estrenada, se estrena hoy, TXALAPARTA TX.

En concierto Puyo Puyo y Motor Combo, el sábado 28 a las 22,00 en el Nasti, San Vicente Ferrer 33 Madrid. 9 €

coverportada-puyo.gif
No te pierdas el videofriki de Puyo Puyo.

LA, LIBERAD A WILLY

Cocktails in Historic Places
Trader Vic’s at the Beverly Hilton
9876 Wilshire Blvd.
Beverly Hills 90210

Se trata de una gente que se agrupa para luchar por la conservación de los edificios históricos de LA, y por lo visto se reunen para tomar el cocktail en lugares como este. Te admiten si vas elegante o de trapillo, si eres socio o sólo simpatizante, al loro con los precios del parking porque es casi mejor llegar en helicoptero, si te cobran eso por aparcar a ¿Cuánto te soplan por la priva?. Y, si después de leer esto os preguntáis quien era Trader Vic pinchad malditos.

img_big71.jpg
The ADSLA closes out what is traditionally one of the hottest months in L.A. by heading over to world-famous Trader Vic’s, at the landmark Beverly Hilton hotel, for some cool tropical cocktails*, and Tiki-licious decor. Famous as a favorite hangout for Frank Sinatra’s Rat Pack, the Polynesian-themed restaurant, along with the rest of this Welton Beckett-designed complex, could be facing the wrecking ball if the results of an upcoming EIR looks favorable on the hotel’s owner’s proposal. So come join us as we Art Decophiles see what the modern world has in store for us–and support the L.A. Conservancy’s Modern Committee (www.modcom.org) in opposing the demolition.

(*Ask for the Mai-Tai as Trader Vic himself intended it.)

Come straight from work, or slip into something more Deco — either way, plan to join us for no-host cocktails. Look for the greeters wearing boutonnieres.

Parking available at the hotel (self parking $6 for first hour, $4 for each additional hour) and there are metered ($1 per hour, quarters only) lots along Santa Monica Boulevard between Linden and Bedford.

Otro tip de LA es esta fiesta de manualidades, perfecta para mi amiga la de Aluche
279952574_b99fa75bc2_o.jpg

LODON, ALWAYS FOR LOADED

Que te gustan las trufas, y no precisamente las de Zucitola, afamada pastelería de provincias, sino las trufas que crecen bajo tierra y sirven para aromatizar la comida y que pagas a doblón, a no ser que tengas un trufal cerca y un perro suficientemente adiestrado para que te las encuentre. Este restaurante Italiano hace mañana una jornada, a precio de oro de Moscú.

‘Truffle Evening’ – 6:30-10pm October 27
at La Cucina Caldesi, 118 Marylebone Lane, W1
£110 – phone 020 7487 0750 between 9am-5pm

Si todavía te queda calderilla después de semejante nadería puedes acercarte a la fiesta que monta Urban Junkies en 1025-hallbot.gif
dicen que prometen buena música, privas gratis y regalos. Yo añado gente monísima de la muerte porque estos van de rollito trendy. Prometen más detalles, cuando los tenga los pondré aquí mismo

Actualizacion: Please RSVP by 3pm on Friday October 27 to frightnight@urbanjunkies.com. We’re randomly drawing and confirming 500 entries. Entry only with confirmed invitation, so if you enter please ensure that you can make it – and get there early: Free drinks from 7-9pm.


Actions

Information

11 responses

26 10 2006
Brixta

Creo que lo de las trufas no lo vere. A no ser que organiceis una blog-colecta y los fondos vayan a la brixta-cuenta…..

Lo otro, ummmmmm, suena muy bien. Me tendre que disfrazar de trendy pasteglasses, digo yo….. Y yo con estos pelos!!!!! (literal lo de los pelos, me tendrias que ver, que doy miedo. Parezco Eduardo Manostijeras)

26 10 2006
inthesity

a mi para gafapasta me gusta más la traducción moneyglasses, que no es tan literal.

27 10 2006
B

Lo de los truffles, igual que Brixta, tendre que pasar. No hay ningun paganini available esta vez..:0) Lo de la fiesta, ya les mande un email amable pidiendo 4 entradas, a ver si me toca ajuntarme con la gente guapa de esta ciudad. Gracias, inthe!

27 10 2006
B

Adivinad quien va a la fiesta de los beautiful people! Ahora me tengo que buscar el look. Diana Ross maybe?? Hablando de los pelos….

“Hi B,

You are down plus three for Tuesday! Please do dress up – there are some great prizes to be won!

Looking forward to seeing you at the party. It starts at 7pm and there are free Vladivar drinks until 9pm, so arrive early.

The venue is At Proud, Stables Market, The Gin House, NW1 8AH

Kind regards,
Nadia
Urban Junkies – Get your daily fix
http://www.urbanjunkies.com

27 10 2006
inthesity

looking forward to see the pictures of your crazy halloween…. y no te olvides que de siete a nueve las copas on gratis. Buena borrachera.

27 10 2006
Brixta

Pues nada, me disfrazaré de moneyglasses.

Es en Camden?

27 10 2006
inthesity

joder habéis pillado todo el papel disponible, si B va con Ayma os podéis encontrar todos quiero fotos de l hermanamiento y las distintas fases del pedo. Mientras estaré en el Elastivo viendo a Chico y Chica, ya sus contarai también. Have Fun.

27 10 2006
B

Jeje, no puedo pensar en mejor manera de conocernos! :0) Ya te contaremos, Inthe! Brixta, en mi caso solo hace falta que me ponga el ultimo mascara que me compre y me transformo en personaje de peli de Tim Burton.

28 10 2006
Brixta

😀 B, pues entonces podemos hacer la liga de personajes de Tim Burton. Yo ire de Eduardo manostijeras. Lo unico que tengo que hacer es no peinarme por la manyana, y ya esta, porque estoy mas blanca que el papel.

28 10 2006
El marcianito moradín

Aquí estuvo el marcianito moradín.

29 10 2006
Cibeles

Joeeeeeee que me pilla a desmano y mira que Aluche está bien comunicado, pero LA me pilla un poco lejos!!!!!! Lo que daría por tener una mascotilla de las que salen de fieltro!